- ¡En oferta!
- -10,00 €
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Alpargatas de piel blanca de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargatas con piel napa muy suave. Su trasera es un taloncillo hecho de manera artesanal con cinta blanca para atarla al tobillo. La pala abierta le da frescura y sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido. Cuña 4 cuerdas muy cómoda. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja. La podemos moldear si tiene pie mas ancho para darle un extra de anchura. Tallas 36 al 41. Disponible en blanco por ahora.
Alpargatas tipo sandalia bajas artesanales EIRE-TR. Estas alpargatas para mujer están elaboradas con bandas elásticas y seraje con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total de 3,5 cm lo que hace que este un pelín elevada pero proteja la planta dándole un acolchado excepcional. Toda la base de la suela es de goma antideslizante y yute. Este diseño está cosido a mano en España. Se trata de un modelo con el talón y la punta abiertos. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Pon artesanía en tus pies y siente su comodidad y versatilidad. Tallas del 35 al 40.
Modelo de alpargatas artesanales cosidas a mano con un calce mas ancho que de normal. Perfectas para pies mas anchos y delicados. Modelo TALA. Esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel vacuno muy suave y en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm cuidando de tus metatarsos. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin apretar. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad dándole mas mm de grosor. Esta alpargata está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Tallas del 36 al 42.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo zueco con mucha sujeción. Elaborado con tejido cinta espiga haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41.
La alpargata Bilma es una monada de cuña lazada. La cuña tiene una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela lo que hace que apenas sientas altura. Toda la cuña exterior está hecha de yute ligero y la base de goma antideslizante, la suela interior está forrada en tejido. Este diseño está cosido a mano en España. BILMA-L es un diseño de sandalia abierta con cierre de pulsera ajustable. Se trata de un modelo vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Para todo tipo de vestidos veraniegos. También en color negro.
Alpargatas de piel de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata esta hecha con piel napa y tratamiento estampado de colores. tanto su pala como la tira de su pulsera la que contiene un pequeño elástico para que se adapte al caminar sin hacer daño. Su trasera esta hecha de un taloncillo natural que recoge el talón a la perfección. La pala y sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja.
Alpargatas salón de piel de fabricación propia en La Rioja con mucho cuidado y revisando exhaustivamente cada proceso del fabricado. Materiales de primera calidad. Nuestra alpargata esta hecha con piel napa brillo y un ribete en sus contornos de tejido al tono que le da seguridad. En su trasera le confeccionamos un elástico grueso para que la puesta y el ajuste sea perfecto. Sus forros son de tejido transpirable, le dan fuerza a la piel para mantener la forma de la piel y estabilidad. Su planta es acolchada formada por una de esponja y otra de tejido, iras en las nubes todo el verano. Al estar cosida a la suela a mano esto hace que se abra y adapte a su forma del pie el primer día. Suela de yute natural sin peso, muy ligera y cómoda. La cuña es 3 cuerdas, apenas notara altura ya que su suela delantera con plataforma acolchada quita altura. Compre su talla habitual ya que esta se adapta. Hecha en La Rioja. Tallas del 35 al 41.
Alpargata de yute AnseRioja de fabricación propia en La Rioja. Fabricado en tejido transpirable de hilo mezclado azul, crudo y beige con entrelazado de yute. Estilo comodísimo que se adapta como un guante al pie gracias al remonte de hilo artesanal totalmente hecho a mano puntada tras puntada. Este modelo esta emplantillado con plantilla doble, una de espuma y otra de tejido transpirable lo que la hace muy acolchadita. Cosido artesanal a la suela para que se adapte mucho mas a nuestro pie. Cuña baja de dos cuerdas de yute natural y base de caucho antideslizante altura y piso plataforma. Sistema de ajuste mediante cintas para atar en el tobillo y le da un toque muy estiloso. La pala recoge bien el pie y su trasera es perfecta para ajustar al tobillo. Recomendamos tu talla habitual ya que luego se adapta la pie. Hecho en La Rioja. Si lo precisa por que tiene el pie ancho le podemos moldear en nuestra fabrica un poco mas su alpargata. Disponible por ahora en azul.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo zueco con mucha sujeción. Elaborado con tejido cinta espiga haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura. Recomendamos talla habitual. Tallas de 35 al 41.
Alpargata de yute AnseRioja de fabricación propia en La Rioja. Fabricado en tejido transpirable de hilo mezclado azul, crudo y beige con entrelazado de yute. Estilo comodísimo que se adapta como un guante al pie gracias al remonte de hilo artesanal totalmente hecho a mano puntada tras puntada. Este modelo esta emplantillado con plantilla doble, una de espuma y otra de tejido transpirable lo que la hace muy acolchadita. Cosido artesanal a la suela para que se adapte mucho mas a nuestro pie. Cuña baja de dos cuerdas de yute natural y base de caucho antideslizante altura y piso plataforma. Sistema de ajuste mediante elásticos que se adaptan al empine sin apretar. Recomendamos tu talla habitual ya que luego se adapta la pie. Hecho en La Rioja. Si lo precisa por que tiene el pie ancho le podemos moldear en nuestra fabrica un poco mas su alpargata. Disponible por ahora en azul.
Alpargatas comodísimas para mujer que necesita sentirse guapa y cómoda este verano con el modelo de Toni Pons BERNIA-P es una alpargata para mujer con cuña estilo peep toe elaborada en piel en tonos lisos y con forro de textil transpirable. La cuña de yute tiene una altura total 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. La base de la suela es de goma antideslizante. La planta interior es de piel y la tira trasera cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto al pie. Este modelo se elabora en colores lisos. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. También en blanco y marino.
BLANCA-AD es una alpargata estilo peep toe de ganchillo con la punta abierta para mujer. Tiene una cuña baja de yute con una altura total de 5 cm, de los cuales 3 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela ligera. La planta interior en tejido aporta una mayor comodidad. Su tira trasera cuenta con un elástico para aportar la máxima sujeción. La base de la suela es de goma antideslizante. Este diseño está cosido a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande. Perfecta para pies que necesiten que les recoja y les sujete muy bien el pie.
Una alpargata nunca fue tan cómoda y anchita como el modelo Tala de la marca Toni Pons fabricada y pensada para nuestras clientas con pies anchos y delicados. Modelo de alpargatas artesanales cosidas a mano con un calce mas ancho que de normal. Perfectas para pies mas anchos y delicados. Modelo TALA. Esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel vacuno muy suave y en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm cuidando de tus metatarsos. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin apretar. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad dándole mas mm de grosor. Esta alpargata está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Tallas en este color 36 al 41. También en azul.
Alpargatas hechas a mano en La Rioja de marca propia AnseRioja como antiguamente, con cariño y esmero puntada tras puntada. Modelo super bonito y ponible tipo Valenciana con mucha sujeción. Elaborado con tejido natural rafia fina haciendo el dibujo de dicha cinta dándole ese toque artesanal. Plantilla acolchada interior para usarla durante horas y plantilla externa en tejido transpirable. Trasera abierta en lino negro con hebilla en la pulsera. Cosido a la suela de manera artesanal y pasando por el proceso de moldeado calor-frio. Suela de yute no pesa cuña 4 cuerda media cuña. Si tienes el pie ancho te recomendamos avisarnos y podemos moldearla con calor para darle un pelín mas de anchura, también podemos hacerte mas agujeros en la pulsera. Recomendamos talla habitual. Tallas del 35 al 41.
Alpargatas de alta calidad hechas en La Rioja en nuestra fabrica. Cosido artesanal como antiguamente puntada tras puntada. Pala confeccionada en piel Gaudí muy bonita y combinable. Trasera abierta de lino crudo con cinta al tono para atar al tobillo. Recoge muy bien el pie adaptándose perfectamente a su forma gracias al remonta y la calidad de los materiales. Suela ligera de yute de cuña 2 cuerda, al será colchada doble por su plantilla interna y otra externa notara su comodidad. Le recomendamos su talla habitual. Talla 35 al 41.
Alpargata de yute AnseRioja de fabricación propia en La Rioja. Fabricado en tejido transpirable de hilo mezclado azul, crudo. Estilo comodísimo que se adapta como un guante al pie gracias al remonte de hilo artesanal totalmente hecho a mano puntada tras puntada. Este modelo esta emplantillado con plantilla doble, una de espuma y otra de tejido transpirable lo que la hace muy acolchadita. Cosido artesanal a la suela para que se adapte mucho mas a nuestro pie. Cuña baja de dos cuerdas de yute natural y base de caucho antideslizante altura y piso plataforma. Sistema de ajuste mediante cintas para atar en el tobillo y le da un toque muy estiloso. La pala recoge bien el pie y su trasera es perfecta para ajustar al tobillo. Recomendamos tu talla habitual ya que luego se adapta la pie. Hecho en La Rioja. Si lo precisa por que tiene el pie ancho le podemos moldear en nuestra fabrica un poco mas su alpargata. Disponible por ahora en azul.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.