- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos. También en color negro.
La alpargata Bruna en cuña de mujer está elaborada en tejido multicolor con acabado brillante de alta calidad. Tiene la punta abierta y la talonera trenzada en tonos naturales con hebilla. Tiene una altura total de 5 cm con una base delantera haciéndola muy cómoda. Cuenta con una pulsera con cierre de hebilla que asegura un ajuste cómodo y una plantilla acolchada para mayor confort. Este diseño está cosido a mano en España. Su base de goma antideslizante proporciona estabilidad en cada paso. Este modelo calza la talla habitual; si estás entre dos tallas, te recomendamos escoger la más grande. COSIDAS A MANO EN ESPAÑA.
Alpargata artesanal Silvia te acompañara en los momentos mas especiales sin necesidad de sufrir por su alta comodidad. Esta alpargata con cuña está elaborada en tejido de algodón con un acabado brillante negro y super natural. La cuña de yute tiene una altura total de 9 cm, de los cuales 7 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que la hace mas cómoda y amortiguada gracias al yute. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tejido, lo que le otorga una gran comodidad. La unión del tejido y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón y tiene un refuerzo en la punta para mayor sujeción. Cuenta con dos tiras elásticas cruzadas en la pala del pie para una correcta sujeción. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Hay que saber que la alpargata cosida a mano se adapta mejor al pie. Envíos 24-48 horas.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido tipo ante fácil de limpiar transpirable, cenefa beige con detalles de puntilla. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante dos elásticos perfectamente confeccionados para adaptarse a ti. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
Modelo de alpargatas de alta calidad BETTY-A es una alpargata para mujer con cuña cerrada elaborada en ante en tonos lisos. La cuña de yute tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. La suela interior forrada en tejido de algodón, junto con la plantilla interior acolchada, aportan una gran sensación de confort. La tira trasera cuenta con un elástico interior de alta calidad para que se ajuste perfectamente al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Si tiene dudas con la talla contacte con nosotros y le ayudaremos.
Alpargatas de yute Riojanas fabricadas por la marca propia Anserioja. Una maravilla para tus pies delicados, si necesita una alpargata con algo de cuña pero que tenga buena base y sea cómoda esta es tu alpargata. Confeccionada con tejido de rayas transpirable, sujeción mediante dos elásticos que no aprietan ideales para mantener el pie en su sitio. Cuña revestida en yute natural de altura 4 cuerda con base de yute lo que la hace que casi no note su altura y cuida de sus metatarsos. Suela vulcanizada con caucho antideslizante. Doble plantilla acolchada en su interior super cómoda. Cosido a mano puntada tras puntada por nuestros artesanos como antiguamente, este cosido ancestral ayuda en la adaptación de la alpargata a la forma del pie. Calce tu talla habitual, tiende a ceder un poco.
Esta alpargata de mujer modelo Terra está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie. Tallas del 35 al 41.
Alpargatas tipo sandalia bajas artesanales EIRE-TR. Estas alpargatas para mujer están elaboradas con bandas elásticas y seraje con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total de 3,5 cm lo que hace que este un pelín elevada pero proteja la planta dándole un acolchado excepcional. Toda la base de la suela es de goma antideslizante y yute. Este diseño está cosido a mano en España. Se trata de un modelo con el talón y la punta abiertos. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Pon artesanía en tus pies y siente su comodidad y versatilidad. Tallas del 35 al 40.
Alpargatas planas con plataforma bordadas Pola Toni Pons POLA. Esta alpargata cerrada en tejido de algodón tiene un diseño bordado multicolor y forma parte de la colección cápsula Costa Brava. Está elaborada en tela y suela de yute de 3 cm de altura. Cuenta con dos elásticos laterales para asegurar una buena sujeción. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido para mayor comodidad. Este diseño está cosido a mano en España. Es un calzado vegano. Este modelo ha sido diseñado en colaboración con estudiantes de la escuela de diseño ESDi, apostando así por el talento joven y la creatividad emergente. Calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y marino.
Alpargatas artesanal tipo salón en tejido transpirable efecto puntillas de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata está hecha con piel napa brillo y un ribete en sus contornos de tejido al tono que le da seguridad. En su trasera le confeccionamos un elástico grueso para que la puesta y el ajuste sea perfecto. Sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Suela de yute natural sin peso, muy ligera y cómoda. La cuña es 5 cuerdas, apenas notará altura ya que su suela delantera con plataforma acolchada quita altura. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja. Tallas del 35 al 41
Alpargatas salón de piel de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata esta hecha con piel napa brillo y un ribete en sus contornos de tejido al tono que le da seguridad. En su trasera le confeccionamos un elástico grueso para que la puesta y el ajuste sea perfecto. Sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Suela de yute natural sin peso, muy ligera y cómoda. La cuña es 3 cuerdas, apenas notara altura ya que su suela delantera con plataforma acolchada quita altura. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja. Tallas del 35 al 41.
Alpargatas Tala de la marca nacional Toni Pons, esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho de lo normal. Está elaborada en piel en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin hacer daño. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad en este caso con 6 mm de acolchado. Esta alpargata está cosida a mano en España totalmente artesanal. Este modelo calza la talla habitual para pies más anchos, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña
TERRA-TT. Esta alpargata de mujer está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie.
Alpargatas artesanales ELINA tipo zueco para una mujer moderna y que necesita comodidad. Estas sandalias planas para mujer están elaboradas con tejido de una sola pieza y detalle de lazo en la pala. Su diseño combina comodidad y estilo mediterráneo, con una suela de yute trenzado de 1,5 cm y base de goma antideslizante. La plantilla acolchada aporta una pisada suave y confortable. Están cosidas a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Modelo de alpargata exclusivo con tacón DALYN. Esta alpargata de mujer se elabora en elástico bicolor negro. Cuenta con un tacón ancho de yute de 5,5 cm, dos de los cuales pertenecen a la plataforma lo que lo hace muy cómodo. Se trata de un diseño abierto con elásticos para garantizar un perfecto ajuste al pie. Tiene una plantilla acolchada para mayor confort y la base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada y ligera. Está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Las podrás llevar para vestir con cualquier vestido veraniego y super cómoda.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.