- Nuevo
- Fuera de stock
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
El zapato deportivo básico de mujer que no puede faltar en tu armario. Combínalo con tus looks diarios en donde priorices comodidad, estilo y versatilidad. Pompas añadirá un toque de frescura y sencillez. Un imprescindible en tu próxima escapada, fácil de combinar y te garantizará confort en todo momento.Confeccionado en La Rioja por la marca Fluchos. Fabricado en piel natural de vacuno efecto charol en su exterior y forro de tejido transpirables. Sistema de cierre con cordones y más fácil con su cremallera lateral para no tener que ajustar continuamente. Calza la talla normal pide tu talla habitual. Para pies de ancho normal.
Zapato estilo deportivo mercedes para pies anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Interiores y exteriores fabricados en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Avisamos que el color es blanco perla. Si duda entre dos tallas elija la mas grande de largo no da tanta talla.
Zapato estilo deportivo para una mujer moderna con pies delicados. Modelo especialmente ancho y cómodo, con posibilidad de quitar las plantillas acolchadas que lleva y poner una suya ortopédica. Esta deportiva de vestir está fabricada òr la marca Alemana G Comfort. Confeccionada en piel de dos tonos natural con troquelados dándole un aire más fresco. Sistema comodísimo de cremallera, aconsejamos ajustar el cordón con dos nudos y luego solo usar la cremallera. Suela colocadísima èro muy ligera, ideal para sentir seguridad. Talla amplia, normalmente elija su talla o consúltenos en 638666532.
Modelo de deportiva especialmente cómoda para mujer con pies delicados. Si necesitas unas deportivas con buena sujeción, semiabierta, frescas y de calidad estas perfectas. Contienen una plantilla de piel acolchada que puedes retirar y colocar la ortopédica. Su velcro trasero lo puedes ajustar al tobillo perfectamente, también su velcro del empeine le sujetara a la vez que nunca le rozara. Suela muy ligera pero muy antideslizante con una base ancha perfecta para pies anchos. Fabricada en piel nobuk beige. Si está en dudas no elija la talla más pequeña. Escribanos para cualquier duda.
Zapato tipo deportivo para mujer ancho especial de la marca riojana Pitillos. Fabricado con combinación de piel napa crema y tejido crema transpirable con detalles en oro brillo. Calce donde podemos recoger todo el piel y ajustarlo mediante un velcro en el empeine, opción de quitar la plantilla y poner otra. La pala es una sola pieza sin costuras lo que lo hace ideal para esos dedos delicados. Calce ancho especial, se adapta muy bien al pie y juanete. Suela muy ligera, antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla normalmente el habitual. Hecho en La Rioja. Comodidad para esta primavera.
Deportivos piel y tejido para pies muy delicados de la firma nacional Doctor Cutillas. Confeccionados en tejido y piel. Sistema de ajuste mediante velcro y un pequeño elástico en el empeine. Plantilla acolchada extraible con posibilidad de poner una ortopédica. Suela muy ancha y estable siempre con ligereza. Calce del modelo ancho amplio. Le podemos medir las plantillas para comprar su talla correcta.
Deportivo de piel gravada diseñado para ofrecer modernidad y confort, First es el modelo de Fluchos para mujer imprescindible para esta primavera verano. Su interior forrado en tejido transpirable, ideal para la primavera. Las costuras decorativas y su diseño envolvente le aportan un estilo artesanal y contemporáneo a la vez. La suela ligera con buena amortiguación estilo bio garantiza comodidad en cada paso. Perfecto para el día a día con un toque moderno y actual. Esta deportivo es perfecta para diario, excursiones y para salir rapido al trabajo gracias a su trasera estilo Slip Ins de calce sin manos. Calza la talla habitual. Recomendamos usarlo con calcetin fino.
Zapato mocasín veraniego Cantabria perfecto para dar paso al buen tiempo. La piel al corte laser le da el toque especial de alta calidad, haciendo detalles en la piel de flores. Fabricado en todos sus cortes en piel natural, plantilla anatómica con acolchado especial hará las maravillas en eso paseos de verano. El pie siempre ira sujeto gracias a unos pequeños elásticos. Suela resistente y muy ligera y cómoda. Detalles de elásticos traseros, y pequeñas tachas de adornos en la trasera. El calce es muy bueno, normalmente talla habitual.
Zapato deportivo de la marca Dorking by Fluchos Cintia. Un estilo cómodo y casual. Diseñados con el propósito de ser tus mejores aliaos esta temporada. Fabrica en materiales de alta calidad, combinados de diferentes tipos de piel. Piel nobuck color marrón fango y trasera estampada. Suela ligera cómoda de caucho antideslizante. Sistema de ajuste mediante cordón y cremallera.
Zapato para mujer de pie delicado y ancho con tecnología SECOTEX. Fabricado en una combinación de piel grabada efecto serpiente y licra, aportando gran flexibilidad y confort. Forro textil termosellado con membrana SECOTEX, una membrana hidrofuga y transpirable exclusiva de Doctor Cutillas que dificulta la entrada de agua en los pies, y al mismo tiempo facilita la evaporación de la humedad, manteniéndolos secos y evitando malos olores. Garantiza una efectiva transpiración y evacuación del sudor, manteniendo en equilibrio la temperatura interior de nuestros pies. Sistema de cierre mediante velcro. Calce de talla amplio para pie ancho o plantilla ortopédica. Muy ligero y cómodo. Si tiene alguna duda consúltenos.
Línea unisex barefoot, damos respuesta a la demanda de esos consumidores que buscan una pisada libre y ligera pero no quieren renunciar a la calidez, suavidad y comodidad que ofrece la piel Pikolinos.El primer modelo Barefoot de nuestra marca, validado por el Centro de Biomecánica UMANA. Se trata de la máxima expresión de lo esencial: tus pies. Un piso muy ligero de goma natural y una horma que se adapta a la forma natural del pie. Amplia, sin drop, que permite el libre movimiento de los dedos del pie y con todas las condiciones para sentir el entorno. Es el diseño más flexible de nuestra colección, flexiona completamente y carece de contrafuertes en la zona posterior para favorecer la suavidad y comodidad en cada pisada. Pero, si crees que la transición a este tipo de calzado es complicada, hemos incluido una planta interior de adaptación para que vayas acostumbrándote, poco a poco, a este tipo de pisada y la retires cuando creas conveniente para llegar al minimalismo más absoluto.
Zapato comodo ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol muy blandita de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. Forro de invierno termico muy suave- En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España.
Presentamos la marca internacional mas vendida para pies delicado por tiendas especializadas con ansertienda.com. Si necesitas un zapato deportivo para todos los días y que parezca que no es ortopédico, este es tu modelo. Fabricado con las mejores pieles alemanas de Yak les ofrecemos adentraros en un mundo de zapatos cómodos y muy monos. Cuidaran de tus pies en la máxima expresión. ¿Qué tiene? Suavidad en sus materiales, todos su forros en el interior son de piel muy suaves. La plantilla es de piel con posibilidad de extraerla para poner una ortopédica. Estos modelos contienen unas paredes laterales mas altas para soportar el calce de dichas plantillas. Te las calzaras rápidamente con sus cordones bien ajustados al empeine y mas tarde con su cremallera lateral podrá bajarla y subirla sin necesidad de desabrochar cordones. Suela super ligera y moderna, ira en el cielo. Calce de talla amplia, si esta entre dos tallas elija la menor o nos puede consultar.
Necesitas un zapato para todo, donde quepan las plantillas y además que sea bonito. Gomfort es una marca Alemana en la cual hemos encontrado nuestro aliado a la hora de calzar a nuestros clientes mas delicados o que tienen plantillas ortopédicas. Este modelo en especial contiene una altura de paredes mas alto de o normal para abrazar los pies dándoles la sujeción necesaria. Plantilla extraible y de piel. Forros en piel suave y todo su exterior en piel de Yak mas un tejido especial que cuidara de sus pies. Cierre con velcro largo para que cierre en perfectas condiciones aun teniendo empeine ancho. Horma 16. Suela muy ligera y estable con una cuña baja. SI tiene dudas y esta entre dos tallas no elija la mas pequeña o consúltenos.
No te quedes este verano sin un zapato para todo y con dolor de pies.. Te presentamos este modelo de la marca Gcomfort especialistas en calzar pies imposibles. Si lo que quieres es meter la plantilla ortopédica este modelo le dará la opción quitando la que contiene que es de piel por la suya. Fabricado en piel de Yak nobuk muy fácil de limpiar con un simple cepillo. La piel es flexible, los forros son de piel para que transpire en verano. Sistema de cierre con velcro. Suela muy ligera con dos zonas antideslizantes. Dale comodidad y seguridad a tus pies Le recomendamos talla habitual y si tiene dudas nos llame.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.