- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Zapatos elegantes con cordones tipo puntera para un hombre elegante. Fabricado por la marca Riojana Pitillos. Confeccionado en piel napa color cuero, ideales para esta primavera verano. Suela antideslizante con tacón cómodo. Pieles naturales enceradas con diferentes tonalidades. Calce de talla normal para pies de horma normal. Si tienes dudas con la talla podemos medir las plantillas, contacta en el chat.
Zapato sport para hombre de alta calidad Getafe es un modelo moderno, cómodo que te acompañará durante tus salidas más exigentes. Atrévete a dar un paso lleno de estilo y comodidad con los deportivos Getafe de Pikolinos! Diseñados para el hombre moderno, estos zapatos cuentan con un cierre de cordones y cremallera, asegurando un ajuste perfecto en cada aventura. Su plantilla interior extraíble y memory foam te brindan una sensación acolchada ideal . Con suela extra ligera y antideslizante cada paso será un placer. Combinaciones de pieles preciosas en texturas y colores. Detalles que solo Pikolinos realiza en zapatos de alta gama. El calce es amplio y la piel vacuno muy suave. Recomendamos elegir la talla habitual.
Zapato de vestir hombre de la marca Riojana Fluchos Theo, un zapato versátil y cómodo que prácticamente podrás llevarlo con infinidad de looks, desde los más casuales hasta los de vestir. La clave está en atreverse a llevarlos con todo, aportando tu esencia personal. Un clásico que se convertirá en un modelo de fondo de armario del que no te separarás. Dará sentido a un look elegante y sofisticado gracias también a su diseño limpio y cuidado. Contraste de color con los cordones, toque de personalidad asegurado. Apuesta de éxito: comodidad, diseño y ligereza Detalle del grabado que le aportan personalidad y estilo único. Fabricado en piel vacuno de primera calidad, con detalle en la pala. Talla calce normal.
ERIC. Este cinturón para hombre está elaborado en trenza elástica multicolor y terminaciones en ante. Lleva una hebilla metálica en color plata. Su diseño sin agujeros, permite ajustarlo en cualquier posición.
Si necesitas un zapato con alta calidad, fabricado en pieles de primera y poder ponerlo fácilmente este modelo Cambil de Pikolinos es ideal. Grandes detalles en el corte del zapato en diferentes tonos de piel y texturas. Contrafuerte blandito y acolchado con un bordón en tejido dándole un toque deportivo. Plantilla extraible acolchada especial comodidad en talón y metatarsos. Sistema de cierre mediante elásticos muy cómodos, se adaptan al empeine. Aconsejamos elegir tu talla habitual, suele calzar la talla correcta. Si tiene dudas contactenos.
Deportivos Bones de piel de vacuno y tejido destacan por su estilo contemporáneo y materiales ligeros que te ofrecerán comodidad en cada pisada, olvidándote que los llevas puestos. La combinación de textiles y materiales diversos aporta un toque fresco y juvenil a tus looks informales. La versatilidad de sus diseños, colores y estilo será perfecto para combinar con un jeans hasta con un pantalón más de vestir. El calzado que no puede faltar en tu zapatero, con el que conseguirás infinidad de opciones, ya sea para días más caluro. Contiene una plantilla extraible antibacteriana. Suela muy ligera de Eva. Fabriada con tecnologia ligera. Calce talla nacional normal. Hecho en La Rioja.
La zapatilla deportiva Iron de hombre con cordones está confeccionada en tejido de algodón y cuenta con una suela de goma. La planta interior está confeccionada en tejido de algodón acolchado. Tiene una altura total de 3 cm. Se trata de un diseño veraniego y funcional. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Veranos frescos con moda en tus pies. Diseñado para que te muevas con total libertad.
Zapato ancho especial con velcro para hombre para el día a día de lo mas cómodo del mercado, G Comfort marca internacional de ata calidad que basa su fabricación en los mejores productos y en la aplicación de las últimas tecnologías del calzado. Sus colecciones se basan en anchos especiales. Los materiales utilizados en piel de yak y forros suaves para proteger tus pies son ideales para pies delicados. Incorpora membranas tex permiten que tu pie respire e impide que el agua penetre en el del zapato. La suela están fabricadas en materiales ligeros, flexibles y antideslizantes e incorporan varias capas que absorben los impactos. Plantillas extraíble. Talla recomendamos para pie normal y ancho tu talla habitual. Este modelo es ideal para plantillas ortopédicas ya que viene horma de altura.
MUY PRONTO TODAS LAS TALLAS.
Zapato de continuidad todo el año de piel corte clásico de la marca Notton en color marrón. Calzado sin cordones, su cierre es mediante elásticos que llevan en ambos laterales del empeine. El nombre de la marca se encuentra en el lateral exterior, añadiendo un toque distintivo al diseño. Está fabricado 100% en España y en piel natural de vacuno. Además, para mayor comodidad contiene una plantilla antibacteriana. Forro textil, suela ligera plumas muy resistente y cosido hidrofugado a la suela. Calce de talla habitual, calza muy bien, sin costuras internas en la pala. Posibilidad de poner plantilla ortopédica, Consúltanos en el teléfono 638 666 532. Hecho en La Rioja.
Si tienes unos pies anchos y delicados, seguro que sabes de la importancia de encontrar zapatos cómodos que cumplan con tus necesidades. En G Comfort, partimos de la base de que no todos los pies son iguales, por ello, diseñamos y fabricamos nuestro calzado pensando en las diversas patologías y exigencias de los pies delicados. Así, con el calzado G Comfort, te sentirás cómodo desde el primer momento. Este modelo de vestir para hombre en color negro lo fabricados en piel de Yak napa bombeada flexibl, cuentan con plantillas removibles de piel con acolchado, forros de material suave y con membrana TEX que impiden que el agua llegue hasta tu pie. Tus pies no volverán a sentirse aprisionados en unos zapatos que no cumplen con sus expectativas. las plantillas que traen de fábrica son extraíbles, por lo que podrás incorporar a ellos las plantillas que necesites en cada momento. De esta manera, lograrás llevar un calzado bonito y actual que te resultará de lo más cómodo y que te permitirá cuidar tu pie como se merece. Lo importante de estos zapatos es las paredes altas para recoger bien plantillas y pie. El calce del zapato es amplio y alto. Podemos aconsejarte con las medidas de tus plantillas.
Zapato deportivo de piel tipo Barefoot fabricado por Fluchos maraca Nacional. Este modelo destaca por su versatilidad y derroche de aires frescos y espíritu joven. Combínalos con tus jeans o pantalones de lino favoritos, aportarán un toque casual y con estilo. Suela con 0 Drop ( Misma altura talón y parte delantera siendo respetuoso con el pie) material caucho caramelo antideslizante, siendo esta última un must en las principales tendencias en moda de deportivos. Su diseño te aportará personalidad, consiguiendo que Lenox sea una opción ideal para quienes buscan estilo y confort en su día a día. Piel nobuk en hielo y taupe muy suave y flexible. Forros tejido transpirable. Plantillas cómodas extraible. Una maravilla y confeccionado con la máxima calidad. Calce talla habitual.
Si necesita un calzado deportivo de piel para el día a día todoterreno, impermeable para los días mas húmedos, comodísimos para no quitárselos del pie.. Este es su zapato deportivo de gama alta de la firma especialista en calzado cómodo y ancho G Comfort. Deportivo versátil, nos puede llevar durante horas cuidando nuestros pies y articulaciones. Calzado fabricado en piel de Yak, con sistema de membrana TEX. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera lateral. Plantilla acolchada cómoda extraíble. Este modelo nos permite colocar plantilla ortopédica, el calce del zapato es amplio, da una talla suficiente comprar la habitual. Suela triple capa con patín antideslizante y ligero. Para cualquier duda consúltenos.
Deportivo con costuras resistentes y piel impecable, con el que disfrutarás de aquellas ocasiones especiales. Su confección en piel y el juego con las diferentes texturas aportan un toque especial a Louis. Suela fabricada en caucho natural antideslizante. Calce normal. Sistema de cierre cordón y cremallera. Hecho en La Rioja.
Zapato zapatilla de tela de algodón IAN. Este zapato de hombre con suela de goma y cordones está elaborado en tejido de algodón. Cuenta con una plantilla acolchada de algodón que le aporta una gran comodidad que es extraible. Tiene una altura total de 3 cm y la base de la suela es de goma antideslizante. Se trata de un diseño 100% vegano. Estas alpargatas están tintadas con un sistema de lavado exclusivo para lograr un aspecto desgastado. Las variaciones de color son intencionadas. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Avisamos que el cordón elásticos se puede ajustar al empeine anudando más el nudo.
Zapato de vestir muy ligero para hombre WILLIAM de la marca nacional Fluchos. El estilo y la comodidad se adaptan a ti esta temporada. Este modelo incorpora un parte desenfadada que lo convierte en una buena opción para todos los momentos. Su piso esta dotado de tecnologías que hacen que sea un zapato muy ligero , absorbiendo también el impacto para poder ser usado horas. Calce normal-amplio. Hecho en España.
Zapato mocasín de piel super cómodo y flexible para primavera verano Barry, un modelo sencillo y con cómodo. Su gran flexibilidad lo hacen a este modelo la opción ideal para los pies mas exigentes adaptándose muy bien al pie, perfecto para los looks más casual. Calce mediante elásticos. ¡Siéntete cómodo en cada paso! Con elásticos en los laterales para facilitar el calce y descalce. Doble amortiguación: suela que absorbe el impacto y agrega un resorte restaurador. Ranuras flexibles en la suela que proporcionan la máxima flexión. Plantillas acolchadas transpirables y extraíbles. Fabricado en España.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.