- ¡En oferta!
- -27,00 €
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Presentamos la marca internacional mas vendida para pies delicado por tiendas especializadas con ansertienda.com. Si necesitas un zapato deportivo para todos los días y que parezca que no es ortopédico, este es tu modelo. Fabricado con las mejores pieles alemanas de Yak tipo nobuk les ofrecemos adentrarse en un mundo de zapatos cómodos y muy monos. Cuidaran de sus pies en la máxima expresión. ¿Qué tiene? Suavidad en sus materiales, todos su forros en el interior son de piel muy suaves. La plantilla es de piel con posibilidad de extraerla para poner una ortopédica. Estos modelos contienen unas paredes laterales mas altas para soportar el calce de dichas plantillas. Te las calzaras rápidamente con sus cordones bien ajustados al empeine y mas tarde con su cremallera lateral podrá bajarla y subirla sin necesidad de desabrochar cordones. Suela super ligera con una pequeña cuña muy estable, ira en el cielo. Calce de talla amplia, horma 16, si esta entre dos tallas elija la menor o nos puede consultar.
Deportivas semiabiertas para pies delicados de mujer. Fabricadas por la marca Alemana Gcomfort, especializados en calzar los pies mas exigentes. Confeccionada en piel napa gris metal suave. Sistema especial de plantilla de piel acolchada extraible con posibilidad de poner ortopédica. Sistema de ajuste perfecto con acolchados y velcro en trasera y empeine. Capacidad delantera para dedos delicados. Suela acolchada con mucho agarre, podrá ir por todos los terrenos. Ideal para viajes y trotar en verano. Rejillas para mejorar la entrada de aire. Elija su talla habitual. Talla del 36 al 42.
Zapatos deportivos ancho especial moderno para mujer de la marca Alemana G Comfort. Confeccionados en piel nobuk beige y tejido transpirable. Plantilla muy acolchada extraible con posibilidad de poner una ortopedica.
Cremallera para ajustar el cordón y usarla. Comodidad y anchura sin renunciar la moda. Fabricados con suela plataforma muy ligera. Calce de talla amplia. Si tienes dudas consultenos.
Zapato deportivo fabricado en piel y licra de la marca DOCTOR CUTILLAS. Este modelo es especialmente cómodo gracias a su licra que se adapta muy fácil y sin dolor. Plantilla extraíble con posibilidad de poner ortopédica. Calce bastante ancho. HECHO EN ESPAÑA. Aprovechamos las cualidades únicas de la licra para ofrecerle el calzado más flexible y elástico. Descubre lo último en adaptabilidad. Las licras de Doctor Cutillas frecen una suavidad y una especial protección a presiones y rozaduras en las zonas más sensibles y delicadas de tu pie. Calce talla grande.
Mocasín para mujer con pies delicados, perfectos para el día a día esta primavera. Fabricado por la marca nacional Pitillos. Material de piel de napa beige con piel calada en la pala y detalles dorados finitos. La pala le da un toque fresco y menos cerrado. Calce mediante dos elásticos en el empine. Tejido transpirable en el interior. Plantilla extraible. Suela totalmente antideslizante y flexible, perfecto para mejor agarre. Recomendamos crema incolora. Calce de talla habitual, lo recomendamos para pies anchitos. Hecho en La Rioja.
Estos preciosos zapatos estilo sport de la marca Alemana G Comfort son ideales para épocas del año en las que pueda llover ya que contienen membrana impermeable. Su suela gruesa y muy ligera los hace muy comidos en cada paso. Interiores totalmente forrados en piel muy suave con plantillas extraíbles acolchadas y de piel. Sistema muy cómodo de ajuste mediante cordones en su puesta inicial y cremallera para una mejor y mas rápida puesta. Confeccionado en diferentes tipos de piel de vacuno dándole un toque moderno y llevadero para el dia a dia. Horma de anchura media.
Zapatos anchos especiales de la maraca Riojana Pitillos. Sección más económica debido a su composición de tejidos. Plantillas extraíbles lavables. Detalle de tejido calado transpirable. Suela muy ligera y antideslizante. Suele calzar la talla habitual, si tiene dudas consúltenos.
Salón adaptable de la marca DOCTOR CUTILLAS. Fabricado en tejido transpirable y tacón bajo cuadrado. Plantilla extraíble y ajuste mediante ribete elástico. Calce amplio y largo co posibilidad de llevarlo quitando la plantilla. Zapato ANCHO ESPECIAL muy cómodo. Aprovechamos las cualidades únicas de la licra para ofrecerle el calzado más flexible y elástico. Descubre lo último en adaptabilidad. Las licras de Doctor Cutillas ofrecen una suavidad y una especial protección a presiones y rozaduras en las zonas más sensibles y delicadas de tu pie. Nadie siente tanta pasión por las licras como las personas que conviven día a día con ellas. Calce de talla grande y amplio, no elegir talla grande. Posibilidad de quitar la plantilla y llevarla sin ella si se le inflaman los pies.
Zapato tipo deportivo para mujer de la marca riojana Pitillos. Fabricado con combinación de piel napa crema, piel napa metal oro y tejido crema transpirable. Calce donde podemos recoger todo el piel y ajustarlo mediante un velcro en el empeine, opción de quitar la plantilla y poner otra. Calce ancho especial, se adapta muy bien al pi. Suela muy ligera, antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla normalmente el habitual. Hecho en La Rioja. Comodidad para esta primavera.
Vion un diseño fresco y versátil, los deportivos Vigo para mujer son la elección ideal para tus días llenos de movimiento. Su plantilla extraíble y acolchada, junto con la tecnología Memory Foam, te brindan un confort excepcional en cada paso, cuidando de tus pies mientras exploras la ciudad. El cierre de cordones y cremallera asegura un ajuste perfecto y práctico, mientras que su suela ligera te ofrece estabilidad y libertad. ¡Déjate llevar por la comodidad y el estilo de Vigo, tu nuevo compañero diario!
Zapato estilo deportivo mercedes para pies anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Interiores y exteriores fabricados en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Avisamos que el color es blanco perla. Si duda entre dos tallas elija la mas grande de largo no da tanta talla.
Zapato estilo Mercedes sport para mujer de la marca Doctor Cutillas. Confeccionado para pies exigentes y delicados en materiales flexibles con tejido que se adapta a ti. Suela con base ancha y ligera para mejor apoyo del pie. Plantilla Memory acolchada y extraible con posibilidad de colocar las tuyas. Sistema de velcro en el empeine.
Zapatos sport ancho especial para una mujer que necesita amplitud, calidad y comodidad en sus pies. Este modelo de G Comfort comodisimo es ideal para el día a día, para momentos de otoño invierno con frio y lluvia. Contiene una plantilla de piel acolchada extraible la cual puede retirar y colocar una ortopedica. Sistema de cierre cómodo, ajuste sus cordones una vez y disfrute de su cremallera. Suela super ligera de doble densidad y antideslizante. Tiene sistema TEX impermeable para días lluviosos. Calce de talla normalmente habitual , si tiene dudas contactenos. Sin costuras para juanetes. Fabricado en su totalidad con piel de YAK.
Deportivos piel y tejido para pies muy delicados de la firma nacional Doctor Cutillas. Confeccionados en tejido y piel. Sistema de ajuste mediante velcro y un pequeño elástico en el empeine. Plantilla acolchada extraible con posibilidad de poner una ortopédica. Suela muy ancha y estable siempre con ligereza. Calce del modelo ancho amplio. Le podemos medir las plantillas para comprar su talla correcta.
Zapatos mocasines de piel de la marca Riojana Notton para mujer con pies delicados. Confeccionado en tres tipos de piel y dos colores. Suela con cuña ligera y cómoda para invierno. Plantillas extraíbles con otras de regalo que rellenan y hacen que el calce ajuste más. Calce de talla habitual, si tienen duda consultenos.
Zapatos de vestir ideales para mujer actual y que tiene que sentirse cómoda. Fabricado en piel metal con tachas modernas en su contorno. Zapatos que recogen muy bien el pie con pequeño elástico en la trasera. Lúcelos con vestidos en cualquier ocasión. Perfectos para primavera y verano. Suela con pequeño tacón antideslizante y muy seguro. Fabricado por Pitillos. Calce de talla el habitual.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.