- ¡En oferta!
- -10,00 €
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Alpargatas artesanales ELINA tipo zueco para una mujer moderna y que necesita comodidad. Estas sandalias planas para mujer están elaboradas con tejido de una sola pieza y detalle de lazo en la pala. Su diseño combina comodidad y estilo mediterráneo, con una suela de yute trenzado de 1,5 cm y base de goma antideslizante. La plantilla acolchada aporta una pisada suave y confortable. Están cosidas a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Tura-rc es una alpargata espectacular. Esta alpargata está elaborada en piel y bandas elásticas. La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la plataforma haciendo así que casi no notara la cuña. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en piel, lo que le otorga una gran comodidad, también contiene una platilla acolchada de 3 mm debajo. Cuenta con unos elásticos cruzados en la pala que proporcionan una perfecta sujeción al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Comodidad y calidad hecho a mano.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural piqué tipo suave . Pala beige con pasados en marino con un formato que recoge el pie espectacular. Trasera tipo taloncillo hecho a mano en beige con cintas en azul y para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace más confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frío. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual.
Modelo de alpargatas bordadas Montjoi Peonia para esas mujeres que les gusta lucir algo especial y artesanal en sus pies en verano. Esta alpargata de mujer forma parte de la colección cápsula Costa Brava. Está elaborada en algodón con bordados multicolor. La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4,5 cm forman parte del tacón y 1,5 cm de la plataforma muy comoda. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tejido y contiene otra acolchada. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta sujeción al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Es un modelo vegano. Este modelo ha sido diseñado en colaboración con estudiantes de la escuela de diseño ESDi, apostando así por el talento joven y la creatividad emergente. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana te acompañara este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido precioso de hilo azul, crudo y beige haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41. Disponible por ahora en azul y beige.
Alpargatas originales y elegantes Doris en oro. Esta alpargata de Toni Pons para mujer con tacón bajo combina artesanía y estilo contemporáneo. Está elaborada en tejido trenzado metalizado, que aporta un brillo sutil. Su diseño presenta tiras cruzadas en la parte delantera y una pulsera elástica trasera, que ofrece un ajuste cómodo y práctico. El tacón ancho en yute, junto con la plantilla acolchada, garantizan confort y estabilidad en cada paso. Este diseño está cosido a mano en España y tiene una altura total de 4 cm. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido natural ribeteado con estampado cucos. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante cintas en la trasera abierta perfectamente confeccionados para adaptarse a ti, atalas al gusto. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
BLANCA-AD es una alpargata estilo peep toe de ganchillo con la punta abierta para mujer. Tiene una cuña baja de yute con una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela ligera. La planta interior en tejido aporta una mayor comodidad. Su tira trasera cuenta con un elástico para aportar la máxima sujeción. La base de la suela es de goma antideslizante. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Perfecta para pies que necesiten que les recoja y les sujete muy bien el pie.
Alpargatas Tala de la marca nacional Toni Pons, esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho de lo normal. Está elaborada en piel en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin hacer daño. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad en este caso con 6 mm de acolchado. Esta alpargata está cosida a mano en España totalmente artesanal. Este modelo calza la talla habitual para pies más anchos, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña
Modelo de alpargatas artesanales JANEL-CO es una alpargata de mujer con un diseño colorido. Está elaborada en un tejido multicolor tipo tweed, que aporta textura y luminosidad al conjunto. Dispone de pulsera con hebilla al tobillo para un ajuste seguro y femenino. La cuña de yute trenzado, de 7 cm de altura total (5 cm de tacón y 2 cm de plataforma), estiliza la figura sin renunciar a la comodidad. La base de goma antideslizante y la plantilla acolchada garantizan una pisada suave y estable. Es una alpargata cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Modelo de alpargatas de alta calidad BETTY-A es una alpargata para mujer con cuña cerrada elaborada en ante en tonos cuero y en azul. La cuña de yute tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. La suela interior forrada en tejido de algodón, junto con la plantilla interior acolchada, aportan una gran sensación de confort. La tira trasera cuenta con un elástico interior de alta calidad para que se ajuste perfectamente al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Si tiene dudas con la talla contacte con nosotros y le ayudaremos.
Alpargatas estilosas y artesanales modelo Jessi la alpargata de cuña con cierre de hebilla con un detalle bordado de punto de cruz en la pala. Tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la plataforma lo que hace que apenas notes la altura en tus metatarsos. Toda la cuña está hecha de yute y la planta interior está forrada en tejido acolchado. Este diseño está cosido a mano en España. La base de la suela es de goma antideslizante. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Lo tenemos también en color cruda. Para cualquier look iras monísima.
Alpargata preciosa de mujer Masái cuenta con dos grandes tiras cruzadas elásticas multicolor. Se trata de un diseño abierto con una cuña de yute de 6,5 cm con plataforma delantera de 4 cm lo que hace que los metatarsos no sufran y el pie este acolchado. La plantilla interior de piel está acolchada para una mayor comodidad, la base de la suela es de goma antideslizante y es ligera. La trasera esta confeccionada con piel nobuk muy suave dándole distinción. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Recomendamos ajustarla manualmente ya que su remonte o cosido de puede adaptar a mano. Recoge muy bien. También en color crudo.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana te acompañara este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido de rafia suave degradado azul y beige dándole este toque de naturalidad. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Trasera abierta con sujeción mediante elásticos que se adaptan sin hacer daño. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual, si tiene dudas contactenos. Tallas de 35 al 41.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja, de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural tipo hilo de rafia suave entrelaza los colores del yute y el azul creando en la salida del empeine unos flecos dándole un toque precioso. Pala de caja cerrada que recoge el pie espectacular. Trasera taloncillo artesanal cerrado con cinta al azul para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 4 cuerdas en la delantera lo que lo hace mas confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frio. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. El color es como en la fotografía. Tambien la tenemos en suela mas alta.
El modelo de alpargata Tona en Taupe de Toni Pons Tona es un ya un indispensable en nuestra tienda debido a su gran comodidad y su excepcional fabricación artesanal. Esta alpargata de mujer está elaborada en piel natural ante con forro de tejido transpirable. La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma seria considerada cuña media muy cómoda. La base de la suela es de goma vulcanizada y antideslizante muy ligera. La plantilla interior está forrada en ante y lleva otra de espuma muy acolchada. Cuenta con dos bandas elásticas contrastadas para una perfecta sujeción al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. La piel suave y el remonte cosido a mano hace que se adapte a la forma de nuestros pies. Tallas del 36 al 41.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.