- ¡En oferta!
- -15,00 €
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Presentamos la marca internacional mas vendida para pies delicado por tiendas especializadas con ansertienda.com. Si necesitas un zapato deportivo para todos los días y que parezca que no es ortopédico, este es tu modelo. Fabricado con las mejores pieles alemanas de Yak les ofrecemos adentraros en un mundo de zapatos cómodos y muy monos. Cuidaran de tus pies en la máxima expresión. ¿Qué tiene? Suavidad en sus materiales, todos su forros en el interior son de piel muy suaves. La plantilla es de piel con posibilidad de extraerla para poner una ortopédica. Estos modelos contienen unas paredes laterales mas altas para soportar el calce de dichas plantillas. Te las calzaras rápidamente con sus cordones bien ajustados al empeine y mas tarde con su cremallera lateral podrá bajarla y subirla sin necesidad de desabrochar cordones. Suela super ligera y moderna, ira en el cielo. Calce de talla amplia, si esta entre dos tallas elija la menor o nos puede consultar.
Zapato estilo sport para mujer con pie delicado. Fabricado en La Rioja por la marca Pitillos. Confeccionado con piel napa y licra estampada grabada. Sistema de cierre mediante velcro para un mejor ajuste del empine. Plantilla extraíble y transpirable. Suela de poliuretano muy ligera de 3 cm de grosor. Calce talla habitual. Hecho en España.
No te quedes este verano sin un zapato para todo y con dolor de pies.. Te presentamos este modelo de la marca Gcomfort especialistas en calzar pies imposibles. Si lo que quieres es meter la plantilla ortopédica este modelo le dará la opción quitando la que contiene que es de piel por la suya. Fabricado en piel de Yak nobuk muy fácil de limpiar con un simple cepillo. La piel es flexible, los forros son de piel para que transpire en verano. Sistema de cierre con velcro. Suela muy ligera con dos zonas antideslizantes. Dale comodidad y seguridad a tus pies Le recomendamos talla habitual y si tiene dudas nos llame.
El zapato deportivo básico de mujer que no puede faltar en tu armario. Combínalo con tus looks diarios en donde priorices comodidad, estilo y versatilidad. Pompas añadirá un toque de frescura y sencillez. Un imprescindible en tu próxima escapada, fácil de combinar y te garantizará confort en todo momento.Confeccionado en La Rioja por la marca Fluchos. Fabricado en piel natural de vacuno efecto charol en su exterior y forro de tejido transpirables. Sistema de cierre con cordones y más fácil con su cremallera lateral para no tener que ajustar continuamente. Calza la talla normal pide tu talla habitual. Para pies de ancho normal.
Zapato deportivo de la marca Dorking by Fluchos Cintia. Un estilo cómodo y casual. Diseñados con el propósito de ser tus mejores aliaos esta temporada. Fabrica en materiales de alta calidad, combinados de diferentes tipos de piel. Piel nobuck color marrón fango y trasera estampada. Suela ligera cómoda de caucho antideslizante. Sistema de ajuste mediante cordón y cremallera.
Zapato estilo sport para mujer con pie delicado. Fabricado en La Rioja por la marca Pitillos. Confeccionado con piel charol y licra estampada grabada. Sistema de cierre mediante velcro para un mejor ajuste del empine. Plantilla extraíble y transpirable. Suela cuña baja de poliuretano muy ligera de 3 cm de grosor. Calce talla habitual. Hecho en España.
Zapato estilo deportivo mercedes para pies anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Interiores y exteriores fabricados en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Avisamos que el color es blanco perla. Si duda entre dos tallas elija la mas grande de largo no da tanta talla.
Zapato comodo ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol muy blandita de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. Forro de invierno termico muy suave- En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España.
Zapato estilo Oxford ingles abotinado de la casa Pitillos, fabricado en España con materiales de buena calidad. Todo en piel napa cuero con detalles en la piel. Su forro y plantilla son térmicos y super absorbentes, mantendrán tu pie siempre seco. La plantilla muy mullida a su vez extraíble por si fuese necesario el uso de plantillas especiales. Suela de goma totalmente antideslizante y absorbe impactos. Este modelo te aportará confort y bienestar, además de gran calidad, te olvidarás de que los llevas puestos. Sistema de cierre cordones. Calce de talla normal.
Zapato veraniego Cantabria perfecto para dar paso al buen tiempo. La piel al corte laser le da el toque especial de alta calidad, haciendo detalles en la piel de flores. Fabricado en todos sus cortes en piel natural, plantilla anatómica con acolchado especial hará las maravillas en eso paseos de verano. El pie siempre ira sujeto gracias al velcro del empeine. Suela resistente y muy ligera y cómoda. Detalles de elásticos traseros, y pequeñas tachas de adornos en la trasera. El calce es muy bueno, normalmente talla habitual. Tenemos tallas del 36 al 42.
Si buscas un calzado deportivo elegante de piel, las zapatillas Pikolinos Cantabria son perfectas para ti. Su cierre elástico ajustable facilita el ajuste en el empeine y hace que sean muy sencillas de poner y quitar potenciando su comodidad. Asimismo, su suela tiene una ergonomía ideal que se adapta a cada paso de quien las llevas. Cuentan con un diseño muy especial, con pequeños picados en la piel dibujando diferentes motivos decorativos que permiten, además, que el pie transpire. flexibilidad, suavidad y comodidad son las características principales de este modelo que es ya un clásico de nuestra marca. Su platilla es anatómica muy cómoda y extraible. Sistema de cierre mediante elásticos ajustables. Suela muy ligera. Te acompañara en tus viajes sin problemas. Calce amplio talla habitual. Tallas desde el 35 al 42.
Deportivo Cantabria, de piel alta calidad para una mujer moderna sin renunciar a la estética bonita y llena de detalles. Fabricado en piel napa color nata cruda y cuero para este otoño invierno. Su diseño es ligero y cuenta con su sistema de plantilla Memory Foam acolchado y extraible. Gracias a su piel excepcional de vacuno se adapta al pie a la perfección. Su suela es muy ligera con una pequeña cuña. Trasera acolchada y sistema de cierre mediante elásticos muy fácil de calzar. La talla calza muy bien, normalmente tu talla habitual.
Zapato deportivo para mujer horma ancha de la marca Doctor Cutillas. Fabricado en tejido técnico de otoño-invierno. Suela muy ligera y absorbe impactos. Sistema de cierre mediante velcros. Calce de talla amplio y ancho, si tiene alguna duda con la talla podemos ayudarle. Hecho en España. Plantilla extraíble.
No te quedes este verano sin un zapato para todo y con dolor de pies. Te presentamos este modelo de la marca Gcomfort especialistas en calzar pies imposibles. Si lo que quieres es meter la plantilla ortopédica este modelo le dará la opción quitando la que contiene que es de piel por la suya. Fabricado en piel de Yak nobuk muy fácil de limpiar con un simple cepillo. La piel es flexible, los forros son de piel para que transpire en verano. Sistema de cierre con velcro. Suela muy ligera con dos zonas antideslizantes. Dale comodidad y seguridad a tus pies Le recomendamos talla habitual y si tiene dudas nos llame. Si tiene mucha anchura de pies tenemos de la misma marca modelos más anchos. Tallas del 36 al 42.
Zapato deportivo de mujer fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel napa y piel laminada burdeos. Detalles en la pala. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera lateral. Forro técnico textil afelpado que ofrece grandes propiedades como extra-confort, 100% transpirable y absolvente. Perfecto para Otoño-Invierno. Plantilla extraíble. Suela poliuretano muy ligero. Calce talla normal.
Deportivo de alta calidad para mujer moderna Girona. Fabricado por Pikolinos marca en la que confiar plenamente. Ligero, cómodo, moderno y para todo. Confeccionado en piel de primera de vacuno en negro con detalles en gris. Acolchados en la trasera con detalle de tachas dándole un toque bonito. Suela extra ligera con cuña y plataforma en la delantera con lamina antideslizantes. Sistema de cierre con cordones y cremallera para más comodidad. Plantillas nuevas acolchadas Memory Foam extraíbles. Calce de talla el habitual si tiene dudas escribanos.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.