- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Alpargatas NEREA-CG es una alpargata plana para mujer con diseño de líneas finas. Está elaborada en material de acabado brillante y cuenta con dos tiras elásticas sobre el empeine que facilita el ajuste y aporta comodidad. La suela de yute con base de goma antideslizante tiene una altura total de 3 cm. Cuenta con una cómoda plantilla acolchada. Este modelo está cosido a mano en España. Este diseño calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Modelo de alpargatas ELDA-P muy bonito de alta calidad en piel dorada suave. Esta sandalia con suela de yute y piel se elabora en tonos lisos. Es una alpargata abierta tanto en la parte delantera como trasera. Tiene unas tiras cruzadas en la pala del pie que están unidas con unos pequeños elásticos a la tira trasera y le otorgan una gran sujeción al pie y mejoran el calce. Un clásico comodísimo para el día a día. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido a la suela totalmente artesanal lo que ayuda en su comodidad.
Alpargatas artesanales ELINA tipo zueco para una mujer moderna y que necesita comodidad. Estas sandalias planas para mujer están elaboradas con tejido de una sola pieza y detalle de lazo en la pala. Su diseño combina comodidad y estilo mediterráneo, con una suela de yute trenzado de 1,5 cm y base de goma antideslizante. La plantilla acolchada aporta una pisada suave y confortable. Están cosidas a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
El model TERRA-TT en beige lo puede usar con vestidos mas de vestir o sport. Esta alpargata de mujer está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie.
Modelo de alpargatas BERAL. Esta alpargata para mujer en ante bitono se elabora en tonos bicolor. La cuña de yute tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la plataforma casi no notara la altura. La base de la suela es de goma antideslizante y la suela interior está forrada en tejido de algodón acolchado para mayor comodidad. La talonera está elaborada en tejido trenzado y dispone de cierre de pulsera con hebilla. La puntera del zapato es cerrada. Se trata de una alpargata cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos.
Modelo de alpargatas artesanales cosidas a mano con un calce mas ancho que de normal. Perfectas para pies mas anchos y delicados. Modelo TALA. Esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel vacuno muy suave y en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm cuidando de tus metatarsos. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin apretar. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad dándole mas mm de grosor. Esta alpargata está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Tallas del 36 al 42.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido natural ribeteado con estampado cucos. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante cintas en la trasera abierta perfectamente confeccionados para adaptarse a ti, atalas al gusto. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
Modelo de alpargatas artesanales Siracusa en dos colores muy ponibles. Esta alpargata cerrada con cuña está elaborada en piel trenzada. La cuña de yute tiene una altura total de 3 cm. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tejido acolchado lo que le otorga una gran comodidad. Cuenta con dos tiras elásticas cruzadas en la pala del pie para una correcta fijación. Se trata de un diseño cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña o consultanos. Te veras veraniega sin enseñar los dedos y con mucha sujeción.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos. También en color negro.
Esta alpargatas fabricada de manera tradicional cosida a mano y super comoda ENOLA-P. Esta alpargata para mujer está elaborada en piel. La cuña de yute tiene una altura total de 3,5 cm. La suela es de goma antideslizante. Se trata de un modelo con la puntera y el talón abiertos. La plantilla interior está forrada en piel para una mayor comodidad. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas de piel de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata esta hecha con piel napa y tratamiento estampado de colores. tanto su pala como la tira de su pulsera la que contiene un pequeño elástico para que se adapte al caminar sin hacer daño. Su trasera esta hecha de un taloncillo natural que recoge el talón a la perfección. La pala y sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido piqué transpirable, cenefa beige con detalles de colores. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante dos elásticos perfectamente confeccionados para adaptarse a ti. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
Alpargatas originales y elegantes Doris en oro. Esta alpargata de Toni Pons para mujer con tacón bajo combina artesanía y estilo contemporáneo. Está elaborada en tejido trenzado metalizado, que aporta un brillo sutil. Su diseño presenta tiras cruzadas en la parte delantera y una pulsera elástica trasera, que ofrece un ajuste cómodo y práctico. El tacón ancho en yute, junto con la plantilla acolchada, garantizan confort y estabilidad en cada paso. Este diseño está cosido a mano en España y tiene una altura total de 4 cm. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas de yute Riojanas fabricadas por la marca propia Anserioja. Una maravilla para tus pies delicados, si necesita una alpargata con algo de cuña pero que tenga buena base y sea cómoda esta es tu alpargata. Confeccionada con tejido de rayas transpirable, sujeción mediante dos elásticos que no aprietan ideales para mantener el pie en su sitio. Cuña revestida en yute natural de altura 4 cuerda con base de yute lo que la hace que casi no note su altura y cuida de sus metatarsos. Suela vulcanizada con caucho antideslizante. Doble plantilla acolchada en su interior super cómoda. Cosido a mano puntada tras puntada por nuestros artesanos como antiguamente, este cosido ancestral ayuda en la adaptación de la alpargata a la forma del pie. Calce tu talla habitual, tiende a ceder un poco.
Bolso capazo Oporto de Toni Pons un elegante capazo de yute para mujer, ideal para llevar en cualquier ocasión. Con dos asas de tejido contrastado marinero, este bolso destaca por su diseño práctico y atractivo. El interior está forrado con un tejido de tela para mayor durabilidad y cuenta con un cierre deslizante que garantiza la seguridad de tus pertenencias. Perfecto para quienes buscan bolsos en yute con cierre para mujer, el OPORTO ofrece la funcionalidad de un bolso de gran capacidad y el estilo de las bolsas de yute para dama.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.