- ¡En oferta!
- -10,00 €
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Alpargata artesanal Silvia te acompañara en los momentos mas especiales sin necesidad de sufrir por su alta comodidad. Esta alpargata con cuña está elaborada en tejido de algodón con un acabado brillante negro y super natural. La cuña de yute tiene una altura total de 9 cm, de los cuales 7 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que la hace mas cómoda y amortiguada gracias al yute. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tejido, lo que le otorga una gran comodidad. La unión del tejido y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón y tiene un refuerzo en la punta para mayor sujeción. Cuenta con dos tiras elásticas cruzadas en la pala del pie para una correcta sujeción. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Hay que saber que la alpargata cosida a mano se adapta mejor al pie. Envíos 24-48 horas.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y dorada.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido tipo ante fácil de limpiar transpirable, cenefa beige con detalles de puntilla. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante dos elásticos perfectamente confeccionados para adaptarse a ti. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo zueco con mucha sujeción. Elaborado con tejido cinta espiga haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41.
Modelo de alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo que te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido piqué transpirable, cenefa beige con detalles de colores. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Sujeción mediante dos elásticos perfectamente confeccionados para adaptarse a ti. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual tiende a ceder. Combínala con cualquier falda fluida o pantalón veraniego.
Alpargatas de yute Riojanas fabricadas por la marca propia Anserioja. Una maravilla para tus pies delicados, si necesita una alpargata con algo de cuña pero que tenga buena base y sea cómoda esta es tu alpargata. Confeccionada con tejido de rayas transpirable, sujeción mediante dos elásticos que no aprietan ideales para mantener el pie en su sitio. Cuña revestida en yute natural de altura 4 cuerda con base de yute lo que la hace que casi no note su altura y cuida de sus metatarsos. Suela vulcanizada con caucho antideslizante. Doble plantilla acolchada en su interior super cómoda. Cosido a mano puntada tras puntada por nuestros artesanos como antiguamente, este cosido ancestral ayuda en la adaptación de la alpargata a la forma del pie. Calce tu talla habitual, tiende a ceder un poco.
El model TERRA-TT en beige lo puede usar con vestidos mas de vestir o sport. Esta alpargata de mujer está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie.
Alpargata preciosa de mujer Masái cuenta con dos grandes tiras cruzadas elásticas multicolor. Se trata de un diseño abierto con una cuña de yute de 6,5 cm con plataforma delantera de 4 cm lo que hace que los metatarsos no sufran y el pie este acolchado. La plantilla interior de piel está acolchada para una mayor comodidad, la base de la suela es de goma antideslizante y es ligera. La trasera esta confeccionada con piel nobuk muy suave dándole distinción. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Recomendamos ajustarla manualmente ya que su remonte o cosido de puede adaptar a mano. Recoge muy bien. También en color negro.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y marino.
Esta alpargata de mujer modelo Terra está elaborada en tejido multicolor natural. La cuña de yute tiene una altura 4 cuerda, total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma, ira muy acolchada y con una muy buena base. La base de la suela es de goma antideslizante y ligera. La plantilla interior está acolchada y forrada en tejido de algodón. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta fijación al pie. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido remonte hecho a mano consiguiendo que se adapte mejor a la forma del pie. Tallas del 35 al 41.
Modelo de alpargatas Eire TR de la marca nacional Toni Pons. Estas alpargatas para mujer están elaboradas con bandas elásticas y serraje con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total de 3,5 cm. Toda la base de la suela es de goma antideslizante. Este diseño está cosido a mano en España. Se trata de un modelo con el talón y la punta abiertos. Elaborado con dos plantillas lo que la hacen muy cómodas. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas artesanales ELINA tipo zueco para una mujer moderna y que necesita comodidad. Estas sandalias planas para mujer están elaboradas con tejido de una sola pieza y detalle de lazo en la pala. Su diseño combina comodidad y estilo mediterráneo, con una suela de yute trenzado de 1,5 cm y base de goma antideslizante. La plantilla acolchada aporta una pisada suave y confortable. Están cosidas a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Cómoda alpargata modelo Eliana en tejido jaspeado y elástico. Estas alpargatas abiertas de Toni Pons están elaboradas con elásticos multicolor. Se trata de unas sandalias con una suela de yute de 3,5 cms. Tiene una plantilla acolchada que le da gran comodidad y la base de la suela es de goma antideslizante. Están cosidas a mano en España. Detalles en piel nobuk negra y forrada estratégicamente en zonas para que no ceda. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Tallas del 35 al 42.
Modelo de alpargatas artesanales JANEL-CO es una alpargata de mujer con un diseño colorido. Está elaborada en un tejido multicolor tipo tweed, que aporta textura y luminosidad al conjunto. Dispone de pulsera con hebilla al tobillo para un ajuste seguro y femenino. La cuña de yute trenzado, de 7 cm de altura total (5 cm de tacón y 2 cm de plataforma), estiliza la figura sin renunciar a la comodidad. La base de goma antideslizante y la plantilla acolchada garantizan una pisada suave y estable. Es una alpargata cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Alpargatas artesanal tipo salón en tejido transpirable efecto puntillas de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata está hecha con piel napa brillo y un ribete en sus contornos de tejido al tono que le da seguridad. En su trasera le confeccionamos un elástico grueso para que la puesta y el ajuste sea perfecto. Sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Suela de yute natural sin peso, muy ligera y cómoda. La cuña es 5 cuerdas, apenas notará altura ya que su suela delantera con plataforma acolchada quita altura. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja. Tallas del 35 al 41
Modelo de alpargatas ELDA-P muy bonito de alta calidad en piel dorada suave. Esta sandalia con suela de yute y piel se elabora en tonos lisos. Es una alpargata abierta tanto en la parte delantera como trasera. Tiene unas tiras cruzadas en la pala del pie que están unidas con unos pequeños elásticos a la tira trasera y le otorgan una gran sujeción al pie y mejoran el calce. Un clásico comodísimo para el día a día. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Cosido a la suela totalmente artesanal lo que ayuda en su comodidad.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.