- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Recomendamos en la limpieza de tus botas no usar toallitas húmedas en la piel. Limpiar con un cepillo húmedo con unas gotas de amoniaco de limpieza. Dejar secar sin fuentes de calor y poner bolas de papel de cocina en su interior. Es ideal poner un spray para ante o nobuk incoloro.
Ficha técnica
Referencias específicas
Zapato tipo Mercedes para mujer de la marca riojana Pitillos. Fabricado en piel vacuno color glacial-blanco en dos tipos de piel con grabado metálico. Calce donde podemos recoger todo el piel y ajustarlo mediante un velcro en el empeine, opción de quitar la plantilla y poner otra. Suela muy ligera, antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla normalmente el habitual. Hecho en La Rioja. Comodidad para esta primavera.
Zapatos sport con cuña impermeables de mujer de la sección ancho especial de la firma alemana G Comfort. Creados para que la comodidad sea todo lo que tengas con estos zapatos. Este zapato está confeccionado con una horma ancha con capacidad para poder poner nuestras propias plantillas ortopédicas y que el pie lo podamos ajustar sin movimientos gracias a los cordones, mejorando la puesta con su cremallera lateral. El calce lateral de este zapato tiene altura para recoger bien la plantilla y el pie. Fabricado con piel napa de Yak burdeos en dos testuras bicolor y lo que lo hace mas especial con licra para adaptarse al pie sin hacer daño, con membrana impermeable Tex para que los días de lluvia estés protegida. La suela es una maravilla gracias a su base ancha y gran estabilidad, antideslizante y doble capa. Calce de talla normalmente el habitual pero si tienes dudas consultanos ya que calzan la talla amplia. El sistema de ajuste es una maravilla ideal para pies con plantillas, cerramos la cremallera el primer dia, ajustamos el cordón con el pie bien puesto en la trasera y le hacemos un par de nudos, de esta manera ya las siguientes puestas serán bajar la cremallera y subirla. Calce de talla amplio.
Zapatos sport ancho especial para una mujer que necesita amplitud, calidad y comodidad en sus pies. Este modelo de G Comfort comodisimo es ideal para el día a día, para momentos de otoño invierno con frio y lluvia. Contiene una plantilla de piel acolchada extraible la cual puede retirar y colocar una ortopedica. Sistema de cierre cómodo, ajuste sus cordones una vez y disfrute de su cremallera. Suela super ligera de doble densidad y antideslizante. Tiene sistema TEX impermeable para días lluviosos. Calce de talla normalmente habitual , si tiene dudas contactenos. Sin costuras para juanetes. Fabricado en su totalidad con piel de YAK.
Zapato tipo deportivo para mujer de la marca riojana Pitillos. Fabricado con combinación de piel napa crema, piel napa metal oro y tejido crema transpirable. Calce donde podemos recoger todo el piel y ajustarlo mediante un velcro en el empeine, opción de quitar la plantilla y poner otra. Calce ancho especial, se adapta muy bien al pi. Suela muy ligera, antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla normalmente el habitual. Hecho en La Rioja. Comodidad para esta primavera.
Uno de los zapatos mas cómodos hechos en España, ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol lisa, coco y napa color gris de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la piel lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante con algo de plataforma delantera para no cargar los metatarsos. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España. Producto de continuidad.
Zapato estilo sport para mujer con pie delicado. Fabricado en La Rioja por la marca Pitillos. Confeccionado con piel charol burdeos y licra estampada invernal burdeos. Sistema de cierre mediante velcro para un mejor ajuste del empine y pequeño elástico. Plantilla extraíble y transpirable. Suela de poliuretano muy ligera de 3 cm de grosor. Calce talla habitual. Hecho en España.
Zapatos deportivos ancho especial moderno para mujer de la marca Alemana G Comfort. Confeccionados en piel nobuk beige y tejido transpirable. Plantilla muy acolchada extraible con posibilidad de poner una ortopedica.
Cremallera para ajustar el cordón y usarla. Comodidad y anchura sin renunciar la moda. Fabricados con suela plataforma muy ligera. Calce de talla amplia. Si tienes dudas consultenos.
Zapato nueva temporada primavera tipo salón con cuña muy cómoda de la marca Pitillos. Fabricado en piel de vacuno con efecto brillo, detalles en casi todo el corte metálicos. Modelo mas ancho. Suela tipo cuña media con plataforma para que nos resulte mas cómoda la pisada. Detalle de ribete pintado oro en el filo del zapato. Ajuste mediante ribete elástico en el contorno del corte, favoreciendo el ajuste. Plantilla acolchada extraíble. Calce de talla habitual y se adapta a juanetes. Cualquier duda llámenos.
Presentamos la marca internacional mas vendida para pies delicado por tiendas especializadas con ansertienda.com. Si necesitas un zapato deportivo para todos los días y que parezca que no es ortopédico, este es tu modelo. Fabricado con las mejores pieles alemanas de Yak les ofrecemos adentraros en un mundo de zapatos cómodos y muy monos. Cuidaran de tus pies en la máxima expresión. ¿Qué tiene? Suavidad en sus materiales, todos su forros en el interior son de piel muy suaves. La plantilla es de piel con posibilidad de extraerla para poner una ortopédica. Estos modelos contienen unas paredes laterales mas altas para soportar el calce de dichas plantillas. Te las calzaras rápidamente con sus cordones bien ajustados al empeine y mas tarde con su cremallera lateral podrá bajarla y subirla sin necesidad de desabrochar cordones. Suela super ligera y moderna, ira en el cielo. Calce de talla amplia, si esta entre dos tallas elija la menor o nos puede consultar.
Zapato sport Ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol y lo mas importante lycra de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España.
Zapatos sport cómodos taupe para mujer de la firma Alemana G Comfort. Ideales para el otoño invierno gracias a la membrana Tex impermeable. Zapato fabricado en piel nobuk de Yak de primera calidad para pies delicados o con plantillas ortopédicas. Marca Alemana de gran confort. Modelo que contiene cordones para ajustar a la medida y cremallera lo que lo hace comodísimo de calzar en el día a día. Su suela es de caucho ligero antideslizante, le dará la seguridad que necesita protegiéndolo la planta del pie. Piel nobuk que se puede cepillar fácilmente o con spray para este tipo de piel protector. Plantilla extraible de piel acolchada extraible. Calza la talla habitual pero si duda consultenos.
Deportivas semiabiertas para pies delicados de mujer. Fabricadas por la marca Alemana Gcomfort, especializados en calzar los pies más exigentes. Confeccionada en piel napa marino y tejido tipo rejilla. Sistema especial de plantilla de piel acolchada extraible con posibilidad de poner ortopédica. Sistema de ajuste perfecto con cordón elásticos en el empeine. Capacidad delantera para dedos delicados. Suela acolchada con mucho agarre, podrá ir por todos los terrenos. Ideal para viajes y trotar en verano. Rejillas para mejorar la entrada de aire. Elija su talla habitual.
Salón rojo pasión y en negro fabricados en piel de ante para mujeres con personalidad. Su planta acolchada y su tacón de 5cm es ideal para estilizar tu figura permitiéndote lucirlo durante todo el día y toda la noche. Calce talla amplia ancho especial. Forrado en piel. HECHO EN ESPAÑA. Si tiene cualquier duda con la elección de la talla consúltenos.
El mocasín Gladis tendrá el poder de cambiarlo todo y aportar detalles muy especiales a tus looks. Un estilo tan funcional como elegante que no podrá faltar en tu zapatero. Su redondeada horma nos ofrecerá ese toque de informalidad para conseguir looks más juveniles y de diario. Cuenta con acolchado de espuma en el interior y así poder disfrutar cómodamente de tu jornada. Fabricado con pieles suaves y flexibles, experimentarás la máxima comodidad. Imagen refinada y en tendencia, añadirá personalidad a tu look Modelo reinventado, suela con aires deportivos y con mucho estilo en su conjunto. Plantilla extraíble. Calce normal. Hecho en La Rioja.
Zapatos deportivos impermeables de mujer de la sección ancho especial de la firma alemana G Comfort. Creados para que la comodidad sea todo lo que tengas con estos zapatos. Este zapato está confeccionado con una horma ancha con capacidad para poder poner nuestras propias plantillas ortopédicas y que el pie lo podamos ajustar sin movimientos gracias a los cordones, mejorando la puesta con su cremallera lateral. El calce lateral de este zapato tiene altura para recoger bien la plantilla y el pie. Fabricado con piel napa de Yak en dos testuras bicolor y lo que lo hace mas especial para adaptarse al pie sin hacer daño, con membrana impermeable Tex para que los días de lluvia estés protegida. La suela es una maravilla gracias a su base ancha y gran estabilidad, antideslizante y doble capa. Calce de talla normalmente el habitual pero si tienes dudas consultanos ya que calzan la talla amplia. El sistema de ajuste es una maravilla ideal para pies con plantillas, cerramos la cremallera el primer dia, ajustamos el cordón con el pie bien puesto en la trasera y le hacemos un par de nudos, de esta manera ya las siguientes puestas serán bajar la cremallera y subirla.
Zapato comodo ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol muy blandita de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. Forro de invierno termico muy suave- En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.