- ¡En oferta!
- -20,00 €
- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Botín para mujer de la marca Riojana FLUCHOS. Fabricado en piel natural de alta calidad, colores negro y burdeos. Sistema de ajuste mediante cremallera interna, adorno de hebilla exterior y cremallera. Suela de caucho totalmente antideslizante, cuña altura media, cámara SHOCK ABSORBER trasera que amortigua la pisada en cada paso. Ideal para el día a día. Calce normal, aconsejamos si esta entre dos tallas elegir superior. Hecho en España.
Sandalia mega cómoda de la marca nacional Atom by Fluchos. Disfruta de una experiencia cómoda y tranquila, sin importar a dónde te lleve el día. La sandalia que además de comodidad y ligereza te añadirá estilo y versatilidad a tus looks. De estilo minimalista y sencillo fusionado con los colores frescos y actuales. De suela voluminosa y ligera al mismo tiempo. El cierre en velcro y tejido impermeable te enamorará desde el minuto 1. Atrapa a la comodidad con Fusion sin despedirte del estilo y frescura. Su plantilla acolchada garantizará que camines entre las nubes durante horas y horas acogiendo la planta de tu pie. La parte del talón está protegida y acolchada para que se adapte a tu tobillo aportando comodidad superior. Una de las mejores opciones para tus caminatas de verano. Si tiene dudas con la talla llámenos.
Botín para mujer fabricado en piel vacuno de la marca Fluchos. Modelo muy ligero y comodísimo. Fabricada en piel napa color cuero con forro térmico en su interior. Cremallera interior y electicos en el empeine. Calce normal. Hecho en España. Una maravilla para todo el invierno.
Sandalias comodísimas de cuña baja Ter de la marca nacional Dorking By Fluchos. Ideal modelo en tres colores perfectas para días de calor con total comodidad. Podrás combinarlas con cualquier look más sport o vestido. Contiene una tira con velcro cómoda de ajustar. Pieles de primera calidad. Suela bonita y ligera con acolchado. Talla normalmente la habitual. Detalles en la pala de brillantes
Sandalia de la alta calidad, nueva temporada primavera. Moda en tus pies de la mano de Dorking by Fluchos, marca de La Rioja. Fabricado en pieles de vacuno nobuk color crudo y negro, tejido transpirable en su interior. Sistema de cierre con hebilla, planta en piel acolchada. Suela con tacón cuadrado base nueva, estabilidad en cada paso. Pala lisa y pala empeine con adorno con buena sujeción del pie, llévalo con vestidos todo el verano cómoda y arreglada. Calce normal. Hecho en España.
El mocasín Gladis tendrá el poder de cambiarlo todo y aportar detalles muy especiales a tus looks. Un estilo tan funcional como elegante que no podrá faltar en tu zapatero. Su redondeada horma nos ofrecerá ese toque de informalidad para conseguir looks más juveniles y de diario. Cuenta con acolchado de espuma en el interior y así poder disfrutar cómodamente de tu jornada. Fabricado con pieles suaves y flexibles, experimentarás la máxima comodidad. Imagen refinada y en tendencia, añadirá personalidad a tu look Modelo reinventado, suela con aires deportivos y con mucho estilo en su conjunto. Plantilla extraíble. Calce normal. Hecho en La Rioja.
Apuesta esta temporada por incluir en tu zapatero tu modelo Fugaz, se consagrará como la estrella de los looks frescos, juveniles y en tendencia. Destaca su suela track que, fusionada con la altura de su tacón te asegurará el confort que siempre has querido. Si buscas un equilibrio entre moda y bienestar, Fugaz serán los modelos que te permitirán destacar con confianza en cualquier ocasión. No habrá outfit que se resista a tus nuevos Fugaz. Fabricado en piel vacuno charol, interior forro térmico tipo pelito. Suela muy ligera y tacón muy cómodo. Calce de talla normal, para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
Sandalia cómoda de vestir de la marca Fluchos. Las cuñas siguen las tendencias temporada tras temporada. Un calzado que se adapta a cualquier look, ya sea informal o de vestir, y que prioriza la comodidad. La altura de su cuña te estilizará aportando ese toque de distinción y personalidad que caracteriza a la línea Smash. Una cuña especial con detalles que la diferenciarán del resto. Ligera y con la suela dentada, para garantizar una flexibilidad única. Las cuñas Smash presentarán la ecuación del éxito en tu zapatero: comodidad y versatilidad. Básico de armario que estilizará looks formales y casuales. Diseño cruzado que abraza tu empeine y cierre en velcro para un ajuste perfecto. Con plantilla acolchada que te garantizará comodidad absoluta durante largas jornadas. Calce normal amplio.
Botín de la marca Fluchos para mujer. Fabricado en piel de primera calidad, ante azul perlitas. Cierre cremallera, tacón forrado. Suela antideslizante y tacón medio. Calce talla normal, si duda comprar superior. Hecho en España.
El zapato deportivo básico de mujer que no puede faltar en tu armario. Combínalo con tus looks diarios en donde priorices comodidad, estilo y versatilidad. Pompas añadirá un toque de frescura y sencillez. Un imprescindible en tu próxima escapada, fácil de combinar y te garantizará confort en todo momento.Confeccionado en La Rioja por la marca Fluchos. Fabricado en piel natural de vacuno efecto charol en su exterior y forro de tejido transpirables. Sistema de cierre con cordones y más fácil con su cremallera lateral para no tener que ajustar continuamente. Calza la talla normal pide tu talla habitual. Para pies de ancho normal.
Diversas posibilidades en un deportivo como Eira. Los detalles como las cintas o combinación de materiales hacen que se convierta en una zapatilla versátil y única para formar nuestros looks esta temporada. Una opción perfecta para conseguir conjuntos cómodos e informales. Suela dentada y ligera, con diseño cuadrado en la parte trasera que aporta originalidad. Combinación de materiales para conseguir un deportivo más especial en tu zapatero. Perfecto para tus estilismos diarios: versatilidad, comodidad y tendencia. Fabricado en piel y tejido. Suela muy ligera. Sistema de ajuste con elásticos. Plantillas extraíbles. Calce amplio de anchura, no elegir talla grande si esta entre dos. Hecho en España.
Sandalias de piel cruda en charol con detalles de hebilla en brillantes le dan el toque perfecto para actualizar la comodidad sin renunciar el estilo. Ter es una sandalia de media cuña baja antideslizante y acolchada muy comoda. Tiene un velcro en la trasera mejorando el ajuste de la talla. Ligereza y comodidad se unen en este modelo de Dorking By Fluchos fabricada en La Rioja. Calce de talla normal.
Las cuñas siguen las tendencias temporada tras temporada. Un calzado que se adapta a cualquier look, ya sea informal o de vestir, y que prioriza la comodidad. La altura de su cuña te estilizará aportando ese toque de distinción y personalidad que caracteriza a la línea Smash. Una cuña especial con detalles que la diferenciarán del resto. Ligera y con la suela dentada, para garantizar una flexibilidad única. Las cuñas Smash presentarán la ecuación del éxito en tu zapatero: comodidad y versatilidad. El detalle de pedrería será un valor añadido para tus looks más especiales. Cierre en velcro en formato pulsera que sujetará la sandalia a tu tobillo. Con plantilla acolchada que te garantizará comodidad absoluta durante largas jornadas. Fabricada con las mejores pieles y acabados para garantizar una comodidad extrema. Calce de talla habitual, si tiene dudas consúltenos.
Sandalias comodísimas de cuña baja Ter de la marca nacional Dorking By Fluchos. Ideal modelo en tres colores perfectas para días de calor con total comodidad. Podrás combinarlas con cualquier look más sport o vestido. Contiene una tira con velcro cómoda de ajustar. Pieles de primera calidad. Suela bonita y ligera con acolchado. Talla normalmente la habitual. Detalles en la pala de brillantes.
Deportivo de piel gravada diseñado para ofrecer modernidad y confort, First es el modelo de Fluchos para mujer imprescindible para esta primavera verano. Su interior forrado en tejido transpirable, ideal para la primavera. Las costuras decorativas y su diseño envolvente le aportan un estilo artesanal y contemporáneo a la vez. La suela ligera con buena amortiguación estilo bio garantiza comodidad en cada paso. Perfecto para el día a día con un toque moderno y actual. Esta deportivo es perfecta para diario, excursiones y para salir rapido al trabajo gracias a su trasera estilo Slip Ins de calce sin manos. Calza la talla habitual. Recomendamos usarlo con calcetin fino.
Las cuñas siguen las tendencias temporada tras temporada. Un calzado que se adapta a cualquier look, ya sea informal o de vestir, y que prioriza la comodidad. La altura de su cuña te estilizará aportando ese toque de distinción y personalidad que caracteriza a la línea Smash. Una cuña especial con detalles que la diferenciarán del resto. Ligera y con la suela dentada, para garantizar una flexibilidad única. Las cuñas Smash presentarán la ecuación del éxito en tu zapatero: comodidad y versatilidad. Una sandalia de cuña alta con plataforma que no sentirás que la llevas puesta. Con un look vaquero o unos pantalones de lino, podrás sacar adelante cualquier conjunto. La suela tiene un aire deportivo que complementa el diseño de Smash. Fabricada en piel. Calce normal para pies mas anchitos.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.