- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Zapato tipo Mercedes para mujer de la marca riojana Pitillos. Fabricado en piel vacuno color glacial-blanco en dos tipos de piel con grabado metálico. Calce donde podemos recoger todo el piel y ajustarlo mediante un velcro en el empeine, opción de quitar la plantilla y poner otra. Suela muy ligera, antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla normalmente el habitual. Hecho en La Rioja. Comodidad para esta primavera.
Zapato nueva temporada primavera tipo salón con cuña muy cómoda de la marca Pitillos. Fabricado en piel de vacuno con efecto brillo, detalles en casi todo el corte metálicos. Modelo mas ancho. Suela tipo cuña media con plataforma para que nos resulte mas cómoda la pisada. Detalle de ribete pintado oro en el filo del zapato. Ajuste mediante ribete elástico en el contorno del corte, favoreciendo el ajuste. Plantilla acolchada extraíble. Calce de talla habitual y se adapta a juanetes. Cualquier duda llámenos.
Zapato deportivo casual fabricado con licra especial, son perfectos para primavera y el verano, proporcionando transpiración y flexibilidad. Su diseño cuidadosamente elaborado garantiza un ajuste cómodo y seguro. Estas deportivas no solo ofrecen alivio para los pies sensibles, sino que también combinan estilo y funcionalidad para cualquier ocasión. Con su atención al detalle y su enfoque en la comodidad, son una elección ideal para aquellas mujeres que buscan zapatos que cuiden sus pies sin sacrificar el estilo. Fabricadas con material suave y elástico, ideal para juanetes dándoles protección y mejor ajuste. Plantilla acolchada y extraíble. Calce grande, si estas entre dos tallas elige la pequeña.
Necesitas un zapato para todo, donde quepan las plantillas y además que sea bonito. Gomfort es una marca Alemana en la cual hemos encontrado nuestro aliado a la hora de calzar a nuestros clientes mas delicados o que tienen plantillas ortopédicas. Este modelo en especial contiene una altura de paredes mas alto de o normal para abrazar los pies dándoles la sujeción necesaria. Plantilla extraible y de piel. Forros en piel suave y todo su exterior en piel de Yak mas un tejido especial que cuidara de sus pies. Cierre con velcro largo para que cierre en perfectas condiciones aun teniendo empeine ancho. Horma 16. Suela muy ligera y estable con una cuña baja. SI tiene dudas y esta entre dos tallas no elija la mas pequeña o consúltenos.
Salón adaptable de la marca DOCTOR CUTILLAS. Fabricado en tejido transpirable y tacón bajo cuadrado. Plantilla extraíble y ajuste mediante ribete elástico. Calce amplio y largo co posibilidad de llevarlo quitando la plantilla. Zapato ANCHO ESPECIAL muy cómodo. Aprovechamos las cualidades únicas de la licra para ofrecerle el calzado más flexible y elástico. Descubre lo último en adaptabilidad. Las licras de Doctor Cutillas ofrecen una suavidad y una especial protección a presiones y rozaduras en las zonas más sensibles y delicadas de tu pie. Nadie siente tanta pasión por las licras como las personas que conviven día a día con ellas. Calce de talla grande y amplio, no elegir talla grande. Posibilidad de quitar la plantilla y llevarla sin ella si se le inflaman los pies.
Zapatos veraniegos estilo Merceditas de la marca Riojana Pitillos. Ideales para el día a día con cualquier look. Plantillas extraíbles. Dibujo troquelado de unas flores. Está confeccionado en tejido vegano tanto en el interior como exterior. Suela estable, ligera y cómoda. Le planteamos elegir la talla habitual y si tiene dudas consultenos.
Zapato mocasín para mujer con pies delicados, perfectos para el día a día esta primavera. Fabricado por la marca nacional Pitillos. Material de piel de nobuk beige lisa con adorno antifaz liso y detalles dorados finitos en la piel calada en el contorno. La pala le da un toque fresco muy bonito. Tejido transpirable en el interior. Plantilla extraible. Suela muy ligera y con buen calce. Cómodo, ideal para pies anchos. Calce de talla habitual. Hecho en La Rioja.
No te quedes este verano sin un zapato para todo y con dolor de pies. Te presentamos este modelo de la marca Gcomfort especialistas en calzar pies imposibles. Si lo que quieres es meter la plantilla ortopédica este modelo le dará la opción quitando la que contiene que es de piel por la suya. Fabricado en piel de Yak nobuk muy fácil de limpiar con un simple cepillo. La piel es flexible, los forros son de piel para que transpire en verano. Sistema de cierre con velcro. Suela muy ligera con dos zonas antideslizantes. Dale comodidad y seguridad a tus pies Le recomendamos talla habitual y si tiene dudas nos llame. Si tiene mucha anchura de pies tenemos de la misma marca modelos más anchos. Tallas del 36 al 42.
Zapatos estilo sport para una mujer que necesita amplitud, calidad y comodidad en sus pies. Este modelo de G Comfort comodisimo es ideal para el día a día, para momentos de otoño invierno. Contiene una plantilla de piel acolchada extraible la cual puede retirar y colocar una ortopedica. Sistema de cierre cómodo, ajuste sus cordones una vez y disfrute de su cremallera. Suela super ligera y acolchada. Tiene sistema TEX impermeable para días lluviosos. Calce de talla normalmente habitual , si tiene dudas contactenos. Sin costuras para juanetes. Fabricado en su totalidad con piel de YAK.
Uno de los zapatos mas cómodos hechos en España, ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol lisa, coco y napa color gris de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la piel lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante con algo de plataforma delantera para no cargar los metatarsos. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España. Producto de continuidad.
Zapato en horma ancha muy cómodos para el dia a dia del otoño invierno. Este modelo en especial está confeccionado en piel de Yak muy suave y blandita. Su plantilla es extraible dejando espacio para poner una ortopédica. Te recomendamos que midas tu plantilla y nos des por whatsapp las medidas y así acertar muy bien. Esta horma viene con un calce de talla habitual pero más ancho de lo normal.La suela es ligera, antideslizante, flexible y muy cómoda para tus articulaciones. El mejor zapato para invierno además tiene membrana Tex impermeable. Una maravilla para tus pies. Tallas del 36 al 42.
Zapatos de horma ancha especial de la marca Alemana G Comfort. Este modelo de alta calidad y capacidad es ideal para pies delicados con anchura, también con plantillas ortopédicas. Fabricado en piel de Yak muy suave y forrado de piel. Plantillas acolchadas de piel extraíbles. Piso muy ligero con una pequeña cuña para estilizar. Sistema Tex impermeables para días fríos y lluviosos. Velcro para un ajuste fácil y cómodo. Calce amplio, si tiene dudas escribanos. Tallas del 36 al 42.
Si buscas un calzado deportivo elegante de piel, las zapatillas Pikolinos Cantabria son perfectas para ti. Su cierre elástico ajustable facilita el ajuste en el empeine y hace que sean muy sencillas de poner y quitar potenciando su comodidad. Asimismo, su suela tiene una ergonomía ideal que se adapta a cada paso de quien las llevas. Cuentan con un diseño muy especial, con pequeños picados en la piel dibujando diferentes motivos decorativos que permiten, además, que el pie transpire. flexibilidad, suavidad y comodidad son las características principales de este modelo que es ya un clásico de nuestra marca. Su platilla es anatómica muy cómoda y extraible. Sistema de cierre mediante elásticos ajustables. Suela muy ligera. Te acompañara en tus viajes sin problemas. Calce amplio talla habitual. Tallas desde el 35 al 42.
Zapato deportivo para mujer Doctor Cutillas modelo 40103, fabricadas en España con materiales de primera calidad. De malla (rejilla) con piezas en puntera y talón. Con 2 velcros en el empeine, que facilita la puesta. Toda de color platino (beige) con remache dorado en la tira. Suela de goma con cuña de cuatro centímetros, con grosor de suela delantera de un centímetro y medio. Plantilla acolchada y extraíble por si fuese necesario el uso de plantillas. Calce talla habitual. Ligero y cómodo para pie delicado.
Zapato sport Ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol, napa color burdeos de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España. Mas pares en burdeos.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.