- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Diseñado para que te veas bien y te sientas aún mejor Cada año demostramos a más de un millón de personas con nuestro calzado que comodidad y estilo pueden ir de la mano.
Recomendamos limpieza con productos no abrasivos ni toallitas húmedas. Es mejor cepillo suave húmedo y meter bolas de papel para que no se des moldeen y no pierdan su forma.
Alpargata de yute AnseRioja de fabricación propia en La Rioja. Fabricado en tejido transpirable Wabi con entrelazado de yute y color. Estilo comodísimo que se adapta como un guante al pie gracias al remonte de hilo artesanal totalmente hecho a mano puntada tras puntada. Este modelo esta emplantillado con plantilla doble, una de espuma y otra de tejido transpirable lo que la hace muy acolchadita. Cosido artesanal a la suela para que se adapte mucho mas a nuestro pie. Cuña baja de dos cuerdas de yute natural y base de caucho antideslizante altura y piso plataforma. Sistema de ajuste mediante elásticos que se adaptan al empine sin apretar. Recomendamos tu talla habitual ya que luego se adapta la pie. Hecho en La Rioja.
SIMONA. Este bolso tipo shopper está elaborado en cuero trenzado de la firma Toni Pons. Cuenta con un práctico bolsillo interior con cremallera metálica. Sus asas en cuero trenzado están diseñadas para llevarlo al hombro. Medidas: 31 x 40 x 8 cm
Alpargata cosida a mano Tundra. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho que otros modelos. Está elaborada en piel y tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela o plataforma delantera. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en piel. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. Dispone de dos elásticos laterales para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Es importante saber que es una fabricación donde su cosido es totalmente cosido a mano por artesanos. Se adapta al pie como una segunda piel. Comodísima.
Este bolso Mireia tipo bombonera se elabora en macramé con un forro interior a tono. Cuenta con dos cierres laterales y un bolsillo interior para organizar pequeños objetos. Medidas: 22 x 22 x 2cm. Fabricado por Toni Pons, ideal para combinar con alpargatas.
Vera es una alpargata plana para mujer. Está elaborada en algodón con acabado metalizado. Incorpora bandas elásticas cruzadas en el empeine para un ajuste perfecto y una sujeción cómoda durante todo el día. La suela de yute tiene una altura total de 4 cm, con base de goma antideslizante que ofrece estabilidad y seguridad en cada paso. La plantilla acolchada garantiza un confort excepcional. Este modelo está cosido a mano en España. Calza la talla habitual; si estás entre dos tallas, te recomendamos elegir la más grande. Un modelo genial para pies que necesitan sujeción. Tallas del 35 al 42.
La alpargata artesanal ideal para pies mas anchos y delicados que necesitan alta calidad. Modelo TERMAL de Toni Pons. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel natural flexible y tiene una altura total de 6,5 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela lo que hace que sea mucho mas cómoda y absorba la pisada. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en pie con 6 mm en total de acolchado. La base de la suela es de goma antideslizante. Dispone de una tira trasera con elástico para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. No comprar muy grande ya que se adapta al pie. Dar crema incolora de vez en cuando.
Alpargatas para mujer elegantes en piel dorada BIANCA-AS. Esta alpargata para mujer en piel está elaborada en color champagne. Dispone de una cuña de yute con una altura total de 5 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. Dispone de cierre de pulsera con hebilla. La suela de la cuña es de goma antideslizante y yute ligera. La planta interior es de piel y está acolchada para una mayor comodidad. Este diseño está cosido a mano en España. Usamos una técnica llamada «polvore» para crear un efecto desgastado. Las variaciones de color en este material son intencionales. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Bolso precioso perfecto para llevar con alpargatas RUBINA es un bolso que forma parte de la colección cápsula Costa Brava. Está elaborado en rafia de papel y decorado con bordados florales inspirados en la vegetación mediterránea. Su diseño circular y sus asas trenzadas lo convierten en un complemento perfecto para looks de verano. Cuenta con un cierre con cremallera. Medidas: 32 cm (diámetro) x 14
NICA. Este cinturón elástico de mujer es el complemento ideal para añadir un toque de estilo a cualquier look. Su elástico de rayas diagonales y su hebilla redonda en color negro, se adapta cómodamente a la cintura o la cadera, ofreciendo versatilidad y ajuste perfecto.
Modelo de alpargatas BERAL. Esta alpargata para mujer en ante bitono se elabora en tonos bicolor. La cuña de yute tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la plataforma casi no notara la altura. La base de la suela es de goma antideslizante y la suela interior está forrada en tejido de algodón acolchado para mayor comodidad. La talonera está elaborada en tejido trenzado y dispone de cierre de pulsera con hebilla. La puntera del zapato es cerrada. Se trata de una alpargata cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
NELA. Cinturón para mujer elaborado en yute con terminaciones en piel. La hebilla metálica es de oro envejecido. Su tejido es elástico lo que le da una gran comodidad.
Alpargata de alta calidad Toni Pons. Esta alpargata de mujer está elaborada en piel natural con forro de tejido transpirable. La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, esto hace que su comodidad sea extrema y alivie la base de los metatarsos. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. La plantilla interior está forrada en piel, contiene también debajo otra plantilla acolchada haciéndola super esponjosa. Cuenta con dos bandas elásticas contrastadas para una perfecta fijación al pie ajustándose a la necesidad sin apretar. Este diseño está cosido a mano puntada tras puntada en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la mas grande. Tiene que quedar que no sobre ya que es un material que tiende a adaptarse al pie y sus formas.
Alpargatas artesanales ELINA tipo zueco para una mujer moderna y que necesita comodidad. Estas sandalias planas para mujer están elaboradas con tejido de una sola pieza y detalle de lazo en la pala. Su diseño combina comodidad y estilo mediterráneo, con una suela de yute trenzado de 1,5 cm y base de goma antideslizante. La plantilla acolchada aporta una pisada suave y confortable. Están cosidas a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Modelo precioso de alpargatas artesanales TERRA-RF. Esta alpargata de mujer está elaborada en rafia con un diseño floral en la pala. La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma. La plantilla interior está acolchada para mayor comodidad y la base de la suela es de goma antideslizante. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas cómodas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido precioso de rayas multicolor en la pala escotada muy estilosa y artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Trasera abierta con elástico pasado genial que se adaptara a ti perfectamente. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41. Recomendamos elegir tu talla habitual, si tienes dudas consultenos.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y marino.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.