- ¡En oferta!
- -10,00 €
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Alpargatas tipo sandalia bajas artesanales EIRE-TR. Estas alpargatas para mujer están elaboradas con bandas elásticas y seraje con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total de 3,5 cm lo que hace que este un pelín elevada pero proteja la planta dándole un acolchado excepcional. Toda la base de la suela es de goma antideslizante y yute. Este diseño está cosido a mano en España. Se trata de un modelo con el talón y la punta abiertos. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Pon artesanía en tus pies y siente su comodidad y versatilidad. Tallas del 35 al 40.
Alpargata cosida a mano Tundra. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho que otros modelos. Está elaborada en piel y tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela o plataforma delantera. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en piel. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. Dispone de dos elásticos laterales para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Es importante saber que es una fabricación donde su cosido es totalmente cosido a mano por artesanos. Se adapta al pie como una segunda piel. Comodísima. Color marino. Suelas muy ligeras.
La comodidad hecha alpargata en este modelo totalmente artesanal de Toni Pons. BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña baja estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total de 3 cm en el tacón y 2 cm a la suela delantera. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora con doble plantilla una acolchada interior más la exterior. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Calza perfecto recogiendo muy bien el pie. También en dorada y marino.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y dorada.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural piqué tipo suave . Pala beige con pasados en marino con un formato que recoge el pie espectacular. Trasera tipo taloncillo hecho a mano en beige con cintas en azul y para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace más confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frío. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual.
Modelo de alpargatas de alta calidad BETTY-A es una alpargata para mujer con cuña cerrada elaborada en ante en tonos cuero y en azul. La cuña de yute tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. La suela interior forrada en tejido de algodón, junto con la plantilla interior acolchada, aportan una gran sensación de confort. La tira trasera cuenta con un elástico interior de alta calidad para que se ajuste perfectamente al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Si tiene dudas con la talla contacte con nosotros y le ayudaremos.
Alpargata de alta calidad fabricada en nuestra fabrica en La Rioja. Modelo confeccionado con un tejido muy bonito con un punto pequeño de brillo y con textura en relieve. Trasera con talonera artesanal y tira pulsera con hebilla para un ajuste perfecto gracias a su elástico interior. Pala forrada en el escote. Plantilla acolchada de 4 mm mas otra de tejido transpirable, notara mucha comodidad. Suela de yute ligera con 4 cuerdas de altura con base ancha lo que la hace muy estable y cómoda. Cosido a la suela del corte totalmente artesanal como antiguamente. Si lo deseas por que tienes el pie un poco anchito te la podemos moldear en la fabrica. Recomendamos talla habitual. El cosido es manejable para que se lo pueda adaptar a su pie.
Modelo de alpargatas BERAL. Esta alpargata para mujer en ante bitono se elabora en tonos bicolor. La cuña de yute tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la plataforma casi no notara la altura. La base de la suela es de goma antideslizante y la suela interior está forrada en tejido de algodón acolchado para mayor comodidad. La talonera está elaborada en tejido trenzado y dispone de cierre de pulsera con hebilla. La puntera del zapato es cerrada. Se trata de una alpargata cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Alpargatas de yute Riojanas fabricadas por la marca propia Anserioja. Una maravilla para tus pies delicados, si necesita una alpargata con algo de cuña pero que tenga buena base y sea cómoda esta es tu alpargata. Confeccionada con tejido de rayas transpirable, sujeción mediante dos elásticos que no aprietan ideales para mantener el pie en su sitio. Cuña revestida en yute natural de altura 4 cuerda con base de yute lo que la hace que casi no note su altura y cuida de sus metatarsos. Suela vulcanizada con caucho antideslizante. Doble plantilla acolchada en su interior super cómoda. Cosido a mano puntada tras puntada por nuestros artesanos como antiguamente, este cosido ancestral ayuda en la adaptación de la alpargata a la forma del pie. Calce tu talla habitual, tiende a ceder un poco.
Alpargatas salón de piel de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata esta hecha con piel napa brillo y un ribete en sus contornos de tejido al tono que le da seguridad. En su trasera le confeccionamos un elástico grueso para que la puesta y el ajuste sea perfecto. Sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Suela de yute natural sin peso, muy ligera y cómoda. La cuña es 3 cuerdas, apenas notara altura ya que su suela delantera con plataforma acolchada quita altura. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja. Tallas del 35 al 41.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido tipo ante fácil de limpiar transpirable, cenefa beige con detalles de puntilla. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante dos elásticos perfectamente confeccionados para adaptarse a ti. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y marino.
Alpargatas de alta calidad fabricadas en nuestra fábrica en La Rioja como antiguamente. Confeccionadas en tejido transpirable piqué. Cortes muy modernos en pala y laterales con piezas superpuestas ribeteadas con protección interior ideal para ir sin calcetines. Cordones tipo yute para ajustar y darle el toque artesanal. Ribete bajo el remonte al tono en oscuro. Cosido remonte a la suela hecho a mano puntada tras puntada. Suela de yute trenzada con base de caucho antideslizante vulcanizada. Trasera con detalle de piel marrón y tira. Moldeado con la técnica calor y frío para mantener la horma deseada. Esta alpargata se adaptara a ti conforme la uses. Plantillas una acolchada y otra de tela transpirable. Calce de talla habitual ya que no puede sobrar mucho como en un zapato.
El modelo TINA queda de escandalo. Esta alpargata para mujer está elaborada con bandas elásticas y forro de textil transpirable en color beige la podrás llevar este verano con vestidos vaporosos. La cuña tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. Toda la cuña exterior está hecha de yute y la base de goma antideslizante vulcanizada y ligera. La plantilla interior está acolchada lo que le otorga una gran comodidad. La unión del tejido y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargata artesanal Silvia te acompañara en los momentos mas especiales sin necesidad de sufrir por su alta comodidad. Esta alpargata con cuña está elaborada en tejido de algodón con un acabado brillante negro y super natural. La cuña de yute tiene una altura total de 9 cm, de los cuales 7 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que la hace mas cómoda y amortiguada gracias al yute. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tejido, lo que le otorga una gran comodidad. La unión del tejido y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón y tiene un refuerzo en la punta para mayor sujeción. Cuenta con dos tiras elásticas cruzadas en la pala del pie para una correcta sujeción. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Hay que saber que la alpargata cosida a mano se adapta mejor al pie. Envíos 24-48 horas.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.