- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
La Sandalia con plataforma y velcros en piel napa bombeada crema está hecha de piel napa bombeada. Además, lleva forro técnico textil y suela de poliuretano. La medida de su cuña es 5,5 cm de cuña y 2 cm de plataforma. Gracias a sus velcros se puede ajustar en diferentes anchuras de pies. Plantillas acolchadas.
Fantásticas sandalias para vestir con tacón bajo de la marca Pitillos. Esta sandalias con tiras en el empeine las hacen especiales y cómodas. Fabricadas en piel gravada y piel metalizada en oro. Sujeción mediante hebilla para acoplar perfectamente. Planta acolchada muy comoda. Su pala recoge muy bien el pie y la podemos usar para ocasiones especiales sin sufrir. Calce normal, si duda con la talla consúltenos.
Esta sandalia de cuña baja cómoda que te hará sentir en la cima del confort. Cadaqués, diseñada para la mujer que busca estilo sin renunciar a la comodidad, cuenta con una plantilla acolchada que abraza tu pie en cada paso. Su cierre adherente te permite ajustarla fácilmente, mientras que la cuña de 4 cm te da ese toque de elegancia ideal para cualquier ocasión. Perfecta para tus paseos por la ciudad o para disfrutar de un día soleado, cada paso será una celebración de tu estilo. ¡Déjate llevar por la alegría de cada momento con Pikolinos! Velcro ajustable en la pala y el empeine con hebilla de adorno dándole un toque mas moderno. Calce de talla el habitual. Dos colores.
Sandalia de vestir nueva temporada para mujer de la marca riojana Pitillos. Corte fabricado en piel napa metal combinada con grabados y picados, fondo con brillo. Forradas de tejido para que no rocen. Talonera abierta con ajuste mediante elásticos hebilla que se adaptan al pie. Plantilla no extraíble. La suela es antideslizante y con un grosor plantar estupendo para no notar el suelo. Tacón de unos 5-6 cm ancho muy actual detalle dorado. Recoge muy bien el pie, perfecto para pie anchito y se adapta al juanete. Sienta muy bien en diferentes tipos de pie. Calce amplio talla habitual. Si quieres ir arreglada pero cómoda esta es tu sandalia este verano.
Siente la ligereza de tus pasos con nuestras sandalias cuña Marina. Diseñadas para la mujer moderna, su plantilla acolchada te acompaña en cada aventura diaria. El cierre adherente asegura un ajuste perfecto, mientras que la plataforma de 5 cm te brinda la altura ideal sin renunciar a la comodidad. Con una piel suave y un estilo versátil, estas sandalias son perfectas para pasear por la ciudad o disfrutar de un día soleado. ¡Haz que cada día brille con Marina!
Sandalias comodísimas de cuña baja Ter de la marca nacional Dorking By Fluchos. Ideal modelo en tres colores perfectas para días de calor con total comodidad. Podrás combinarlas con cualquier look más sport o vestido. Contiene una tira con velcro cómoda de ajustar. Pieles de primera calidad. Suela bonita y ligera con acolchado. Talla normalmente la habitual. Detalles en la pala de brillantes.
Necesitas unas sandalias que te recojan muy bien el pie, sentirte segura y a la vez comodisima. Este modelo de Pitillos es ideal para ocasiones arregladas y no sufrir en el intento. Tienen un corte de pala que recoge el pie incluso algún juanete no demasiado pronunciado. Tacón ancho con suela antideslizante. Hebilla trasera para mejorar la sujeción. Calce normal de talla amplio de ancho.
El modelo Palma es un clásico en nuestra colección de verano. Cada temporada renovamos el diseño para las más fieles de esta horma. Un diseño cómodo, versátil y con detalles muy especiales que elevarán cualquier look veraniego. Super suela ligerísima y muy cómoda gracias a su media cuña con plataforma. Tiras muy bien pensada para dar el mejor ajuste y sujeción sin hacer daño. Hebilla trasera, ajústela en la largura exacta de su pie. Forrada en piel y plantilla Bio anatómica. Suele calzar su talla habitual. Para air arreglada o sport.
Sandalia cómoda de vestir de la marca nacional Doctor Cutillas. Perfecta para vestir o para diario ya que su estilo es moderno y muy bonito. Su calce es excepcional, calce muy bien sirve para pies anchitos. Recoge muy bien la pala incluso pies con juanetes. Suela muy ligera y cómoda con acolchado. Cierre mediante hebilla en el empeine.
Sandalias comodísimas para lucir este verano en un color neutro que pega con todo. Confeccionadas en La Rioja por Pitillos. Modelo con cuña ligera y base cómoda con plataforma ideales para la comodidad de nuestros pies. Calce de talla habitual si duda elija la más grande. Talón cerrado con hebilla.
Sandalias para mujer de pItillos ideales para este verano. Modelo fabricado para tu comodidad ya que su pala esta ideada para recoger el pie perfectamente. Si escote permite liberar el empeine a la vez que lo sujeta en el lateral con una hebilla. Adorno de brillantes en la pala dándole un toque de distinción. Tacón cuadrado moderno con buena base. Suela antideslizante. Normalmente calza talla habitual.
La sandalia de cuña con plataforma Aguadulce es el compañero ideal para tus días soleados. Con su piel suave y plantilla acolchada, cada paso se siente ligero y cómodo, gracias a su suela extra ligera que facilita tu caminar. El cierre adherente asegura un ajuste perfecto, permitiéndote disfrutar de cada momento sin preocupaciones. Su tacón de 7 cm te da ese toque de altura sin sacrificar la comodidad. Perfecta para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde con amigas, ¡estas sandalias son un must en tu armario! Comodidad y calidad para pies exigentes. Calce de talla el habitual.
Sandalia de tacón vestir de la marca Pitillos. Fabricada en piel ante color negro y nude, tejido transpirable en su interior con planta antideslizante. Pala cruzada con buena recogida del pie, hebilla para mejorar la sujeción del empeine. Plataforma delantera para no cargar los metatarsos y tacón brillo cuadrado. Calce normal. Hecho en España.
Sandalia para mujer con cuña plataforma de la marca riojana Pitillos. Fabricada en piel vacuno de tres tonos de piel metalizada en forma de tubular, esto hace que sea una sandalia que no se clave en el pie. Forrada con tejido transpirable. Plantilla de un centímetro de grosor lo que la hace mucho mas cómoda en el día a día, no extraíble. Sistema de cierre mediante pulsera con velcro. La suela es antideslizante y con un grosor plantar estupendo para no notar el suelo, cuña muy ligera con plataforma. Sienta muy bien en diferentes tipos de pie. Calce amplio talla habitual. Si quieres ir arreglada pero cómoda esta es tu sandalia este verano.
Sandalias ideales para esos pies tan delicados que necesitan sujeción sin renunciar al estilo. Doctor Cutillas crea este modelo para poder vestir este verano pies anchos y que necesitan calidad. Palas con dos velcros la delantera en piel napa, la del empeine nobuk con brillantes y la trasera con hebilla ajustable. Una vez ajustada a su medida es un maravilla. Plantilla extraible con velcros. Suela ligera y antideslizante muy flexible con buena base. Calce de talla normal.
¿Necesitas una sandalia para ponerla con todo? Esta sandalia confeccionada en La Rioja sera lo que busca. La suela de poliuretano garantiza ligereza y resistencia. Pensado para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Su interior incorpora forro técnico textil que aporta extra-confort y sensación térmica óptima, perfecto para primavera verano. Altura de cuña: 3 cm. La tenemos en dos colores para faciles convinaciones. Fabricada en piel tubular lo que es perfecto para que no roce. Calce talla habitual.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.