- ¡En oferta!
- -36,00 €
- Fuera de stock
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Las cuñas siguen las tendencias temporada tras temporada. Un calzado que se adapta a cualquier look, ya sea informal o de vestir, y que prioriza la comodidad. La altura de su cuña te estilizará aportando ese toque de distinción y personalidad que caracteriza a la línea Smash. Una cuña especial con detalles que la diferenciarán del resto. Ligera y con la suela dentada, para garantizar una flexibilidad única. Las cuñas Smash presentarán la ecuación del éxito en tu zapatero: comodidad y versatilidad. El detalle de pedrería será un valor añadido para tus looks más especiales. Cierre en velcro en formato pulsera que sujetará la sandalia a tu tobillo. Con plantilla acolchada que te garantizará comodidad absoluta durante largas jornadas. Fabricada con las mejores pieles y acabados para garantizar una comodidad extrema. Calce de talla habitual, si tiene dudas consúltenos.
Cuando encuentras una sandalia flexible, cómoda y ligera, pasa a convertirse en la aliada perfecta para hacerte la vida más sencilla, de la cual no querrás separarte de ella. Esto es exactamente lo que ocurrirá cuando conozcas las sandalias Ever. Gracias al diseño de los cierres de pulsera con hebilla, te agilizarán su calce y la practicidad de tus rutinas del día a día. Combínalas con infinidad de looks y conjuntos de estilos muy diversos. La altura de la cuña perfecta para estilizar un outfit más informal. El acabado metalizado conquistará todos tus outfits. El trenzado de las tiras abraza tu pie ajustándose al 100%. El calce de la sandalia es amplio para pies anchos. Calce talla habitual.
La alpargata artesanal ideal para pies mas anchos y delicados que necesitan alta calidad. Modelo TERMAL de Toni Pons. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel natural flexible y tiene una altura total de 6,5 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela lo que hace que sea mucho mas cómoda y absorba la pisada. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en pie con 6 mm en total de acolchado. La base de la suela es de goma antideslizante. Dispone de una tira trasera con elástico para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. No comprar muy grande ya que se adapta al pie. Dar crema incolora de vez en cuando. Comodísimas no creerás como sientan en pes anchos.
Si necesitas una sandalia cómoda de horma ancha con cuña y de vestir que se adapte sin dolor esta es tu sandalia. Doctor Cutillas la fábrica pensando en pies delicados. Planta acolchada para sentir comodidad en cada paso. Suela de cuña ligera. Tiras confeccionadas estratégicamente para recoger el pie sin dolor con un calce más ancho. Hebilla ajustable. Calce de talla amplio. Dos colores con grabados muy bonitos. Materiales interior y exterior en piel natural.
Sandalia ancho especial de la marca nacional Doctor Cutillas. Apuesta por estas super sandalias extra cómodas para tu día a día. Creadas para pie ancho. Confeccionadas en piel y tejido transpirable, elásticos en pala y empine para que se adapten a su medida en forma superpuesta. Detalle de sistema de cierre con velcro en la trasera exterior, así conseguimos acoplarla mejor. Plantilla no extraíble acolchada y gordita. Suela perfecta para no notar el suelo, planta anatómica y muy ligera. Calce de talla amplio, perfecta para pies delicados un poco gruesos. Calce talla habitual normalmente.
Sandalia de la marca Riojana Pitillos. Para pie delicado y de horma un poco ancha, la pala sujeta muy bien la anchura del pie incluso con juanete. Fabricada en piel espigada en color plata y negro suave. Tejido transpirable en su interior, plantilla gordita acolchada y extraíble para una mayor comodidad. Con ella vestirás a la vez que iras muy cómoda. Suela con un poco de plataforma y pequeña cuña baja. Calce normal-amplio. Hecho en España.
Sandalias fabricadas y pensadas en pies delicados que necesitan buena sujeción. Ideales para días calurosos y caminatas. Tiene un sistema de sujeción mediante tres puntos de velcros pala, empeine y talón. Recomendamos al ponerla poner el talón lo más atrás posible acomodarla el velcro y así ajustar los demás, tan solo luego tiene que abrir en del empeine para calzarlo. La plantilla es extraible mediante velcros. La suela es ligera y cómoda antideslizante. Si tiene dudas con la talla elija la superior.
Sandalia para mujer de pies delicados. Esta sandalia fabricada por la marca Alemana Gcomfort es un alivio para esas personas que sufren con plantillas ortopédicas, necesitan una anchura especial y que nada les roce. Lleva una plantilla de piel que la puede extraer, con una funda en su puntera para que su plantilla ortopedia no se vea. Contiene tres velcros para adaptarlo a su anchura y paredes laterales por toda la sandalia para camuflar su plantilla. Confeccionada con piel de Yak suave y forros de piel. Su suela es ancha y estable para que sus rodillas se amortigüen en cada paso. Le aconsejamos si duda con la talla que se ponga en contacto con nosotros y le podremos medir la largura para adecuar la talla a sus necesidades. Calce de ancho se adapta y no calza muy largo,si duda entre dos tallas elija la superior. Una maravilla para poder andar todo el verano fresca y con tus plantillas. Tallas 36 al 41.
Alpargata cosida a mano Tundra. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho que otros modelos. Está elaborada en piel y tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela o plataforma delantera. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en piel. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. Dispone de dos elásticos laterales para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Es importante saber que es una fabricación donde su cosido es totalmente cosido a mano por artesanos. Se adapta al pie como una segunda piel. Comodísima. Color marino. Suelas muy ligeras.
Sandalia para mujer con cuña plataforma de la marca riojana Pitillos. Corte fabricado en tres tipos de piel napa y metal combinada en tres colores muy finos. Forradas de tejido para que no rocen. Talonera abierta con ajuste hebilla lateral. Plantilla de un centímetro de grosor lo que la hace mucho mas cómoda en el día a día, no extraíble. La suela es antideslizante y con un grosor plantar estupendo para no notar el suelo, cuña muy ligera con plataforma. Recoge muy bien el pie. Sienta muy bien en diferentes tipos de pie. Calce amplio talla habitual. Si quieres ir arreglada pero cómoda esta es tu sandalia este verano.
Sandalia de alta calidad máxima comodidad de una de las mejores marcas del mundo Mephisto. Fabricada en piel flor negro intenso, forrada en piel. Suela con patín antideslizante y cuña totalmente forrada en piel , contiene plataforma delantera para mejorar la posición de nuestros metatarsos. Sistema de cierre mediante velcro con adorno de hebilla. Brillantes strass en la pala dándole un toque elegante y sofisticado. Calce normal-amplio. Cualquier duda con la talla no dude en preguntarnos.
Estas sandalias cómodas de Doctor Cutillas y juveniles han sido diseñadas pensando en la comodidad. La suela incorpora un relieve que mejora la tracción, aportando seguridad en cada paso. Su base ligeramente elevada ayuda a amortiguar el impacto, ofreciendo una pisada más suave. Las tiras contribuyen a un ajuste uniforme, evitando puntos de presión y mejorando la sensación de sujeción. El cierre velcro permite ajustar la sandalia de manera sencilla, adaptándose a la forma del pie. Ideal para largas jornadas. La plantilla ofrece una superficie cómoda que favorece el bienestar continuo, haciendo de este modelo una opción fiable para el uso diario. Ligeras y cómodas con plantillas extraibles.
Alpargata cosida a mano Tundra. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho que otros modelos. Está elaborada en piel y tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela o plataforma delantera. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en piel. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. Dispone de dos elásticos laterales para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Es importante saber que es una fabricación donde su cosido es totalmente cosido a mano por artesanos. Se adapta al pie como una segunda piel. Comodísima.
Sandalias muy bonitas para pies delicados de la marca Doctor Cutillas en piel tubular antiroces beige. Plantilla extraible muy acolchada y cómoda. Suela muy ligera, estable y antideslizante. Esta bonita sandalia lleva un sistema de velcro en el empeine para ajustar fácilmente pero parece una bonita hebilla tipo nacar( puede variar los tonos del adorno). Calce normal de talla.
Sandalia perfecta para pies que necesitan que el material se adapte a ellos. Estará con la comodidad ecológica de las Skechers Hands Free Slip-ins Ultra Flex 3.0 - Sun Warmth. Fabricada con materiales reciclados y diseñada con nuestra tecnología Touchless Fit® Heel Pillow™, esta sandalia sin talón presenta una parte superior de malla en espiral con banda en H y una plantilla con amortiguación Yoga Foam®. Our Planet Matter, ira en el cielo. Su trasera ayuda en el calce, le aconsejamos se la calce de pies y entra sola. Calce de talla amplio, si esta entre dos tallas elija la pequeña ya que calza mucha talla.
Sandalia para pies delicados, anchos que necesitan adaptarlos a sus necesidades. Esta sandalia fabricada por la marca Alemana Gcomfort es un alivio para esas personas que sufren con plantillas ortopédicas, necesitan una anchura especial y que nada les roce. Lleva una plantilla de piel que la puede extraer, con una funda en su puntera para que su plantilla ortopédica no se vea. Contiene dos velcros para adaptarlo a su anchura y paredes laterales por toda la sandalia para camuflar su plantilla. Confeccionada con piel de Yak suave y forros de piel. Su suela es ancha y estable para que sus rodillas se amortigüen en cada paso. Le aconsejamos si duda con la talla que se ponga en contacto con nosotros y le podremos medir la largura para adecuar la talla a sus necesidades. Calce amplio aún normalmente talla habitual, si esta entre dos tallas elija la superior.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.