- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Sandalias ideales para pies anchos y delicados.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sandalias ideales para esos pies tan delicados que necesitan sujeción sin renunciar al estilo. Doctor Cutillas crea este modelo para poder vestir este verano pies anchos y que necesitan calidad. Palas con dos velcros la delantera en piel napa, la del empeine nobuk con brillantes y la trasera con hebilla ajustable. Una vez ajustada a su medida es un maravilla. Plantilla extraible con velcros. Suela ligera y antideslizante muy flexible con buena base. Calce de talla normal.
DOCTOR CUTILLAS nos presenta esta elegante sandalia de señora, con cuña media. Acabado en piel metalizada, con detalle de piedras sobre el empeine, formando hojas en dos colores. Además lleva una plantilla acolchada, que aporta mayor comodidad al andar y dispone de cierre de velcro. Su calce es amplio comprar talla habitual de este tipo de calzado, nunca mas grande ya que tiende a ser amplia. Disponemos de tres colores para elegir. Una sandalia que recoge muy bien juanetes. Fabricado en España. Envíos 24-48 horas.
Frescura y comodidad. La sandalia Street se va a convertir una de tus sandalias fetiche de tu zapatero de verano. Hormas amplias que se adaptan al movimiento natural de tu caminar. El fácil calce garantiza una experiencia sin complicaciones, mientras que la transpirabilidad mantiene tus pies frescos. Con una diversidad de estilos que se adaptan a cada personalidad, desde lo casual hasta lo elegante, Street fusiona moda y funcionalidad. Se van a convertir en el complemento dominante de la temporada. Presentan un estilo. Diseño moderno para cualquier edad. Con cierre en velcro que ajustará la sandalia a tu pie a la perfección tanto en el empine como en la pala. Suela dentada y flexible para aportar comodidad al caminar. Talla habitual, si tiene duda consúltenos.
Sandalia cómoda de velcro de la marca Riojana Pitillos. Para pie delicado y de horma un poco ancha, con tres puntos de ajuste, pala velcro delantera y pala velcro en el empeine para adaptarla perfectamente, la pala sujeta muy bien la anchura del pie incluso con juanete, trasera con ajuste hebilla ya que al andar hacemos fuerza con el talón y esta sujeta mas. Fabricada en piel espigada en color beige y marino. Tejido transpirable en su interior, plantilla gordita acolchada y extraíble para una mayor comodidad. Con ella vestirás a la vez que iras muy cómoda. Suela con un poco de plataforma y pequeña cuña baja. Calce normal-amplio. Hecho en España.
Ideales sandalias en tres tonos con tiras tubulares muy suaves para cuidar de nuestro pie. Fabricadas en pieles metálicas y napa. Suela antideslizante con plataforma muy ligera y cómoda. Sistema de cierre comodisimo con velcro. Calce normal.
Sandalias ideales para vestir de Doctor Cutillas para pies anchos. Esta sandalia está creada con una pala con el calce más ancho para que recoja a la perfección el pie. Su sistema de ajuste en el empeine viene más largo y con velcro para ajustarla bien a tobillos más anchos. Plantilla acolchada sentirá mucha comodidad al pisarla. Cuña media ligera super cómoda y estable. Brillantes en la pala lo que le dan el toque de lujo a la sandalia. Elegir tu talla habitual no elegir más grande ya que tiende a ser amplia. Fabricada en España. Confeccionada en piel napa por fuera y por dentro.
Sandalia para pies delicados, anchos que necesitan adaptarlos a sus necesidades. Esta sandalia fabricada por la marca Alemana Gcomfort es un alivio para esas personas que sufren con plantillas ortopédicas, necesitan una anchura especial y que nada les roce. Lleva una plantilla de piel que la puede extraer, con una funda en su puntera para que su plantilla ortopedia no se vea. Contiene dos velcros para adaptarlo a su anchura y paredes laterales por toda la sandalia para camuflar su plantilla. Confeccionada con piel de Yak suave y forros de piel. Su suela es ancha y estable para que sus rodillas se amortigüen en cada paso. Le aconsejamos si duda con la talla que se ponga en contacto con nosotros y le podremos medir la largura para adecuar la talla a sus necesidades. Calce amplio aun que normalmente talla habitual.
Sandalia de alta calidad máxima comodidad de una de las mejores marcas del mundo Mephisto. Fabricada en piel flor negro intenso, forrada en piel. Suela con patín antideslizante y cuña totalmente forrada en piel , contiene plataforma delantera para mejorar la posición de nuestros metatarsos. Sistema de cierre mediante velcro con adorno de hebilla. Brillantes strass en la pala dándole un toque elegante y sofisticado. Calce normal-amplio. Cualquier duda con la talla no dude en preguntarnos.
Modelo de alpargatas artesanales cosidas a mano con un calce mas ancho que de normal. Perfectas para pies mas anchos y delicados. Modelo TALA. Esta alpargata forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel vacuno muy suave y en colores lisos. Se trata de un diseño con la punta y el talón abiertos. La cuña de yute tiene una altura de 3,5 cm cuidando de tus metatarsos. La base de la suela está hecha de goma antideslizante vulcanizada. Cuenta con dos tiras elásticas laterales que dan una sujeción óptima al pie sin apretar. La plantilla interior acolchada forrada en piel para mayor comodidad dándole mas mm de grosor. Esta alpargata está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. Tallas del 36 al 42.
Sandalias fabricadas y pensadas en pies delicados que necesitan buena sujeción. Ideales para días calurosos y caminatas. Tiene un sistema de sujeción mediante tres puntos de velcros pala, empeine y talón. Recomendamos al ponerla poner el talón lo más atrás posible acomodarla el velcro y así ajustar los demás, tan solo luego tiene que abrir en del empeine para calzarlo. La plantilla es extraible mediante velcros. La suela es ligera y cómoda antideslizante. Si tiene dudas con la talla elija la superior.
Modelo de sandalia nueva temporada de la marca nacional Doctor Cutillas. Un lujo para los pies delicados de mujeres exigentes. Lo puedes adaptar a ti dependiendo del estado de tu pie gracias al velcro delantero en piel con flores, el velcro del empeine que le da el toque actual y el velcro de la trasera. Plantilla muy acolchada y extraible con velcros. Suela ligera y antideslizante dentada. Calza muy bien. Comodidad y tranquilidad.
Sandalia Pikolinos para mujer tipo Bio, las sandalias más cómodas gracias a su tecnología incorporada de piso light extra ligero y su altura media de cuña. Su diseño y color son ideales para los estilos más románticos, color en gris stone y crudo. Fabricada en piel vacuno y caprino de alta calidad, forro interior totalmente de piel. Planta tipo pio acolchada y suela muy ligera. Ajuste mediante velcro. El corte de la sandalia cruzada recoge muy bien el pie. Calce talla habitual.
Sandalia para pies delicados, anchos que necesitan adaptarlos a sus necesidades. Esta sandalia fabricada por la marca Alemana Gcomfort es un alivio para esas personas que sufren con plantillas ortopédicas, necesitan una anchura especial y que nada les roce. Lleva una plantilla de piel que la puede extraer, con una funda en su puntera para que su plantilla ortopédica no se vea. Contiene dos velcros para adaptarlo a su anchura y paredes laterales por toda la sandalia para camuflar su plantilla. Confeccionada con piel de Yak suave y forros de piel. Su suela es ancha y estable para que sus rodillas se amortigüen en cada paso. Le aconsejamos si duda con la talla que se ponga en contacto con nosotros y le podremos medir la largura para adecuar la talla a sus necesidades. Calce amplio aún normalmente talla habitual, si esta entre dos tallas elija la superior.
Sandalias fabricadas y pensadas en pies delicados que necesitan buena sujeción. Ideales para días calurosos y caminatas. Tiene un sistema de sujeción mediante tres puntos de velcros pala, empeine y talón. Recomendamos al ponerla poner el talón lo más atrás posible acomodarla el velcro y así ajustar los demás, tan solo luego tiene que abrir en del empeine para calzarlo. La plantilla es extraible mediante velcros. La suela es ligera y cómoda antideslizante. Si tiene dudas con la talla elija la superior.
¿Necesita ir arreglada y cómoda a la vez con un extra de anchura y el pie sujeto? Esta es la sandalia que le acompañara en sus eventos sin dejar la comodidad de lado. Piel suave dorada. Hebilla trasera solo ajústela y no la mueva. Suela cómoda con plataforma que cuidara de sus metatarsos. Elija talla habitual. Fabricada en España.
Sandalia ancho especial de la marca nacional Doctor Cutillas. Apuesta por estas super sandalias extra cómodas para tu día a día. Creadas para pie ancho. Confeccionadas en piel y tejido transpirable, elásticos en pala y empine para que se adapten a su medida en forma superpuesta. Detalle de sistema de cierre con velcro en la trasera exterior, así conseguimos acoplarla mejor. Plantilla no extraíble acolchada y gordita. Suela perfecta para no notar el suelo, planta anatómica y muy ligera. Calce de talla amplio, perfecta para pies delicados un poco gruesos. Calce talla habitual normalmente.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.