- ¡En oferta!
- -10,00 €
- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Limpieza y cuidados:
Es importante decirles que las alpargatas Anserioja son muy duraderas si las cuidas un poco.
Primero, elimina la suciedad superficial. Antes de lavar, cepilla las alpargatas con un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad superficial. Así, el polvo incrustado y los posibles restos de tierra y arena que pudieran permanecer entre las fibras, se desprenderán y la limpieza posterior dará resultados mucho mejores. Además, esto ayudará a prevenir que la suciedad se mezcle con el agua y cause manchas difíciles de quitar. Si las alpargatas solo necesitan una limpieza ligera, puedes utilizar un paño húmedo o incluso una esponja con un poco de agua y jabón suave de pH neutro.
Limpia suavemente la superficie, prestando especial atención a las áreas más sucias, y realiza movimientos suaves no abrasivos para obtener mejores resultados. Si necesitas un lavado más profundo, llena un recipiente con agua tibia y añade un poco de jabón suave (siempre que sea de pH neutro). Sumerge las alpargatas en la mezcla y lávalas suavemente con las manos. Evita frotar en exceso para no dañar las fibras de esparto y déjalas secar.
Nunca las pongas en la lavadora.
Un consejo es poner siempre unas bolas de papel en el interior de la alpargata para que no pierdan moldeado.
Ficha técnica
Referencias específicas
Alpargatas de cuña baja cómodas y muy ponibles con cualquier color. Confeccionadas en nuestra fábrica en La Rioja totalmente a mano. Este es un modelo que recoge muy bien el pie debido a su pala cerrada y sus elásticos que no aprietas, se adaptan a ti. Contiene dos plantillas en su base, una espuma de 3mm y una de tejido transpirable lo que las hace más cómodas que cualquier otra alpargatas. Su remonte o cosido a la suela es artesanal puntada tras puntada adaptándose perfectamente al contorno del pie. Si tiene los pies anchitos nos puede avisar para moldearlo un poco. Recomendamos la talla que suele llevar y si esta entre dos tallas elija la superior o contactenos. Elija las mejores alpargatas Anserioja.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja, de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural tipo hilo de rafia suave entrelaza los colores del yute y el azul creando en la salida del empeine unos flecos dándole un toque precioso. Pala de caja cerrada que recoge el pie espectacular. Trasera taloncillo artesanal cerrado con cinta al azul para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace mas confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frio. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. El color es como en la fotografía.
Alpargata de yute AnseRioja de fabricación propia en La Rioja. Fabricado en tejido transpirable de hilo mezclado azul, crudo y beige con entrelazado de yute. Estilo comodísimo que se adapta como un guante al pie gracias al remonte de hilo artesanal totalmente hecho a mano puntada tras puntada. Este modelo esta emplantillado con plantilla doble, una de espuma y otra de tejido transpirable lo que la hace muy acolchadita. Cosido artesanal a la suela para que se adapte mucho mas a nuestro pie. Cuña baja de dos cuerdas de yute natural y base de caucho antideslizante altura y piso plataforma. Sistema de ajuste mediante elásticos que se adaptan al empine sin apretar. Recomendamos tu talla habitual ya que luego se adapta la pie. Hecho en La Rioja. Si lo precisa por que tiene el pie ancho le podemos moldear en nuestra fabrica un poco mas su alpargata. Disponible por ahora en azul.
La alpargata Bruna en cuña de mujer está elaborada en tejido multicolor con acabado brillante de alta calidad. Tiene la punta abierta y la talonera trenzada en tonos naturales con hebilla. Tiene una altura total de 5 cm con una base delantera haciéndola muy cómoda. Cuenta con una pulsera con cierre de hebilla que asegura un ajuste cómodo y una plantilla acolchada para mayor confort. Este diseño está cosido a mano en España. Su base de goma antideslizante proporciona estabilidad en cada paso. Este modelo calza la talla habitual; si estás entre dos tallas, te recomendamos escoger la más grande. COSIDAS A MANO EN ESPAÑA.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido de rafia suave beige dándole este toque de naturalidad. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Trasera abierta con sujeción mediante elásticos que se adaptan sin hacer daño. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual, si tiene dudas contactenos. Tallas de 35 al 41.
Modelo de alpargatas ELDA-P muy bonito de alta calidad en piel dorada suave. Esta sandalia con suela de yute y piel se elabora en tonos lisos. Es una alpargata abierta tanto en la parte delantera como trasera. Tiene unas tiras cruzadas en la pala del pie que están unidas con unos pequeños elásticos a la tira trasera y le otorgan una gran sujeción al pie y mejoran el calce. Un clásico comodísimo para el día a día. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido a la suela totalmente artesanal lo que ayuda en su comodidad.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos.
Alpargatas artesanales ELINA tipo zueco para una mujer moderna y que necesita comodidad. Estas sandalias planas para mujer están elaboradas con tejido de una sola pieza y detalle de lazo en la pala. Su diseño combina comodidad y estilo mediterráneo, con una suela de yute trenzado de 1,5 cm y base de goma antideslizante. La plantilla acolchada aporta una pisada suave y confortable. Están cosidas a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Modelo de alpargatas de alta calidad en rafia multiTERRA-NM. Esta alpargata de mujer está elaborada en rafia multicolor. La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma. La plantilla interior está acolchada para mayor comodidad y la base de la suela es de goma antideslizante. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas comodas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana te acompañara este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido precioso de rayas multicolor en la pala escotada muy estilosa y rtesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Talon cerrado tostado con cinta al tono. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41.
La alpargata artesanal ideal para pies mas anchos y delicados que necesitan alta calidad. Modelo TERMAL de Toni Pons. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel natural flexible y tiene una altura total de 6,5 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela lo que hace que sea mucho mas cómoda y absorba la pisada. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en pie con 6 mm en total de acolchado. La base de la suela es de goma antideslizante. Dispone de una tira trasera con elástico para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. No comprar muy grande ya que se adapta al pie. Dar crema incolora de vez en cuando. Comodísimas no creerás como sientan en pes anchos.
Alpargatas salón de piel de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata esta hecha con piel napa brillo y un ribete en sus contornos de tejido al tono que le da seguridad. En su trasera le confeccionamos un elástico grueso para que la puesta y el ajuste sea perfecto. Sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Suela de yute natural sin peso, muy ligera y cómoda. La cuña es 5 cuerdas, apenas notara altura ya que su suela delantera con plataforma acolchada quita altura. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja. Tallas del 35 al 41.
Alpargata artesanal Silvia te acompañara en los momentos mas especiales sin necesidad de sufrir por su alta comodidad. Esta alpargata con cuña está elaborada en tejido de algodón con un acabado brillante negro y super natural. La cuña de yute tiene una altura total de 9 cm, de los cuales 7 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que la hace mas cómoda y amortiguada gracias al yute. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tejido, lo que le otorga una gran comodidad. La unión del tejido y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón y tiene un refuerzo en la punta para mayor sujeción. Cuenta con dos tiras elásticas cruzadas en la pala del pie para una correcta sujeción. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Hay que saber que la alpargata cosida a mano se adapta mejor al pie. Envíos 24-48 horas.
Modelo de alpargatas artesanales horma ancha TANA en piel bronce, forma parte de la colección Comfort+. Es una alpargata de cuña media para mujer diseñada para un calce más ancho y mas acolchado. Está elaborada en piel natural metal con elásticos cruzados que garantizan una sujeción perfecta y un calce cómodo. La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4,5 cm pertenecen al tacón y 1,5 cm a la plataforma, no pesa. Este diseño está cosido mano en España. Calza la talla habitual; si estás entre dos tallas, te recomendamos elegir la más pequeña. Para pies anchos.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural tipo rafia suave entrelaza los colores el yute y el negro creando rombos. Pala escotada que recoge el pie espectacular. Trasera lino grueso negro con cinta al tono para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace mas confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frio. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. El color es como en la fotografía.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos. También en color negro.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.