- ¡En oferta!
- -10,00 €
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Zapato en horma ancha muy cómodos para el dia a dia del otoño invierno. Este modelo en especial está confeccionado en piel de Yak muy suave y blandita. Su plantilla es extraible dejando espacio para poner una ortopédica. Te recomendamos que midas tu plantilla y nos des por whatsapp las medidas y así acertar muy bien. Esta horma viene con un calce de talla habitual pero más ancho de lo normal.La suela es ligera, antideslizante, flexible y muy cómoda para tus articulaciones. El mejor zapato para invierno además tiene membrana Tex impermeable. Una maravilla para tus pies. Tallas del 36 al 42.
Zapato sport fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel nobuk y piel napa gris. Detalles de brillantes en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Cordón con brillo. Suela muy ligera y gordita aislante del frio. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraible. Hecho en España.
Zapatos anchos especiales para mujer que necesitan una horma más ancha. Confeccionados por la marca Alemana G Comfort. Fabricados con pieles de napa alta calidad y parte de la pala en tejido confort con algo de brillo. Velcro largo para alta capacidad. Plantilla extraible con posibilidad de poner una ortopédica. Suela con pequeña cuña y muy ligera. Calce de talla amplia de ancho y de largo la habitual. Si tiene dudas con la talla consúltenos.
El mocasín Gladis tendrá el poder de cambiarlo todo y aportar detalles muy especiales a tus looks. Un estilo tan funcional como elegante que no podrá faltar en tu zapatero. Su redondeada horma nos ofrecerá ese toque de informalidad para conseguir looks más juveniles y de diario. Cuenta con acolchado de espuma en el interior y así poder disfrutar cómodamente de tu jornada. Fabricado con pieles suaves y flexibles, experimentarás la máxima comodidad. Imagen refinada y en tendencia, añadirá personalidad a tu look Modelo reinventado, suela con aires deportivos y con mucho estilo en su conjunto. Plantilla extraíble. Calce normal. Hecho en La Rioja.
Zapato tipo salón de vestir nueva temporada para mujer de la marca riojana Pitillos. Corte fabricado en piel grabada de vacuno y detalles plata brillo super elegante. Forrados de tejido para que no rocen. Talonera abierta con ajuste mediante elástico se adaptan al pie. Plantilla no extraíble. La suela es antideslizante y con un grosor plantar estupendo para no notar el suelo. Tacón bajo y ancho muy actual. Recoge muy bien el pie. Sienta muy bien en diferentes tipos de pie. Calce amplio talla habitual. Si quieres ir arreglada pero cómoda esta es tu sandalia este verano.
Zapatos sport cómodos marino para mujer de la firma Alemana G Comfort. Ideales para el otoño invierno gracias a la membrana Tex impermeable. Zapato fabricado en piel nobuk de Yak de primera calidad para pies delicados o con plantillas ortopédicas. Marca Alemana de gran confort. Modelo que contiene cordones para ajustar a la medida y cremallera lo que lo hace comodísimo de calzar en el día a día. Su suela es de caucho ligero antideslizante, le dará la seguridad que necesita protegiéndolo la planta del pie. Piel nobuk que se puede cepillar fácilmente o con spray para este tipo de piel protector. Plantilla extraible de piel acolchada extraible. Calza la talla habitual pero si duda consultenos.
Zapato cómodo para mujer estilo sport de la marca de pies delicados Doctor Cutillas. Una maravilla para su día a día, puede ir cómoda y segura gracias a su buen calce permite poner y quitar su plantilla acolchada. Sistema de cierre con velcro. Suela muy ligera y cómoda antideslizante. Detalles de pequeñas lentejuelas al tono. Zapato fabricado para pie delicado con un ancho normal y medio. Si tiene cualquier duda sobre a talla comuníquenlo.
Diversas posibilidades en un deportivo como Eira. Los detalles como las cintas o combinación de materiales hacen que se convierta en una zapatilla versátil y única para formar nuestros looks esta temporada. Una opción perfecta para conseguir conjuntos cómodos e informales. Suela dentada y ligera, con diseño cuadrado en la parte trasera que aporta originalidad. Combinación de materiales para conseguir un deportivo más especial en tu zapatero. Perfecto para tus estilismos diarios: versatilidad, comodidad y tendencia. Fabricado en piel y tejido. Suela muy ligera. Sistema de ajuste con elásticos. Plantillas extraíbles. Calce amplio de anchura, no elegir talla grande si esta entre dos. Hecho en España.
Zapato de vestir comodísimo estilo salón ancho especial para mujer de la marca nacional Doctor Cutillas. Confeccionado para pie delicado, ancho y con posibilidad de poner plantilla ortopédica. Fabricado con piel y tejido suave que se adapta al pie recogiendo muy bien el escote. Detalle en el contorno de dos tipos de piel lo que lo hacen mas elegante. Trasera abierta y ajustable con hebilla, cazueleta para poder quitar la plantilla y que al poner la nuestra no se mueva y quede mas fija. Suela antideslizante con tacón bajo estable. Dos colores beige y negro para elegir, recomendamos no comprar talla superior ya que tiende a calzar talla grande. Elegir la talla habitual o de menos, cualquier duda puede contactarnos. Hecho en España.
Zapato de vestir abierto en su trasera con pulsera tobillera y cerrado en la puntera fabricados en piel de charol para mujeres con personalidad. Su planta acolchada y su tacón de 5cm es ideal para estilizar tu figura permitiéndote lucirlo durante todo el día y toda la noche, además como adorno la corbata de brillantes le hace muy especial . Calce amplio, ancho especial. Forrado en piel. HECHO EN ESPAÑA. Si tiene cualquier duda con la elección de la talla consúltenos.
Zapato estilo sport para mujer con pie delicado. Fabricado en La Rioja por la marca Pitillos. Confeccionado con piel charol y licra estampada grabada. Sistema de ajuste del empine con elásticos laterales. Plantilla extraíble y transpirable. Suela con cuña baja poliuretano muy ligera de 3 cm de grosor. Calce talla habitual. Hecho en España. Se adapta a pie delicado.
Mocasín para mujer con pies delicados, perfectos para el día a día esta primavera. Fabricado por la marca nacional Pitillos. Material de piel de napa beige con piel calada en la pala y detalles dorados finitos. La pala le da un toque fresco y menos cerrado. Calce mediante dos elásticos en el empine. Tejido transpirable en el interior. Plantilla extraible. Suela totalmente antideslizante y flexible, perfecto para mejor agarre. Recomendamos crema incolora. Calce de talla habitual, lo recomendamos para pies anchitos. Hecho en La Rioja.
No te quedes este verano sin un zapato para todo y con dolor de pies. Te presentamos este modelo de la marca Gcomfort especialistas en calzar pies imposibles. Si lo que quieres es meter la plantilla ortopédica este modelo le dará la opción quitando la que contiene que es de piel por la suya. Fabricado en piel de Yak nobuk muy fácil de limpiar con un simple cepillo. La piel es flexible, los forros son de piel para que transpire en verano. Sistema de cierre con velcro. Suela muy ligera con dos zonas antideslizantes. Dale comodidad y seguridad a tus pies Le recomendamos talla habitual y si tiene dudas nos llame. Si tiene mucha anchura de pies tenemos de la misma marca modelos más anchos. Tallas del 36 al 42.
Zapatos estilo sport para una mujer que necesita amplitud, calidad y comodidad en sus pies. Este modelo de G Comfort comodisimo es ideal para el día a día, para momentos de otoño invierno. Contiene una plantilla de piel acolchada extraible la cual puede retirar y colocar una ortopedica. Sistema de cierre cómodo, ajuste sus cordones una vez y disfrute de su cremallera. Suela super ligera y acolchada. Tiene sistema TEX impermeable para días lluviosos. Calce de talla normalmente habitual , si tiene dudas contactenos. Sin costuras para juanetes. Tallas del 36 al 42.
Zapato deportivo para mujer horma ancha de la marca Doctor Cutillas. Fabricado en tejido técnico de otoño-invierno. Suela muy ligera y absorbe impactos. Sistema de cierre mediante velcros. Calce de talla amplio y ancho, si tiene alguna duda con la talla podemos ayudarle. Hecho en España. Plantilla extraíble.
Zapato sport confeccionado en pieles de Yak nobuck especialmente cuidadas para ofrecerte un calzado cómodo y de alta calidad. La maravilla de estos deportivos es que su interior está forrado en piel y llevan una membrana impermeable para acompañarte en tus dias de lluvia y frío. Su sistema de cierre es genial ya que el primer dia te ajustas el cordón y luego ya abres y cierras la cremallera. Detalles en piel metálica. Suela antideslizante y muy ligera con grosor para que no notes el suelo. Calce de talla amplio de anchura, si tienes dudas contactanos.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.