- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Zapato deportivo de piel tipo Barefoot fabricado por Fluchos maraca Nacional. Este modelo destaca por su versatilidad y derroche de aires frescos y espíritu joven. Combínalos con tus jeans o pantalones de lino favoritos, aportarán un toque casual y con estilo. Suela con 0 Drop ( Misma altura talón y parte delantera siendo respetuoso con el pie) material caucho caramelo antideslizante, siendo esta última un must en las principales tendencias en moda de deportivos. Su diseño te aportará personalidad, consiguiendo que Lenox sea una opción ideal para quienes buscan estilo y confort en su día a día. Piel nobuk en hielo y taupe muy suave y flexible. Forros tejido transpirable. Plantillas cómodas extraible. Una maravilla y confeccionado con la máxima calidad. Calce talla habitual.
Zapatilla estilo mocasín estiloso en tejido transpirable Relaxed Fit Slip ins calece sin manos. Póntelas de pies y sal a pasear con la Skechers Hands Free Slip-ins® Relaxed Fit™: Melson - Coronado. Diseñado con nuestro sistema exclusivo Heel Pillow™, este modelo con puntera tipo mocasín cuenta con un panel moldeado Skechers Slip-ins® en el talón, una parte superior de lona, cordones decorativos atados y una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam™ con infusión de carbón. Calce de talla amplio normalmente el habitual.
Zapato de horma ancha Mariner es un kiowa atemporal que combina diseño artesanal y comodidad absoluta. Su cosido a mano refleja la esencia de la tradición, mientras su construcción ligera aporta un aire primaveral y casual. Disponible en versiones con cierre elasticos y en sandalias. Ofrece un ajuste adaptable y un estilo versátil perfecto para el día a día. Este modelo calza amplio, su pala esta sin forrar y la piel es blandita. Ideales para pequeños juanetes. Suela antideslizante. Ideales para primavera verano. Calce amplio de talla.
Cuando el estilo arreglado y serio no están reñidos con un toque joven y casual. Jeff es un modelo que cumplirá todas tus expectativas. Aportará una clave de estilo única que fusiona elegancia y frescura. Fabricado con las mejores pieles nobuk combinadas con pieles napa en detalles. Fabricado totalmente por Fluchos en La Rioja. Sus plantillas y forros son textil transpirables, plantilla extraíbles. Sistema de ajuste mediante cordones. Suela TR con patín totalmente antideslizante. Un zapato sport perfecto para llevar todo el día. Dos colores. Calza normalmente talla habitual.
Cuando el estilo arreglado y serio no están reñidos con un toque joven y casual el modelo de Fluchos Jeff cumplirá todas tus expectativas. Tú elige el modelo que mejor se adapte a tu día a día: el slip on calce sin manos patentado con su rapidez para calzarlos o el deportivo con ajuste de cordones, para un conjunto más personalizado. Aportará una clave de estilo única que fusiona elegancia y frescura. Fabricado con las mejores pieles vacunas del mercado y confeccionado en La Rioja. Calce normal. Recomendamos calzarlo de pie forzando la trasera para que entre solo. Tallas 40 al 46.
Zapato de alta calidad para hombre, fabricado por la firma Pikolinos. Confeccionando solo y para hombre que sienten la necesidad de tener un zapato bonito de calidad y muy cómodo. Perfectos para primavera verano por su alto contenido en piel natural en sus forros, transpirable y sin crear sudoraciones incomodas. Su plantilla extra confort lo hace genial para que su pie note el acolchado plantar, horas de comodidad. Suela muy ligera lo que aporta menos carga y facilita la propulsión al caminar. Pala lisa ideal sin costuras. Calce normal amplio, elegir la talla habitual.
Los zapatos para hombre Pikolinos Berna están ideados para aquellos que disfrutan de un estilo elegante y sofisticado. Este modelo es muy versátil, ya que se caracteriza por sus cordones y por su cómoda suela que facilita una pisada de lo más suave. Un zapato que, sin lugar a dudas, es ideal para llevar puesto todo el día. Fabricado en piel de vacuno de alta calidad. Plantilla acolchada extraíble. Talla habitual.
Sientete comodo y ligero en cada paso con nuestros deportivos Aranda para hombre. Diseñados en piel suave ,de alta calidad de vacuno cuentan con una plantilla extraíble que se adapta a tu pisada, ofreciendo un confort excepcional gracias a su tecnología de memory foam. Su suela extra ligera te permitirá caminar sin esfuerzo, mientras que el cierre de cordones asegura un ajuste perfecto. Ideales para tus días de ciudad, estos deportivos combinan funcionalidad y estilo en cada aventura. ¡Atrévete a disfrutar del día a día con la máxima comodidad! Calece de talla normal.
Este zapato Ilari cerrado de hombre está elaborado en tejido de algodón y cuenta con una suela de goma y dos elásticos laterales. Cuenta con una plantilla acolchada de algodón que le aporta una gran comodidad. Tiene una altura total de 3 cm y la base de la suela es de goma antideslizante. Se trata de un diseño 100% vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Diseño deportivo ideal para cualquier ocasión inspirados en el Mediterráneo. También en color marino.
Zapato de hombre sport hecho en La Rioja. Fabricado en piel seraje nobuk marino burdeos lo que le da mas estilo. Forro técnico textil afelpado. Extra-confort, sensación térmica, 100% transpirable y absorbente. Perfecto para Otoño-Invierno. Plantilla técnica textil afelpada. Extra-confort, sensación térmica, 100% transpirable y absorbente. Perfecto para Otoño-Invierno. Suela caucho natural antideslizante. Elegir talla habitual.
Zapato de continuidad todo el año de piel corte clásico de la marca Notton en color marrón. Calzado sin cordones, su cierre es mediante elásticos que llevan en ambos laterales del empeine. El nombre de la marca se encuentra en el lateral exterior, añadiendo un toque distintivo al diseño. Está fabricado 100% en España y en piel natural de vacuno. Además, para mayor comodidad contiene una plantilla antibacteriana. Forro textil, suela ligera plumas muy resistente y cosido hidrofugado a la suela. Calce de talla habitual, calza muy bien, sin costuras internas en la pala. Posibilidad de poner plantilla ortopédica, Consúltanos en el teléfono 638 666 532. Hecho en La Rioja.
Si necesita un calzado deportivo de piel para el día a día todoterreno, impermeable para los días mas húmedos, comodísimos para no quitárselos del pie. Este es su zapato deportivo de gama alta de la firma especialista en calzado cómodo y ancho G Comfort. Deportivo versátil, nos puede llevar durante horas cuidando nuestros pies y articulaciones. Calzado fabricado en piel de Yak napa rizada, con sistema de membrana TEX. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera lateral. Plantilla acolchada cómoda extraíble. Este modelo nos permite colocar plantilla ortopédica, el calce del zapato es amplio, da una talla suficiente comprar la habitual. Suela triple capa con patín antideslizante y ligero. Para cualquier duda consúltenos.
Mocasín de hombre ORION tornado de la marca Riojana FLUCHOS. Fabricado en piel de vacuno suave y flexible. Suela con tecnología Fluchos LIGHT, la mitad de peso que un zapato normal, contiene cámara de aire. Color negro y en cuero natural. Sistema de ajuste mediante elásticos en el empeine. Calce normal-amplio. Una maravilla que llevamos vendiendo años para esos pes delicados que en verano necesitan calidad para sus pies. La plantilla transpirable se puede sacar y lavar. Es muy ligero y cómodo ya que su piel suave sin forro de vacuno se adapta al pie.
La zapatilla deportiva Iron de hombre con cordones está confeccionada en tejido de algodón y cuenta con una suela de goma. La planta interior está confeccionada en tejido de algodón acolchado. Tiene una altura total de 3 cm. Se trata de un diseño veraniego y funcional. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Veranos frescos con moda en tus pies. Diseñado para que te muevas con total libertad. También en color azul.
Zapato mocasín de piel super cómodo y flexible para primavera verano Barry, un modelo sencillo y con cómodo. Su gran flexibilidad lo hacen a este modelo la opción ideal para los pies mas exigentes adaptándose muy bien al pie, perfecto para los looks más casual. Calce mediante elásticos. ¡Siéntete cómodo en cada paso! Con elásticos en los laterales para facilitar el calce y descalce. Doble amortiguación: suela que absorbe el impacto y agrega un resorte restaurador. Ranuras flexibles en la suela que proporcionan la máxima flexión. Plantillas acolchadas transpirables y extraíbles. Fabricado en España.
Zapato de piel corte clásico de la marca Notton en color cuero. Calzado sin cordones, su cierre es mediante elásticos que llevan en ambos laterales del empeine. El nombre de la marca se encuentra en el lateral exterior, añadiendo un toque distintivo al diseño. Está fabricado 100% en España y en piel natural de vacuno, detalle de suave piel en la trasera. Además, para mayor comodidad contiene una plantilla antibacteriana extraíble. Forro textil, suela de caucho antideslizante ideal para clima húmedo muy resistente y cosido hidrofugado a la suela. Calce de talla habitual, calza muy bien, sin costuras internas en la pala. Posibilidad de poner plantilla ortopédica, Consúltanos en el teléfono 638 666 532. Hecho en La Rioja.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.