- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Alpargata de alta calidad fabricada en nuestra fabrica en La Rioja. Modelo confeccionado con un tejido muy bonito con un punto pequeño de brillo y con textura en relieve. Trasera con talonera artesanal y tira pulsera con hebilla para un ajuste perfecto gracias a su elástico interior. Pala forrada en el escote. Plantilla acolchada de 4 mm mas otra de tejido transpirable, notara mucha comodidad. Suela de yute ligera con 4 cuerdas de altura con base ancha lo que la hace muy estable y cómoda. Cosido a la suela del corte totalmente artesanal como antiguamente. Si lo deseas por que tienes el pie un poco anchito te la podemos moldear en la fabrica. Recomendamos talla habitual. El cosido es manejable para que se lo pueda adaptar a su pie.
Alpargata de yute AnseRioja de fabricación propia en La Rioja. Fabricado en tejido transpirable Wabi con entrelazado de yute y color. Estilo comodísimo que se adapta como un guante al pie gracias al remonte de hilo artesanal totalmente hecho a mano puntada tras puntada. Este modelo esta emplantillado con plantilla doble, una de espuma y otra de tejido transpirable lo que la hace muy acolchadita. Cosido artesanal a la suela para que se adapte mucho mas a nuestro pie. Cuña baja de dos cuerdas de yute natural y base de caucho antideslizante altura y piso plataforma. Sistema de ajuste mediante elásticos que se adaptan al empine sin apretar. Recomendamos tu talla habitual ya que luego se adapta la pie. Hecho en La Rioja.
Bolso capazo Oporto de Toni Pons un elegante capazo de yute para mujer, ideal para llevar en cualquier ocasión. Con dos asas de tejido contrastado marinero, este bolso destaca por su diseño práctico y atractivo. El interior está forrado con un tejido de tela para mayor durabilidad y cuenta con un cierre deslizante que garantiza la seguridad de tus pertenencias. Perfecto para quienes buscan bolsos en yute con cierre para mujer, el OPORTO ofrece la funcionalidad de un bolso de gran capacidad y el estilo de las bolsas de yute para dama.
El model TERRA-TT en beige lo puede usar con vestidos mas de vestir o sport. Esta alpargata de mujer está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie.
Alpargatas planas con plataforma bordadas Pola Toni Pons POLA. Esta alpargata cerrada en tejido de algodón tiene un diseño bordado multicolor y forma parte de la colección cápsula Costa Brava. Está elaborada en tela y suela de yute de 3 cm de altura. Cuenta con dos elásticos laterales para asegurar una buena sujeción. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido para mayor comodidad. Este diseño está cosido a mano en España. Es un calzado vegano. Este modelo ha sido diseñado en colaboración con estudiantes de la escuela de diseño ESDi, apostando así por el talento joven y la creatividad emergente. Calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Modelo de alpargatas de alta calidad BETTY-A es una alpargata para mujer con cuña cerrada elaborada en ante en tonos lisos. La cuña de yute tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. La suela interior forrada en tejido de algodón, junto con la plantilla interior acolchada, aportan una gran sensación de confort. La tira trasera cuenta con un elástico interior de alta calidad para que se ajuste perfectamente al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Si tiene dudas con la talla contacte con nosotros y le ayudaremos.
Alpargatas estilosas y artesanales modelo Jessi la alpargata de cuña con cierre de hebilla con un detalle bordado de punto de cruz en la pala. Tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la plataforma lo que hace que apenas notes la altura en tus metatarsos. Toda la cuña está hecha de yute y la planta interior está forrada en tejido acolchado. Este diseño está cosido a mano en España. La base de la suela es de goma antideslizante. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Lo tenemos también en color cruda. Para cualquier look iras monísima.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural tipo rafia suave entrelaza los colores el yute y el negro creando rombos. Pala escotada que recoge el pie espectacular. Trasera lino grueso negro con cinta al tono para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace mas confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frio. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. El color es como en la fotografía.
Modelo de alpargata hecha a mano con tacón de vestir DAMA. Esta alpargata de mujer se elabora en elástico metalizado oro. Cuenta con un tacón ancho de yute de 5,5 cm, dos de los cuales pertenecen a la plataforma, ligero y sentirá que no lleva altura. Se trata de un diseño abierto con elásticos para garantizar un perfecto ajuste al pie. Tiene una plantilla acolchada para mayor confort y la base de la suela es de goma antideslizante. Está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Para vestir cómoda sin renunciar el estilo. Tallas del 36 al 41.
La alpargata preciosa y estilosa Julia para mujer atada al tobillo se elabora en tejido. La cuña de yute tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón, 2 cm a la suela siendo muy ligera y cómoda. Toda la cuña exterior está hecha de yute y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Queda genial con vestidos y pantalones fluidos. Perfecta para estilizar la pierna sin sufrir.
Este bolso Desi tipo capazo de rayas marineras para mujer grande se elabora en rafia de papel con rayas marineras. Está diseñado para llevar al hombro, combina estilo y funcionalidad, convirtiéndolo en el compañero ideal para días de playa o escapadas urbanas. Medidas: 45 x 36 x 14. Blando y cómodo. Perfecto para combinar con alpargatas.
Alpargatas artesanales ELINA tipo zueco para una mujer moderna y que necesita comodidad. Estas sandalias planas para mujer están elaboradas con tejido de una sola pieza y detalle de lazo en la pala. Su diseño combina comodidad y estilo mediterráneo, con una suela de yute trenzado de 1,5 cm y base de goma antideslizante. La plantilla acolchada aporta una pisada suave y confortable. Están cosidas a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Alpargatas NEREA-CG es una alpargata plana para mujer con diseño de líneas finas. Está elaborada en material de acabado brillante y cuenta con dos tiras elásticas sobre el empeine que facilita el ajuste y aporta comodidad. La suela de yute con base de goma antideslizante tiene una altura total de 3 cm. Cuenta con una cómoda plantilla acolchada. Este modelo está cosido a mano en España. Este diseño calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas de piel de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargatas con piel napa y tratamiento estampado de colores. Su trasera esta hecha de un taloncillo natural que recoge el talón a la perfección con cinta. La pala y sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja.
La podemos moldear si tiene pie mas ancho para darle un extra de anchura. Tallas 36 al 41.
Alpargatas Daniela son originales y de alta calidad. Esta alpargata de cuña con tacón ancho destaca por su diseño femenino y artesanal. Presenta una pala cruzada con nudo en la parte delantera y una pulsera con hebilla al tobillo que asegura un ajuste perfecto. La cuña de yute tiene una altura total de 4 cm y cuánta con una plantilla acolchada que le da una gran comodidad. Trasera artesanal con tira de piel con hebilla. Este modelo calza la talla habitual; si estás entre dos tallas, te recomendamos escoger la más grande. Lucirás cómoda t moderna con tus alpargatas de alta calidad Toni Pons.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y dorada.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.