- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Alpargatas preciosas con tejido espigado natural hechas a mano en La Rioja, marca propia AnseRioja fabricadas como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible con mucha sujeción. Elaborado con tejido cinta espiga haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña. Trasera cerrada con taloncillo artesanal y cinta muy estilosa. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearle con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41. Recomendamos su talla habitual.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural tipo rafia suave entrelaza los colores el yute y el negro creando rombos. Pala escotada que recoge el pie espectacular. Trasera lino grueso negro con cinta al tono para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace mas confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frio. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. El color es como en la fotografía.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana con mucha sujeción. Elaborado con tejido natural rafia fina haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Trasera abierta en lino negro con hebilla en la pulsera. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura, también podemos hacerte mas agujeros en la pulsera. Recomendamos talla habitual. Tallas del 35 al 41.
La alpargata preciosa y estilosa Julia para mujer atada al tobillo se elabora en tejido. La cuña de yute tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón, 2 cm a la suela siendo muy ligera y cómoda. Toda la cuña exterior está hecha de yute y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Queda genial con vestidos y pantalones fluidos. Perfecta para estilizar la pierna sin sufrir.
Modelo Dama en bronce. Esta alpargata de mujer se elabora en elástico metalizado forrando estratégicamente en zonas en piel para que no se agrande mucho. Cuenta con un tacón ancho de yute de 5,5 cm, dos de los cuales pertenecen a la plataforma. Se trata de un diseño abierto con elásticos para garantizar un perfecto ajuste al pie. Tiene una plantilla acolchada para mayor confort y la base de la suela es de goma antideslizante. Está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido natural ribeteado con estampado cucos. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante cintas en la trasera abierta perfectamente confeccionados para adaptarse a ti, atalas al gusto. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos.
Modelo de alpargatas artesanales cosidas a mano con un calce mas ancho que de normal. Perfectas para pies mas anchos y delicados. Modelo TALA. Esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel vacuno muy suave y en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm cuidando de tus metatarsos. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin apretar. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad dándole mas mm de grosor. Esta alpargata está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Tallas del 36 al 42.
Modelo de alpargatas de alta calidad BETTY-A es una alpargata para mujer con cuña cerrada elaborada en ante en tonos lisos. La cuña de yute tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. La suela interior forrada en tejido de algodón, junto con la plantilla interior acolchada, aportan una gran sensación de confort. La tira trasera cuenta con un elástico interior de alta calidad para que se ajuste perfectamente al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Si tiene dudas con la talla contacte con nosotros y le ayudaremos.
Alpargatas Enola es un modelo diseñado especialmente para recoger perfectamente los laterales del pie. Esta alpargata para mujer está elaborada en piel. La cuña de yute tiene una altura total de 3,5 cm. La suela es de goma antideslizante. Se trata de un modelo con la puntera y el talón abiertos. La plantilla interior está forrada en piel para una mayor comodidad. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
El model TERRA-TT en beige lo puede usar con vestidos mas de vestir o sport. Esta alpargata de mujer está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie.
Alpargatas cómodas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido precioso de rayas multicolor en la pala escotada muy estilosa y artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Trasera abierta con elástico pasado genial que se adaptara a ti perfectamente. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41. Recomendamos elegir tu talla habitual, si tienes dudas consultenos.
Esta alpargata de mujer modelo Terra está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie. Tallas del 35 al 41.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana te acompañara este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido precioso de hilo azul, crudo y beige haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41. Disponible por ahora en azul y beige.
Alpargatas de yute Riojanas fabricadas por la marca propia Anserioja. Una maravilla para tus pies delicados, si necesita una alpargata con algo de cuña pero que tenga buena base y sea cómoda esta es tu alpargata. Confeccionada con tejido de rayas transpirable, sujeción mediante dos elásticos que no aprietan ideales para mantener el pie en su sitio. Cuña revestida en yute natural de altura 4 cuerda con base de yute lo que la hace que casi no note su altura y cuida de sus metatarsos. Suela vulcanizada con caucho antideslizante. Doble plantilla acolchada en su interior super cómoda. Cosido a mano puntada tras puntada por nuestros artesanos como antiguamente, este cosido ancestral ayuda en la adaptación de la alpargata a la forma del pie. Calce tu talla habitual, tiende a ceder un poco.
BLANCA-AD es una alpargata estilo peep toe de ganchillo con la punta abierta para mujer. Tiene una cuña baja de yute con una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela ligera. La planta interior en tejido aporta una mayor comodidad. Su tira trasera cuenta con un elástico para aportar la máxima sujeción. La base de la suela es de goma antideslizante. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Perfecta para pies que necesiten que les recoja y les sujete muy bien el pie.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.