- ¡En oferta!
- -15,00 €
- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sandalia Doctor Cutillas moderna para mujer de pie delicado que necesite un ajuste perfecto en todo el pie. Fabricada en piel con estampado suave con un poco de brillo. Sistema de ajuste mediante velcro en la pala que recoge muy bien todo el pie y velcro en el empeine mas largo de lo normal para pies anchos. Plantilla extraíble. Piso tipo bio con plataforma muy ligero y cómodo. Fabricada para el día a día. Calce talla habitual. Recomendamos para cualquier duda nos puede llamar.
Sandalia fabricada por Pikolinos para una mujer que necesita calidad y comodidad en sus pies. Fabricada en todo su exterior en piel vacuno muy suave y todo su interior incluida plantilla es todo piel de porcino, esto hará que la transpiración en verano sea excepcional. Esta cosida con cuero al tono del forro de la suela, esto aporta una adaptación en nuestra forma del pie. Acepta juanetes adaptándose sin dolor. La piel esta picada laser jugando con la combinación de pieles. Tiene una altura de cuña de unos 3 cm. Ideal para el día a día. Sistema de cierre mediante velcro. El calce es amplio si tiene duda no compre la talla superior a no ser que su pie sea muy ancho. Elegir talla habitual. Suela totalmente antideslizante y segura.
Sandalias para mujer de pItillos ideales para este verano. Modelo fabricado para tu comodidad ya que su pala esta ideada para recoger el pie perfectamente. Si escote permite liberar el empeine a la vez que lo sujeta en el lateral con una hebilla. Adorno de brillantes en la pala dándole un toque de distinción. Tacón cuadrado moderno con buena base. Suela antideslizante. Normalmente calza talla habitual.
Sandalia ANCHO ESPECIAL de la marca PIESANTO. Llevamos temporada tras temporada vendiendo este modelo muy bien, gracias a su calce amplio, recogiendo muy bien el pie. Muy cómodo también por su plataforma delantera. Adorno en la tira del empeine con brillantes strass. Elegante, cómodo y estiliza la figura. Fabricado en piel de primera calidad. Calce amplio. HECHO EN ESPAÑA. Si tiene duda con las talla, consúltenos.
Las cuñas siguen las tendencias temporada tras temporada. Un calzado que se adapta a cualquier look, ya sea informal o de vestir, y que prioriza la comodidad. La altura de su cuña te estilizará aportando ese toque de distinción y personalidad que caracteriza a la línea Smash. Una cuña especial con detalles que la diferenciarán del resto. Ligera y con la suela dentada, para garantizar una flexibilidad única. Las cuñas Smash presentarán la ecuación del éxito en tu zapatero: comodidad y versatilidad. El detalle de pedrería será un valor añadido para tus looks más especiales. Cierre en velcro en formato pulsera que sujetará la sandalia a tu tobillo. Con plantilla acolchada que te garantizará comodidad absoluta durante largas jornadas. Fabricada con las mejores pieles y acabados para garantizar una comodidad extrema. Calce de talla habitual, si tiene dudas consúltenos.
Frescura y comodidad. La sandalia Street se va a convertir una de tus sandalias fetiche de tu zapatero de verano. Hormas amplias que se adaptan al movimiento natural de tu caminar. El fácil calce garantiza una experiencia sin complicaciones, mientras que la transpirabilidad mantiene tus pies frescos. Con una diversidad de estilos que se adaptan a cada personalidad, desde lo casual hasta lo elegante, Street fusiona moda y funcionalidad. Se van a convertir en el complemento dominante de la temporada. Presentan un estilo. Diseño moderno para cualquier edad. Con cierre en velcro que ajustará la sandalia a tu pie a la perfección tanto en el empine como en la pala. Suela dentada y flexible para aportar comodidad al caminar. Talla habitual, si tiene duda consúltenos.
Frescura y comodidad. Street se va a convertir una de tus sandalias fetiche de tu zapatero de verano. Hormas amplias que se adaptan al movimiento natural de tu caminar. El fácil calce garantiza una experiencia sin complicaciones, mientras que la transpirabilidad mantiene tus pies frescos. Con una diversidad de estilos que se adaptan a cada personalidad, desde lo casual hasta lo elegante, Street fusiona moda y funcionalidad. Se van a convertir en el complemento dominante de la temporada. Presentan un estilo.
Una alpargata nunca fue tan cómoda y anchita como el modelo Tala de la marca Toni Pons fabricada y pensada para nuestras clientas con pies anchos y delicados. Modelo de alpargatas artesanales cosidas a mano con un calce mas ancho que de normal. Perfectas para pies mas anchos y delicados. Modelo TALA. Esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel vacuno muy suave y en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm cuidando de tus metatarsos. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin apretar. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad dándole mas mm de grosor. Esta alpargata está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Tallas en este color 36 al 42. También en azul.
Presentamos el modelo Cadaqués de la firma Pikolinos. Sandalia confeccionada con las mejores pieles curtidas en España, suavidad para tus pies. Poder cuidar los pies en verano es sumamente importante por eso te damos la confianza en este modelo, perfecto para el día a día, viajes, paseos, etc. Su interior esta forrado en piel y cosido a mano con cuero, ayudando así en la adaptabilidad del zapato gracias a su remonte. Trasera cerrada con puntera cerrada. Sin contrafuertes. Suela ligera forrada y patín antideslizante y duradera. Cierre con velcro en el empeine. No le defraudara. Se puede con pantalones frescos, vestidos. Calce de talla normal tirando a amplio.
Sandalia para mujer con cuña plataforma de la marca riojana Pitillos. Corte fabricado en tres tipos de piel napa y metal combinada en tres colores muy finos. Forradas de tejido para que no rocen. Talonera abierta con ajuste hebilla lateral. Plantilla de un centímetro de grosor lo que la hace mucho mas cómoda en el día a día, no extraíble. La suela es antideslizante y con un grosor plantar estupendo para no notar el suelo, cuña muy ligera con plataforma. Recoge muy bien el pie. Sienta muy bien en diferentes tipos de pie. Calce amplio talla habitual. Si quieres ir arreglada pero cómoda esta es tu sandalia este verano.
Cuando encuentras una sandalia flexible, cómoda y ligera, pasa a convertirse en la aliada perfecta para hacerte la vida más sencilla, de la cual no querrás separarte de ella. Esto es exactamente lo que ocurrirá cuando conozcas las sandalias Ever. Gracias al diseño de los cierres de pulsera con hebilla, te agilizarán su calce y la practicidad de tus rutinas del día a día. Combínalas con infinidad de looks y conjuntos de estilos muy diversos. La altura de la cuña perfecta para estilizar un outfit más informal. El acabado metalizado conquistará todos tus outfits. El trenzado de las tiras abraza tu pie ajustándose al 100%. El calce de la sandalia es amplio para pies anchos. Calce talla habitual.
Estas sandalias cómodas de Doctor Cutillas y juveniles han sido diseñadas pensando en la comodidad. La suela incorpora un relieve que mejora la tracción, aportando seguridad en cada paso. Su base ligeramente elevada ayuda a amortiguar el impacto, ofreciendo una pisada más suave. Las tiras contribuyen a un ajuste uniforme, evitando puntos de presión y mejorando la sensación de sujeción. El cierre velcro permite ajustar la sandalia de manera sencilla, adaptándose a la forma del pie. Ideal para largas jornadas. La plantilla ofrece una superficie cómoda que favorece el bienestar continuo, haciendo de este modelo una opción fiable para el uso diario. Ligeras y cómodas con plantillas extraibles.
El diseño de las sandalias para mujer Doctor Cutillas ha sido fabricado para adaptarse a la forma natural del pie, ofreciendo una experiencia de uso confortable. La pala incorpora varias zonas de apertura que alivian la presión y favorecen la movilidad, mientras que el cierre de velcro permite ajustar la sandalia según las necesidades de cada usuario. La tira posterior con hebilla metálica añade un extra de seguridad, asegurando que el pie permanezca firme en cada paso. La plantilla interior presenta un acabado suave que contribuye a una pisada agradable, mientras que la estructura general proporciona un equilibrio adecuado entre flexibilidad y soporte. Todo ello hace de este modelo una elección acertada para quienes necesitan un calzado cómodo, estable y adaptable a diferentes tipos de pie. Plantillas extraíbles.
Sandalia ultraligera de alta calidad para pies anchos y delicados. Fabricado por la marca Mephisto sección Mobils. Garantiza una comodidad óptima. La plantilla de corcho extraíble, que incorpora la tecnología SOFT-AIR y el SHOCK-ABSORBER en la suela, reduce los golpes al mínimo para una marcha suave y sin fatiga. Su COLCHÓN INTEGRAL ofrece un bienestar adicional. Garantiza un ajuste ideal gracias a las tres correas de auto-agarre en el empeine. El forro de cuero asegura una sana higiene de los pies y forro acolchado. Este modelo taupe para mujer está hecho de cuero con efecto nobuck con en todo el pie. Calce amplio ajustable, con paredes de sujeción lateral.
La alpargata artesanal ideal para pies mas anchos y delicados que necesitan alta calidad. Modelo TERMAL de Toni Pons. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel natural flexible y tiene una altura total de 6,5 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela lo que hace que sea mucho mas cómoda y absorba la pisada. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en pie con 6 mm en total de acolchado. La base de la suela es de goma antideslizante. Dispone de una tira trasera con elástico para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. No comprar muy grande ya que se adapta al pie. Dar crema incolora de vez en cuando. Comodísimas no creerás como sientan en pes anchos.
Alpargata cosida a mano Tundra. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho que otros modelos. Está elaborada en piel y tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela o plataforma delantera. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en piel. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. Dispone de dos elásticos laterales para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Es importante saber que es una fabricación donde su cosido es totalmente cosido a mano por artesanos. Se adapta al pie como una segunda piel. Comodísima.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.