- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Modelo de sandalias de la marca Alemana G Comfort para mujer con pies delicados, apto para plantillas ortopédicas o para llevar con su plantilla de piel cómoda con la que vienen. Plantillas extraíbles con cazoleta trasera y funda tipo media en la punta de la suela para esconder tu plantilla ortopédicas. Paredes laterales para sujeción del pie y plantillas. Sistema de dos velcros para poder ajustar a la altura y anchura de su pie. Precioso detalle en la T del empeine que ayuda en el estilo de la sandalia dándole un toque más joven. La suela es ligera y antideslizante, con plataforma delantera y pequeña cuña. Calce de talla habitual pero recomendamos nos llame o escriba y podemos medir las plantillas de los números que esté en duda. La sandalia esta confeccionada en piel en el exterior y en su forro y plantilla.
Sandalia ANCHO ESPECIAL de la marca PIESANTO. Llevamos temporada tras temporada vendiendo este modelo muy bien, gracias a su calce amplio, recogiendo muy bien el pie. Muy cómodo también por su plataforma delantera. Adorno en la tira del empeine con brillantes strass. Elegante, cómodo y estiliza la figura. Fabricado en piel de primera calidad. Calce amplio. HECHO EN ESPAÑA. Si tiene duda con las talla, consúltenos.
Sandalia ancho especial cómoda de la marca Doctor Cutillas. Se caracteriza por el velcro de ajuste y sobre todo por su piso de gran grosor y ligereza. Plantilla que consiste en una almohadilla de gel ,que amortigua y estabiliza la pisada. Tiene un ancho de horma especial, que se adapta a cualquier tipo de pie. Recomendamos no elegir talla muy grande, calza amplio y ancho. Hecho en España. Colores como en las fotografías.
Disfruta de largos paseos con la comodidad y sujeción de la Skechers Relaxed Fit®: D'Lux Walker - New Block. Sandalia deportiva con cierre en el tobillo, pala de malla de knit de estilo deportivo y plantilla Luxe Foam®. Su suela amortigua cada pisada favoreciendo las articulaciones. La pala delantera calza amplio. La talla en general calza grande. Suela muy ligera y cómoda.
Sandalias ideales para esta primavera verano de la marca Riojana Pitillos. Confeccionadas en pieles de diferentes colores para poder combinar con cualquier ropa. Sistema de cierre fácil con velcro en la pulsera. Suela muy ligera y estable para pies delicados con plantillas no extraíbles acolchadas. Te sentiras comoda y fresca sin enseñar los dedos. Talla normalmente la habitual pero si tienes dudas te ayudamos en el chat.
Esta sandalia de cuña baja cómoda que te hará sentir en la cima del confort. Cadaqués, diseñada para la mujer que busca estilo sin renunciar a la comodidad, cuenta con una plantilla acolchada que abraza tu pie en cada paso. Su cierre adherente te permite ajustarla fácilmente, mientras que la cuña de 4 cm te da ese toque de elegancia ideal para cualquier ocasión. Perfecta para tus paseos por la ciudad o para disfrutar de un día soleado, cada paso será una celebración de tu estilo. ¡Déjate llevar por la alegría de cada momento con Pikolinos! Velcro ajustable en la pala y el empeine con hebilla de adorno dándole un toque mas moderno. Calce de talla el habitual. Dos colores.
Sandalia para mujer Fluchos Yagon, unas sandalias de mujer con un estilo bonito y comodísimo. Este modelo cuenta con una suela muy gruesa que aumenta la libertad y el movimiento del pie en cada pisada sin peso. Suela ligera que absorbe el impacto y aporta comodidad 100%. Cierre en velcro para mayor comodidad: ajuste 100% asegurado Idónea para tus looks del día a día, tanto para la oficina como un evento informal. Contiene una plantilla muy acolchada tipo anatómica pegada con velcro para poder quitarla si lo necesita. Fabricada en piel cruda, dorada y gris plata. Fabricado en Arnedo. Calce amplio, normalmente talla habitual. Si tiene duda consúltenos.
Sandalia para pies delicados, anchos que necesitan adaptarlos a sus necesidades. Esta sandalia fabricada por la marca Alemana Gcomfort es un alivio para esas personas que sufren con plantillas ortopédicas, necesitan una anchura especial y que nada les roce. Lleva una plantilla de piel que la puede extraer, con una funda en su puntera para que su plantilla ortopédica no se vea. Contiene dos velcros para adaptarlo a su anchura y paredes laterales por toda la sandalia para camuflar su plantilla. Confeccionada con piel de Yak suave y forros de piel. Su suela es ancha y estable para que sus rodillas se amortigüen en cada paso. Le aconsejamos si duda con la talla que se ponga en contacto con nosotros y le podremos medir la largura para adecuar la talla a sus necesidades. Calce amplio aún normalmente talla habitual, si esta entre dos tallas elija la superior.
Modelo de sandalias de la marca Alemana G Comfort para mujer con pies delicados, apto para plantillas ortopédicas o para llevar con su plantilla de piel cómoda con la que vienen. Plantillas extraíbles con cazoleta trasera y funda tipo media en la punta de la suela para esconder tu plantilla ortopédicas. Paredes laterales para sujeción del pie y plantillas. Sistema de dos velcros para poder ajustar a la altura y anchura de su pie. Precioso detalle en la T del empeine que ayuda en el estilo de la sandalia dándole un toque más joven. La suela es ligera y antideslizante, con plataforma delantera y pequeña cuña. Calce de talla habitual pero recomendamos nos llame o escriba y podemos medir las plantillas de los números que esté en duda. La sandalia esta confeccionada en piel en el exterior y en su forro y plantilla.
Una alpargata nunca fue tan cómoda y anchita como el modelo Tala de la marca Toni Pons fabricada y pensada para nuestras clientas con pies anchos y delicados. Modelo de alpargatas artesanales cosidas a mano con un calce mas ancho que de normal. Perfectas para pies mas anchos y delicados. Modelo TALA. Esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel vacuno muy suave y en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm cuidando de tus metatarsos. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin apretar. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad dándole mas mm de grosor. Esta alpargata está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Tallas en este color 36 al 42. También en azul.
Sandalia cómoda de velcro de la marca Riojana Pitillos. Para pie delicado y de horma un poco ancha, con tres puntos de ajuste, pala velcro delantera y pala velcro en el empeine para adaptarla perfectamente, la pala sujeta muy bien la anchura del pie incluso con juanete, trasera con ajuste hebilla ya que al andar hacemos fuerza con el talón y esta sujeta mas. Fabricada en piel espigada en color beige y marino. Tejido transpirable en su interior, plantilla gordita acolchada y extraíble para una mayor comodidad. Con ella vestirás a la vez que iras muy cómoda. Suela con un poco de plataforma y pequeña cuña baja. Calce normal-amplio. Hecho en España.
Sandalias de la marca Skechers para una mujer activa que necesita mucha comodidad. Suela especial Arch Fit con extra de comodidad y durabilidad. Sistema de ajuste mediante velcros. Calce amplio de talla, si dudas entre dos te ayudamos en el chat.
Sandalias especiales con una horma muy ancha para pies delicados y con plantillas ortopédicas. Doctor Cutillas crea este modelo para que señoras puedan ir arregladas pero cómodas en un color azul intenso marino. Podemos usarlas con juanetes gracias que su pala recoge muy bien. Su plantilla es extraible y contiene una puntera delantera con funda para poder esconder sus plantillas propias y una cazoleta trasera en la planta que recoge las plantillas. Suela con una ligera cuña cómoda y suela ancha estable. Trasera con hebilla para poder ajustarle mejor al pie. Material de piel charol grabado. El calce de la sandalia es amplio. Si tiene dudas podemos medirla las plantillas de las tallas que tenga duda.
Modelo de sandalia para mujer Pitillos. Confeccionada en Piel charol tricolor. Incluye plantilla técnica textil para extra-confort y sensación térmica óptima esta primavera/verano. Suela ligera, antideslizante y cómoda. Sistema de cierre con velcro. Te sentirás cómoda, arreglada y no te las quitaras del pie. Altura de cuña 2.5 cm. Calce de talla el habitual. Hecho en España.
Sandalia ultraligera de alta calidad para pies anchos y delicados. Fabricado por la marca Mephisto sección Mobils. Garantiza una comodidad óptima. La plantilla de corcho extraíble, que incorpora la tecnología SOFT-AIR y el SHOCK-ABSORBER en la suela, reduce los golpes al mínimo para una marcha suave y sin fatiga. Su COLCHÓN INTEGRAL ofrece un bienestar adicional. Garantiza un ajuste ideal gracias a las tres correas de auto-agarre en el empeine. El forro de cuero asegura una sana higiene de los pies y forro acolchado. Este modelo taupe para mujer está hecho de cuero con efecto nobuck con en todo el pie. Calce amplio ajustable, con paredes de sujeción lateral.
Sandalia Doctor Cutillas moderna para mujer de pie delicado que necesite un ajuste perfecto en todo el pie. Fabricada en piel con estampado suave con un poco de brillo. Sistema de ajuste mediante velcro en la pala que recoge muy bien todo el pie y velcro en el empeine mas largo de lo normal para pies anchos. Plantilla extraíble. Piso tipo bio con plataforma muy ligero y cómodo. Fabricada para el día a día. Calce talla habitual. Recomendamos para cualquier duda nos puede llamar.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.