- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Deportivo de piel Vigo para una mujer llena de movimiento con necesidad de suelas antideslizantes para este otoño invierno. Pikolinos apuesta este años por poner un cierre cremallera para hacer mas rapida su puesta. Su plantilla extraible y acolchada con la tecnología Memory Foam hará que cada pasa sea excepcional, cuidando de tus pies mientras exploras cualquier lugar sin perder comodidad. El cierre de cordones y cremallera asegura un ajuste perfecto y práctico, mientras que su suela ligera y antideslizante te ofrece estabilidad y libertad. ¡Déjate llevar por la comodidad y el estilo de Vigo, tu nuevo compañero diario! Calce de talla amplio, ideal para pies más anchitos. También Disponible en botín modelo Vigo. Recomendamos elegir talla habitual.
Zapato mercedes para pies muy anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Exterior fabricado en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Avisamos que el color es gris aun que ponga taupe, es el color de la fotografía.
Zapato de vestir con tacón para mujer de la marca nacional Doctor Cutillas. Fabricado en tejidos técnicos flexibles acoplándose perfectamente al pie delicado. Detalles de la pala y trasera en brillo marrón dándole un toque especial y corte estampado de brillo dándole la distinción. La horma amplia que tiene facilita el calce al pie sin bocas y con un ajuste perfecto incluso con juanetes. Este modelo es ideal para pies con anchura, si se le inflama algo el pie puede retirar la plantilla y pisar en la plantilla interior, dando así mas talla. Apto para plantilla ortopédica no muy gruesa. Calce de la talla amplio no elija talla muy grande, para cualquier duda contacte con nosotros. Tacón bajo muy estable. Antideslizante. Hecho en España. Un modelo que le permitirá ir cómoda y vestida.
Zapatos deportivos Cantabria de Pikolinos para mujer. Confeccionados con los mejores materiales para ofrecerte una calidad excepcional. Disfruta de la comodidad durante todo el día con su suela extra confort. Además, este modelo lleva una plantilla extraíble para aquellos que buscan mayor amplitud en el calce. Si necesitas media talla más, retira la plantilla y, debajo, encontrarás una segunda planta que te proporcionará mayor cavidad sin renunciar al confort de nuestra marca. Recuerda que es importante ajustar los cordones a tu ancho de pie para que el calce sea perfecto. En la primera puesta, afloja la cordonera, introduce tu pie y ajústala a tu medida. A partir de ese momento ya solo tendrás que utilizar la cremallera en tu día a día para disfrutar de toda la comodidad de Pikolinos. ¿Lista para dejar huella? Calce talla habitual.
Zapato mocasín para pie delicado o con plantilla ortopédica. Fabricado por la marca nacional Doctor Cutillas. Confeccionado en piel coco marrón dándole un aspecto mas arreglado, elástico en el empeine para un mejor ajuste al pie aceptando empeines altos. Plantilla extraíble. Suela muy ligera antideslizante con una pequeña cuña. Elegir la talla habitual y para cualquier duda llámenos.
Zapato tipo Mercedes para mujer de la marca riojana Pitillos. Fabricado en piel vacuno color glacial-blanco en dos tipos de piel con grabado metálico. Calce donde podemos recoger todo el piel y ajustarlo mediante un velcro en el empeine, opción de quitar la plantilla y poner otra. Suela muy ligera, antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla normalmente el habitual. Hecho en La Rioja. Comodidad para esta primavera.
Esta es una deportiva estilo Mercedes de la marca G Comfort especialmente cómoda para mujer con pies delicados. Si necesitas unas deportivas con buena sujeción, semiabierta, frescas y de calidad estas perfectas. Contienen una plantilla de piel acolchada que puedes retirar y colocar la ortopédica. Su velcro trasero lo puedes ajustar al tobillo perfectamente, también su velcro del empeine le sujetara a la vez que nunca le rozara. Suela muy ligera pero muy antideslizante con una base ancha perfecta para pies anchos. Fabricada en piel blanca tipo perlada como en la foto. Si está en dudas no elija la talla más pequeña. Escribanos para cualquier duda. Ideal para viajes.
Zapato comodo ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol muy blandita de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. Forro de invierno termico muy suave- En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España.
Uno de los zapatos mas cómodos hechos en España, ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol lisa, coco y napa color gris y negro de entretiempo. Se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la piel lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de ajuste mediante elásticos en el empeine lo que hace que se pegue al pie para un mejor efecto. Suela muy ligera, aislante del frio totalmente antideslizante de caucho. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España. Porte gratis. Tallas del 35 al 41. Cualquier duda le atendemos por wasap.
Zapato mercedes para pies muy anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Exterior fabricado en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Calce de talla amplio.
Presentamos la marca internacional mas vendida para pies delicado por tiendas especializadas con ansertienda.com. Si necesitas un zapato deportivo para todos los días y que parezca que no es ortopédico, este es tu modelo. Fabricado con las mejores pieles alemanas de Yak tipo nobuk les ofrecemos adentrarse en un mundo de zapatos cómodos y muy monos. Cuidaran de sus pies en la máxima expresión. ¿Qué tiene? Suavidad en sus materiales, todos su forros en el interior son de piel muy suaves. La plantilla es de piel con posibilidad de extraerla para poner una ortopédica. Estos modelos contienen unas paredes laterales mas altas para soportar el calce de dichas plantillas. Te las calzaras rápidamente con sus cordones bien ajustados al empeine y mas tarde con su cremallera lateral podrá bajarla y subirla sin necesidad de desabrochar cordones. Suela super ligera con una pequeña cuña muy estable, ira en el cielo. Calce de talla amplia, horma 16, si esta entre dos tallas elija la menor o nos puede consultar.
Zapatos de horma ancha especial de la marca Alemana G Comfort. Este modelo de alta calidad y capacidad es ideal para pies delicados con anchura, también con plantillas ortopédicas. Fabricado en piel de Yak muy suave y forrado de piel. Plantillas acolchadas de piel extraíbles. Piso muy ligero con una pequeña cuña para estilizar. Sistema Tex impermeables para días fríos y lluviosos. Velcro para un ajuste fácil y cómodo. Calce amplio, si tiene dudas escribanos. Tallas del 36 al 42.
Zapatos sport cómodos taupe para mujer de la firma Alemana G Comfort. Ideales para el otoño invierno gracias a la membrana Tex impermeable. Zapato fabricado en piel nobuk de Yak de primera calidad para pies delicados o con plantillas ortopédicas. Marca Alemana de gran confort. Modelo que contiene cordones para ajustar a la medida y cremallera lo que lo hace comodísimo de calzar en el día a día. Su suela es de caucho ligero antideslizante, le dará la seguridad que necesita protegiéndolo la planta del pie. Piel nobuk que se puede cepillar fácilmente o con spray para este tipo de piel protector. Plantilla extraible de piel acolchada extraible. Calza la talla habitual pero si duda consultenos.
Deportivas semiabiertas para pies delicados de mujer. Fabricadas por la marca Alemana Gcomfort, especializados en calzar los pies mas exigentes. Confeccionada en piel napa gris metal suave. Sistema especial de plantilla de piel acolchada extraible con posibilidad de poner ortopédica. Sistema de ajuste perfecto con acolchados y velcro en trasera y empeine. Capacidad delantera para dedos delicados. Suela acolchada con mucho agarre, podrá ir por todos los terrenos. Ideal para viajes y trotar en verano. Rejillas para mejorar la entrada de aire. Elija su talla habitual. Talla del 36 al 42.
En resumen una deportiva especialmente cómoda para mujer con pies delicados. Si necesitas unas deportivas con buena sujeción, semiabierta, frescas y de calidad estas perfectas. Contienen una plantilla de piel acolchada que puedes retirar y colocar la ortopédica. Su velcro trasero lo puedes ajustar al tobillo perfectamente, también su velcro del empeine le sujetara a la vez que nunca le rozara. Suela muy ligera pero muy antideslizante con una base ancha perfecta para pies anchos. Fabricada en piel blanca. Si está en dudas no elija la talla más pequeña. Escribanos para cualquier duda.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.