- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Bolso capazo Oporto de Toni Pons un elegante capazo de yute para mujer, ideal para llevar en cualquier ocasión. Con dos asas de tejido contrastado marinero, este bolso destaca por su diseño práctico y atractivo. El interior está forrado con un tejido de tela para mayor durabilidad y cuenta con un cierre deslizante que garantiza la seguridad de tus pertenencias. Perfecto para quienes buscan bolsos en yute con cierre para mujer, el OPORTO ofrece la funcionalidad de un bolso de gran capacidad y el estilo de las bolsas de yute para dama.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Fabricada en tejido natural piqué tipo suave . Pala cruda con pasados en negro con un formato que recoge el pie espectacular. Trasera lino grueso crudo con hebilla y tira negra para atar al tobillo. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace más confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frío. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldear con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual.
Modelo de alpargata hecha a mano con tacón de vestir DAMA. Esta alpargata de mujer se elabora en elástico metalizado oro. Cuenta con un tacón ancho de yute de 5,5 cm, dos de los cuales pertenecen a la plataforma, ligero y sentirá que no lleva altura. Se trata de un diseño abierto con elásticos para garantizar un perfecto ajuste al pie. Tiene una plantilla acolchada para mayor confort y la base de la suela es de goma antideslizante. Está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Para vestir cómoda sin renunciar el estilo. Tallas del 36 al 41.
Esta alpargatas fabricada de manera tradicional cosida a mano y super comoda ENOLA-P. Esta alpargata para mujer está elaborada en piel. La cuña de yute tiene una altura total de 3,5 cm. La suela es de goma antideslizante. Se trata de un modelo con la puntera y el talón abiertos. La plantilla interior está forrada en piel para una mayor comodidad. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
Gomera es un bolso precioso ideal para este verano. Este capazo de mimbre para mujer tiene las asas en piel en color neutro. El bolso tiene un tejido interior de tela y un cierre ajustable para mayor seguridad. Medidas: 45 cm x 24 cm x 15 cms
Cómoda alpargata modelo Eliana en tejido jaspeado y elástico. Estas alpargatas abiertas de Toni Pons están elaboradas con elásticos multicolor. Se trata de unas sandalias con una suela de yute de 3,5 cms. Tiene una plantilla acolchada que le da gran comodidad y la base de la suela es de goma antideslizante. Están cosidas a mano en España. Detalles en piel nobuk negra y forrada estratégicamente en zonas para que no ceda. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Tallas del 35 al 42.
NELA. Cinturón para mujer elaborado en yute con terminaciones en piel. La hebilla metálica es de oro envejecido. Su tejido es elástico lo que le da una gran comodidad.
Alpargatas artesanales de Cervera de marca propia AnseRioja. Cuarta generación haciendo alpargatas de calidad. Aquí presentamos un modelo tipo Valenciana con pala escotada en tejido natural azul y crudo. Forrada de tejidos naturales transpirables. Trasera abierta de lino gordo en crudo junto a su cinta para atar al tobillo quedando espectacular. Suela recubierta de yute muy ligera y cómoda cuña 5 cuerdas piso doble en la delantera lo que lo hace mas confortable en su uso para los metatarsos. Plantilla acolchada interna y otra de microfibra transpirable, las notaras muy acolchada. Recomendamos al ponerla abrir su trasera hacia los lados para que la planta del pie se acomode perfecto. El remonte a la suela o cosido se realiza totalmente a mano, pasando por el proceso de forma de la alpargata calor y frio. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. El color es como en la fotografía.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de la marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana te acompañará este verano sintiéndote estilosa y cómoda. Elaborado con tejido de rafia suave beige dándole este toque de naturalidad. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Trasera abierta con sujeción mediante elásticos que se adaptan sin hacer daño. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frío. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña con base ancha. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín más de anchura. Recomendamos talla habitual, si tiene dudas contactenos. Tallas de 35 al 41.
Modelo Dama en bronce. Esta alpargata de mujer se elabora en elástico metalizado forrando estratégicamente en zonas en piel para que no se agrande mucho. Cuenta con un tacón ancho de yute de 5,5 cm, dos de los cuales pertenecen a la plataforma. Se trata de un diseño abierto con elásticos para garantizar un perfecto ajuste al pie. Tiene una plantilla acolchada para mayor confort y la base de la suela es de goma antideslizante. Está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Modelo de alpargatas artesanales JANEL-CO es una alpargata de mujer con un diseño colorido. Está elaborada en un tejido multicolor tipo tweed, que aporta textura y luminosidad al conjunto. Dispone de pulsera con hebilla al tobillo para un ajuste seguro y femenino. La cuña de yute trenzado, de 7 cm de altura total (5 cm de tacón y 2 cm de plataforma), estiliza la figura sin renunciar a la comodidad. La base de goma antideslizante y la plantilla acolchada garantizan una pisada suave y estable. Es una alpargata cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos. También en color negro.
BLANCA-AD es una alpargata estilo peep toe de ganchillo con la punta abierta para mujer. Tiene una cuña baja de yute con una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela ligera. La planta interior en tejido aporta una mayor comodidad. Su tira trasera cuenta con un elástico para aportar la máxima sujeción. La base de la suela es de goma antideslizante. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Perfecta para pies que necesiten que les recoja y les sujete muy bien el pie.
Modelo de alpargatas BERAL. Esta alpargata para mujer en ante bitono se elabora en tonos bicolor. La cuña de yute tiene una altura total de 7 cm, de los cuales 5 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la plataforma casi no notara la altura. La base de la suela es de goma antideslizante y la suela interior está forrada en tejido de algodón acolchado para mayor comodidad. La talonera está elaborada en tejido trenzado y dispone de cierre de pulsera con hebilla. La puntera del zapato es cerrada. Se trata de una alpargata cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña.
Alpargata cosida a mano Tundra. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho que otros modelos. Está elaborada en piel y tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela o plataforma delantera. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en piel. La base de la suela es de goma antideslizante vulcanizada. Dispone de dos elásticos laterales para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Es importante saber que es una fabricación donde su cosido es totalmente cosido a mano por artesanos. Se adapta al pie como una segunda piel. Comodísima. Color marino. Suelas muy ligeras.
SIMONA. Este bolso tipo shopper está elaborado en cuero trenzado de la firma Toni Pons. Cuenta con un práctico bolsillo interior con cremallera metálica. Sus asas en cuero trenzado están diseñadas para llevarlo al hombro. Medidas: 31 x 40 x 8 cm
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.