- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Línea unisex barefoot, damos respuesta a la demanda de esos consumidores que buscan una pisada libre y ligera pero no quieren renunciar a la calidez, suavidad y comodidad que ofrece la piel Pikolinos.El primer modelo Barefoot de nuestra marca, validado por el Centro de Biomecánica UMANA. Se trata de la máxima expresión de lo esencial: tus pies. Un piso muy ligero de goma natural y una horma que se adapta a la forma natural del pie. Amplia, sin drop, que permite el libre movimiento de los dedos del pie y con todas las condiciones para sentir el entorno. Es el diseño más flexible de nuestra colección, flexiona completamente y carece de contrafuertes en la zona posterior para favorecer la suavidad y comodidad en cada pisada. Pero, si crees que la transición a este tipo de calzado es complicada, hemos incluido una planta interior de adaptación para que vayas acostumbrándote, poco a poco, a este tipo de pisada y la retires cuando creas conveniente para llegar al minimalismo más absoluto.
Zapato ancho especial impermeable con velcro para hombre para el día a día de lo mas cómodo del mercado, G Comfort marca internacional de alta calidad que basa su fabricación en los mejores productos y en la aplicación de las últimas tecnologías del calzado. Sus colecciones se basan en anchos especiales. Los materiales utilizados en piel de yak y forros suaves para proteger tus pies son ideales para pies delicados. Incorpora membranas tex permiten que tu pie respire e impide que el agua penetre en el del zapato. La suela están fabricadas en materiales ligeros, flexibles y antideslizantes e incorporan varias capas que absorben los impactos. Plantillas extraible ideal para poder poner una plantilla ortopédica. Talla recomendamos para pie normal y ancho tu talla habitual. Este modelo es ideal para plantillas ortopédicas ya que viene horma de altura. Color negro y parecido en marrón en la referencia gca952cs.
Comodidad y estilo pueden ir de la mano gracias a un diseño rompedor, con muchos detalles y muy flexible. Pikolinos fabricado en piel confort de vacuno muy flexible y picados que hacen que transpire el pie en verano. Plantilla extraíble. Calce amplio. PRÓXIMAMENTE TALLAS.
Zapato tipo mocasín nueva temporada de alta calidad para hombre de la maraca nacional Fluchos. Este modelo hara las delicias del pie delicado ya que esta fabricado con piel vacuno muy flexible, combinado de piel napa cuero, piel en el contorno nobuck con cosido artesanal y un detalle trasero de napa cruda, detalles que marcan la diferencia. Plantilla extraíble antibacteriana. Suela robusta pero con gran ligereza. Comodidad en cada paso con descuento en nuestra tienda. Calce de talla amplio suelen elegir talla habitual. Hecho en La Rioja.
Zapato de continuidad todo el año de piel corte clásico de la marca Notton en color marrón. Calzado sin cordones, su cierre es mediante elásticos que llevan en ambos laterales del empeine. El nombre de la marca se encuentra en el lateral exterior, añadiendo un toque distintivo al diseño. Está fabricado 100% en España y en piel natural de vacuno. Además, para mayor comodidad contiene una plantilla antibacteriana. Forro textil, suela ligera plumas muy resistente y cosido hidrofugado a la suela. Calce de talla habitual, calza muy bien, sin costuras internas en la pala. Posibilidad de poner plantilla ortopédica, Consúltanos en el teléfono 638 666 532. Hecho en La Rioja.
Sientete comodo y ligero en cada paso con nuestros deportivos Aranda para hombre. Diseñados en piel suave ,de alta calidad de vacuno cuentan con una plantilla extraíble que se adapta a tu pisada, ofreciendo un confort excepcional gracias a su tecnología de memory foam. Su suela extra ligera te permitirá caminar sin esfuerzo, mientras que el cierre de cordones asegura un ajuste perfecto. Ideales para tus días de ciudad, estos deportivos combinan funcionalidad y estilo en cada aventura. ¡Atrévete a disfrutar del día a día con la máxima comodidad! Calece de talla normal.
Ligereza y diseño en perfecta sintonía en el zapatos de vestir sport Kadir es el modelo pensado para quienes buscan un calzado versátil, con estilo contemporáneo y gran comodidad. Su construcción ligera convierte cada paso en una experiencia fluida y natural, sin renunciar a la elegancia de un zapato arreglado con un aire casual. Disponible en versiones slip on y con cordones, Kadir se adapta con facilidad a tu ritmo y a tu estilo, acompañándote durante todo el día. Piel azul natural con detalles. Calce de talla normal.
Deportivo con costuras resistentes y piel impecable, con el que disfrutarás de aquellas ocasiones especiales. Su confección en piel y el juego con las diferentes texturas aportan un toque especial a Louis. Suela fabricada en caucho natural antideslizante. Calce normal. Sistema de cierre cordón y cremallera. Hecho en La Rioja.
Ligereza y diseño en perfecta sintonía. Kadir es el modelo pensado para quienes buscan un calzado versátil, con estilo contemporáneo y gran comodidad. Su construcción ligera convierte cada paso en una experiencia fluida y natural, sin renunciar a la elegancia de un zapato arreglado con un aire casual. Disponible en versiones slip on y con cordones, Kadir se adapta con facilidad a tu ritmo y a tu estilo, acompañándote durante todo el día. Pieles cuero de la mejor calidad fabricados en La Rioja. Calce de talla habitual.
Si necesita un calzado deportivo de piel para el día a día todoterreno, impermeable para los días mas húmedos, comodísimos para no quitárselos del pie.. Este es su zapato deportivo de gama alta de la firma especialista en calzado cómodo y ancho G Comfort. Deportivo versátil, nos puede llevar durante horas cuidando nuestros pies y articulaciones. Calzado fabricado en piel de Yak, con sistema de membrana TEX. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera lateral. Plantilla acolchada cómoda extraíble. Este modelo nos permite colocar plantilla ortopédica, el calce del zapato es amplio, da una talla suficiente comprar la habitual. Suela triple capa con patín antideslizante y ligero. Para cualquier duda consúltenos. Reposición próximamente.
Zapato sport para hombre de alta calidad Getafe es un modelo moderno, cómodo que te acompañará durante tus salidas más exigentes. Atrévete a dar un paso lleno de estilo y comodidad con los deportivos Getafe de Pikolinos! Diseñados para el hombre moderno, estos zapatos cuentan con un cierre de cordones y cremallera, asegurando un ajuste perfecto en cada aventura. Su plantilla interior extraíble y memory foam te brindan una sensación acolchada ideal . Con suela extra ligera y antideslizante cada paso será un placer. Combinaciones de pieles preciosas en texturas y colores. Detalles que solo Pikolinos realiza en zapatos de alta gama. El calce es amplio y la piel vacuno muy suave. Recomendamos elegir la talla habitual.
Este zapato Ilari cerrado de hombre está elaborado en tejido de algodón y cuenta con una suela de goma y dos elásticos laterales. Cuenta con una plantilla acolchada de algodón que le aporta una gran comodidad. Tiene una altura total de 3 cm y la base de la suela es de goma antideslizante. Se trata de un diseño 100% vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Diseño deportivo ideal para cualquier ocasión inspirados en el Mediterráneo.
Enfréntate a la llegada del frío y del invierno con tus Fluchos impermeables Tritón, sin dejar a un lado el estilo y el confort. Su ajuste de cordones te garantiza que queden adaptadas 100% a tu pie, acomodándose a tu movimiento natural al caminar. El diseño de la suela dentada muy ligera proporcionará un agarre seguro en cualquier superficie, mientras que la horma amplia garantizará un espacio óptimo a tus pies. La zona del talón estará protegida ya que incluye un soporte acolchado para ofrecerte el mayor confort posible. Fabricado con materiales naturales en La Rioja. Calce de talla habitual. Para cualquier duda con la talla no dude darnos su medidas de pie y ponerse en contacto con nosotros.
Zapato sport de la marca riojana Notton. Fabricada en materiales de primera calidad, piel engrasada en color marrón oscuro. Interior textil térmico transpirable. Plantilla antibacteriana extraíble. Sistema de cierre mediante cordón que se adapta al empeine. Suela aislante del frio de caucho natural muy resistente y extra-ligera. Hecho en Arnedo. Calce talla habitual, si esta en duda elegir talla superior.
Zapato de vestir muy ligero para hombre WILLIAM de la marca nacional Fluchos. El estilo y la comodidad se adaptan a ti esta temporada. Este modelo incorpora un parte desenfadada que lo convierte en una buena opción para todos los momentos. Su piso esta dotado de tecnologías que hacen que sea un zapato muy ligero , absorbiendo también el impacto para poder ser usado horas. Calce normal-amplio. Hecho en España.
Deportivas en piel y tejido transpirable de horma ancha de la marca Alemana G Comfort. Una maravilla para tus pies. Confeccionada en su parte externa por piel nobuk muy suave y tejido. Forros de piel y tejido. Sistema de cierre muy cómodo gracias al cordón que lo ataremos una vez y utilizaremos la cremallera. Plantillas acolchadas de piel extraible con posibilidad de poner la nuestra. Suela muy ligera y cómoda. La horma es amplia. Elegir talla habitual y si tiene dudas consultenos.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.