- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
La comodidad y el estilo se unen en estos zapatos planos P. Vallarta para mujer de Pikolinos. Con un diseño casual y versátil, son ideales para tus paseos diarios. La cuña de 3 cm te brinda un ligero impulso, mientras que la plantilla acolchada asegura que cada paso sea un placer. El cierre elástico hace que ponértelos sea un juego de niños, adaptándose a tu pie con suavidad. Perfectos para combinar con cualquier look, estos zapatos te acompañarán en cada momento del día. ¡Déjate llevar por la alegría de caminar!
Zapatos mocasines de piel escote elástico asimétrico de la marca Riojana Notton para mujer con pies delicados. Confeccionado en tres tipos de piel y dos colores. Suela con cuña ligera y cómoda para invierno. Plantillas extraíbles con otras de regalo que rellenan y hacen que el calce ajuste más. Calce de talla habitual, si tienen duda consultenos.
El modelo Mocasín plano con antifaz en piel napa fantasía y piel napa plata está fabricado en piel, con materiales indicados como piel grabada fantasía y piel napa. Contiene una plantilla extraible de tejido transpirable. La suela es ligera con una pequeña elevación. El zapato ideal para que te acompañe en el dia a dia .
Zapato deportivo BONA marca Fluchos de piel vacuno muy suave, se adapta al pie. Perfectos para el día a día. Realizado con sujeción mediante elásticos en la pala. Su piso esta diseñado para que sientas mucha ligereza, modernidad y la amortiguación idónea para aguantar todo el día. Forro térmico para el frio. Calce normal. Hecho en España.
Mocasín para mujer con pies delicados, perfectos para el día a día esta primavera. Fabricado por la marca nacional Pitillos. Material de piel de napa beige con piel calada en la pala y detalles dorados finitos. La pala le da un toque fresco y menos cerrado. Calce mediante dos elásticos en el empine. Tejido transpirable en el interior. Plantilla extraible. Suela totalmente antideslizante y flexible, perfecto para mejor agarre. Recomendamos crema incolora. Calce de talla habitual, lo recomendamos para pies anchitos. Hecho en La Rioja.
Zapatos mocasines comodisimos y modernos especialmente fabricados para pies delicados. Confeccionado por la marca Alemana G Comfort. Lleva una plantilla extraible de piel acolchada que la puede quitar y colocar una ortopédica. En el perfil tiene un poco de elástico para que no haga bocas. Piel nobuck muy fácil de cepillar con agua y un pelin de Volvone. No usar jabón en la piel. Suela ancha y muy ligera. Calce amplio y ancho. Le podemos medir su plantilla para acertar mejor con la talla. Tambien esta en color beige nobuk en la referencia GC26295PB.
Zapato de vestir con tacón para mujer de la marca nacional Doctor Cutillas. Fabricado en tejidos técnicos flexibles acoplándose perfectamente al pie delicado. Detalles de la pala y trasera en brillo marrón dándole un toque especial y corte estampado de brillo dándole la distinción. La horma amplia que tiene facilita el calce al pie sin bocas y con un ajuste perfecto incluso con juanetes. Este modelo es ideal para pies con anchura, si se le inflama algo el pie puede retirar la plantilla y pisar en la plantilla interior, dando así mas talla. Apto para plantilla ortopédica no muy gruesa. Calce de la talla amplio no elija talla muy grande, para cualquier duda contacte con nosotros. Tacón bajo muy estable. Antideslizante. Hecho en España. Un modelo que le permitirá ir cómoda y vestida.
Zapato estilo mocasín Oxford de la marca Riojana Pitillos. Fabricado en piel charol combinado en negro-marrón. Suela poliuretano ligera y con plataforma. Forro técnico textil afelpado que ofrece grandes propiedades como extra-confort, 100% transpirable y absolvente. Perfecto para Otoño-Invierno. Suela altura 4 cm. Calce de talla normal. Adorno metal que le da un toque de distinción. Hecho en España.
Zapato mocasín de primavera para mujer fabricado por la marca Riojana Fluchos. El modelo Bruni, mocasines para mujer fabricados con pieles suaves de gran calidad. El detalle decorativo en la parte frontal del zapato hace, si cabe, aún más especial a este modelo. Están especialmente diseñadas para mujeres con estilo que priman el confort a lo largo del día. Un mocasín con voz propia: detalles como la hebilla elevarán tu look. Excelente fondo de armario, tanto para un look formal y también casual Fabricado con pieles suaves y flexibles, experimentarás la máxima comodidad. Plantilla transpirables extraíbles. Suelas finas de verano de caucho natural antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla habitual. Para cualquier duda con la talla llámenos.
Zapato veraniego Cantabria perfecto para dar paso al buen tiempo. La piel al corte laser le da el toque especial de alta calidad, haciendo detalles en la piel de flores. Fabricado en todos sus cortes en piel natural, plantilla anatómica con acolchado especial hará las maravillas en eso paseos de verano. El pie siempre ira sujeto gracias al velcro del empeine. Suela resistente y muy ligera y cómoda. Detalles de elásticos traseros, y pequeñas tachas de adornos en la trasera. El calce es muy bueno, normalmente talla habitual. Tenemos tallas del 36 al 42.
Salón adaptable de la marca DOCTOR CUTILLAS. Fabricado en tejido transpirable y tacón bajo cuadrado. Plantilla extraíble y ajuste mediante ribete elástico. Calce amplio y largo co posibilidad de llevarlo quitando la plantilla. Zapato ANCHO ESPECIAL muy cómodo. Aprovechamos las cualidades únicas de la licra para ofrecerle el calzado más flexible y elástico. Descubre lo último en adaptabilidad. Las licras de Doctor Cutillas ofrecen una suavidad y una especial protección a presiones y rozaduras en las zonas más sensibles y delicadas de tu pie. Nadie siente tanta pasión por las licras como las personas que conviven día a día con ellas. Calce de talla grande y amplio, no elegir talla grande. Posibilidad de quitar la plantilla y llevarla sin ella si se le inflaman los pies.
Zapato mocasín para mujer con pies delicados, perfectos para el día a día esta primavera. Fabricado por la marca nacional Pitillos. Material de piel de nobuk beige lisa con adorno antifaz liso y detalles dorados finitos en la piel calada en el contorno. La pala le da un toque fresco muy bonito. Tejido transpirable en el interior. Plantilla extraible. Suela muy ligera y con buen calce. Cómodo, ideal para pies anchos. Calce de talla habitual. Hecho en La Rioja.
Zapato mocasín comodisimo de piel de vacuno efecto charol de la marca riojana Notton. Comodidad para vestir un pie delicado con un aporte de cuña. Elásticos en la pala para que se adapte mejor al empeine y ribete elástico en el contorno para que no haga bocas. Suela de caucho ligera antideslizante. Forro térmico. Contiene dos pares de plantilla para ajustar mejor el pie. Calce normal amplio, piel flexible.
Mocasín destalonado con tacón bajo y adorno, con punta cuadrada cema está pensado para aportar comodidad durante horas. Tiene tacón bajo de 2,5 cm, punta cuadrada y suela de TPU, que ayuda a dar estabilidad. Esta fabricado con piel napa y grabada. Adorno bonito en la pala. Trasera abierta dándole un toque más veraniego. Trasera con cierre hebilla. Si dudas con la talla te mandamos medidas exactas.
Zapato estilo sport para mujer con pie delicado. Fabricado en La Rioja por la marca Pitillos. Confeccionado con piel charol y licra estampada grabada. Sistema de ajuste del empine con elásticos laterales. Plantilla extraíble y transpirable. Suela con cuña baja poliuretano muy ligera de 3 cm de grosor. Calce talla habitual. Hecho en España. Se adapta a pie delicado.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.