- ¡En oferta!
- -26,00 €
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Enfréntate a la llegada del frío y del invierno con tus Fluchos impermeables Tritón, sin dejar a un lado el estilo y el confort. Su ajuste de cordones te garantiza que queden adaptadas 100% a tu pie, acomodándose a tu movimiento natural al caminar. El diseño de la suela dentada muy ligera proporcionará un agarre seguro en cualquier superficie, mientras que la horma amplia garantizará un espacio óptimo a tus pies. La zona del talón estará protegida ya que incluye un soporte acolchado para ofrecerte el mayor confort posible. Fabricado con materiales naturales en La Rioja. Calce de talla amplia. Para cualquier duda con la talla no dude darnos su medidas de pie y ponerse en contacto con nosotros.
Zapato zapatilla de tela de algodón IAN. Este zapato de hombre con suela de goma y cordones está elaborado en tejido de algodón. Cuenta con una plantilla acolchada de algodón que le aporta una gran comodidad que es extraible. Tiene una altura total de 3 cm y la base de la suela es de goma antideslizante. Se trata de un diseño 100% vegano. Estas alpargatas están tintadas con un sistema de lavado exclusivo para lograr un aspecto desgastado. Las variaciones de color son intencionadas. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Avisamos que el cordón elásticos se puede ajustar al empeine anudando más el nudo.
Estos deportivos de hombre con cierre elástico son perfectos para ir siempre cómodo. Además, tienen un diseño original y moderno para que luzcas pies en cualquier ocasión. Fabricado con piel vacuno de primera calidad, adaptándose perfectamente al pie. Interior piel y textil, plantilla extraíble y acolchada. Calece muy bueno, recomendamos talla habitual. Suela ligera antideslizante. Cierre mediante elásticos, muy cómodo de poner.
Este zapato zapatilla de hombre Ian con suela de goma y cordones está elaborado en tejido de algodón. Cuenta con una plantilla acolchada de algodón que le aporta una gran comodidad. Tiene una altura total de 3 cm y la base de la suela es de goma antideslizante. Estas alpargatas están tintadas con un sistema de lavado exclusivo para lograr un aspecto desgastado. Las variaciones de color son intencionadas. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Cordones elásticos con posibilidad de ajustar mas.
Zapatos deportivos Rocky es la mejor elección para ser el compañero de multitud de planes, desde escapada a la naturaleza como un día recorriendo tu ciudad favorita. Rocky está diseñado con una amplia horma que brindará el espacio perfecto para disfrutar de cada pisada, ofreciéndole total libertad de movimientos. Mantén tus pies protegidos gracias a la composición de sus materiales. Con un ajuste completo y seguro, tus tobillos estarán protegidos gracias al material acolchado. Su suela flexible y ligera está fabricada con goma de ata calidad antideslizante. Sistema de cierre mediante elásticos que se adaptan a ti, con trasera tipo Slip Ins que deja deslizar el talón encajando sin esfuerzo el pie. Combinación de piel vacuno napa con nobuk. Calce de talla normal. Plantillas extraíbles.
Zapato de continuidad todo el año de piel corte clásico de la marca Notton en color marrón. Calzado sin cordones, su cierre es mediante elásticos que llevan en ambos laterales del empeine. El nombre de la marca se encuentra en el lateral exterior, añadiendo un toque distintivo al diseño. Está fabricado 100% en España y en piel natural de vacuno. Además, para mayor comodidad contiene una plantilla antibacteriana. Forro textil, suela ligera plumas muy resistente y cosido hidrofugado a la suela. Calce de talla habitual, calza muy bien, sin costuras internas en la pala. Posibilidad de poner plantilla ortopédica, Consúltanos en el teléfono 638 666 532. Hecho en La Rioja.
Si necesita un calzado deportivo de piel para el día a día todoterreno, impermeable para los días mas húmedos, comodísimos para no quitárselos del pie.. Este es su zapato deportivo de gama alta de la firma especialista en calzado cómodo y ancho G Comfort. Deportivo versátil, nos puede llevar durante horas cuidando nuestros pies y articulaciones. Calzado fabricado en piel de Yak, con sistema de membrana TEX. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera lateral. Plantilla acolchada cómoda extraíble. Este modelo nos permite colocar plantilla ortopédica, el calce del zapato es amplio, da una talla suficiente comprar la habitual. Suela triple capa con patín antideslizante y ligero. Para cualquier duda consúltenos. Reposición próximamente.
La fusión perfecta de formalidad y comodidad con nuestros deportivos de horma amplia. Diseños discretos y versátiles se combinan con la practicidad de un calce sencillo, ya sea con cordón elástico o elásticos integrados. La suela flexible y ligera garantiza una pisada segura y cómoda, proporcionando la confianza necesaria en cada paso. Estos deportivos redefinen el concepto de elegancia informal, ofreciendo un equilibrio excepcional entre estilo y funcionalidad. Deportivo que combinará a la perfección para esos looks más especiales de la temporada. Elástico en formato cordón que le añade un toque moderno y fresco. Posibilidad de hacer un nudo al elástico para ajustar mejor el zapato. zapato muy ligero y piel muy suave. Plantilla extraíble. Calce talla habitual. Fabricado en La Rioja.
Zapato para hombre mocasines ancho especial de la marca Alemana GCOMFORT. Confeccionado con piel de Yak de alta calidad en el exterior y el interior. Plantillas de piel acolchadas extraíbles. Suela con base ancha y muy ligera. Ideal para el día a día en un pie delicado. Sistema de ajuste con elásticos. Calce de talla grande, si está entre dos tallas le aconsejamos la menos o llamarnos y le medimos la plantilla.
Zapato mocasín de piel super cómodo y flexible para primavera verano Barry, un modelo sencillo y con cómodo. Su gran flexibilidad lo hacen a este modelo la opción ideal para los pies mas exigentes adaptándose muy bien al pie, perfecto para los looks más casual. Calce mediante elásticos. ¡Siéntete cómodo en cada paso! Con elásticos en los laterales para facilitar el calce y descalce. Doble amortiguación: suela que absorbe el impacto y agrega un resorte restaurador. Ranuras flexibles en la suela que proporcionan la máxima flexión. Plantillas acolchadas transpirables y extraíbles. Fabricado en España.
Zapato casual para hombre Terry de la marca Fluchos. Fabricado en piel vacuno de alta calidad, mezcla de tonos y texturas. Suela de caucho natural antideslizante con cámara de aire. Sistema de cierre cordón. Una maravilla para los pies exigentes. Calce normal-amplio. Hecho en España. Porte gratis.
Deportivo con costuras resistentes y piel impecable, con el que disfrutarás de aquellas ocasiones especiales. Su confección en piel y el juego con las diferentes texturas aportan un toque especial a Louis. Suela fabricada en caucho natural antideslizante. Calce normal. Sistema de cierre cordón y cremallera. Hecho en La Rioja.
Necesitas un zapato para pies delicados de hombre que no te hagan daño, sean frescos y se abrochen super facil. Estos son zapatos estilo zapatilla ideales para pies anchos y delicados. Fabricados en tejido que se adapta a la forma del pie con cierre de velcro. Detalles en piel cuero. Disponibles también con cordones. Plantilla acolchada y suela muy ligera. Recomendamos talla habitual, si tiene dudas consultenos.
Deportivo sin cordones para hombre Leo de la marca riojana Fluchos. Este modelo casual será una segunda piel para ti esta primavera verano. Confeccionado en piel de una gran calidad muy suave para que se adapte perfectamente, piel vacuno vegabuck en marino, detalles nata y color piedra con beige. Detalles en la pies de picados. Cordón elástico para un calce fácil y un ajuste perfecto. La característica de este modelo es su gran ligereza gracias a la suela flexible y la piel dócil. Cómodo, fresco y ligero. Plantilla transpirable extraíble. Recomendamos la talla habitual. Hecho en España.
Zapato de hombre sport hecho en La Rioja. Fabricado en piel seraje nobuk marino burdeos lo que le da mas estilo. Forro técnico textil afelpado. Extra-confort, sensación térmica, 100% transpirable y absorbente. Perfecto para Otoño-Invierno. Plantilla técnica textil afelpada. Extra-confort, sensación térmica, 100% transpirable y absorbente. Perfecto para Otoño-Invierno. Suela caucho natural antideslizante. Elegir talla habitual.
No podrás resistirte a los zapatos para hombre Pikolinos York, que te hacen sentir cómodo al 100% en el día a día. Un toque elegante para un calzado casual realizado con materiales sostenibles y con una plantilla extraíble que te invade de confort en cada pisada que das. Sin duda, la comodidad hecha calzado. Color cuero cepillado con detalles en marino en trasera, cordón y suela. Suela de caucho natural totalmente antideslizante. Zapato bonito y con un toque diferente para vestir tus pies con calidad y comodidad. Calce de talla normal-amplio.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.