- ¡En oferta!
- -10%
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Zapato sport Ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol y lo mas importante lycra de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España.
Sandalias fabricadas y pensadas en pies delicados que necesitan buena sujeción. Ideales para días calurosos y caminatas. Tiene un sistema de sujeción mediante tres puntos de velcros pala, empeine y talón. Recomendamos al ponerla poner el talón lo más atrás posible acomodarla el velcro y así ajustar los demás, tan solo luego tiene que abrir en del empeine para calzarlo. La plantilla es extraible mediante velcros. La suela es ligera y cómoda antideslizante. Si tiene dudas con la talla elija la superior.
Zapato estilo salón fabricado en piel coco por la marca Pitillos. Tacón bajo medio muy cómodo, piso antideslizante, corte ribete elástico para un mejor ajuste al pie sin crear bocas. Se adapta a los juanetes. Un zapato básico, sencillo y cómodo, para que tus pies no sufran. Calce normal. Plantilla extraíble. Hecho en España. Colores en negro y piedra.
Zapato estilo sport para mujer con pie delicado. Fabricado en La Rioja por la marca Pitillos. Confeccionado con piel napa y licra estampada grabada. Sistema de cierre mediante velcro para un mejor ajuste del empine. Plantilla extraíble y transpirable. Suela de poliuretano muy ligera de 3 cm de grosor. Calce talla habitual. Hecho en España.
Nueva temporada zapato mercedes estilo sport de la marca Doctor Cutillas para mujer. Confeccionado en tejidos transpirables perforados con formas de flores. Acabado ribeteado en su escote con sistema de sujeción mediante velcro en el empeine. Suela goma muy ligera y cómoda en la pisada. Plantilla acolchada memory foam extraíble. Calce normal para pies normales, si tu calce es muy ancho tenemos otros modelos que con lycras escotados que se pueden adaptar a juanetes. Calce talla habitual. Cualquier consulta escribanos. Tres colores.
Diversas posibilidades en un deportivo como Eira. Los detalles como las cintas o combinación de materiales hacen que se convierta en una zapatilla versátil y única para formar nuestros looks esta temporada. Una opción perfecta para conseguir conjuntos cómodos e informales. Suela dentada y ligera, con diseño cuadrado en la parte trasera que aporta originalidad. Combinación de materiales para conseguir un deportivo más especial en tu zapatero. Perfecto para tus estilismos diarios: versatilidad, comodidad y tendencia. Fabricado en piel y tejido. Suela muy ligera. Sistema de ajuste con elásticos. Plantillas extraíbles. Calce amplio de anchura, no elegir talla grande si esta entre dos. Hecho en España.
Sandalia para mujer con cuña plataforma de la marca riojana Pitillos. Corte fabricado en tres tipos de piel napa y metal combinada en tres colores muy finos. Forradas de tejido para que no rocen. Talonera abierta con ajuste hebilla lateral. Plantilla de un centímetro de grosor lo que la hace mucho mas cómoda en el día a día, no extraíble. La suela es antideslizante y con un grosor plantar estupendo para no notar el suelo, cuña muy ligera con plataforma. Recoge muy bien el pie. Sienta muy bien en diferentes tipos de pie. Calce amplio talla habitual. Si quieres ir arreglada pero cómoda esta es tu sandalia este verano.
Zapato nueva temporada tipo salón con cuña muy cómoda de la marca Pitillos. Fabricado en piel de vacuno con efecto brillo, detalles picados en casi todo el corte. Suela tipo cuña media con plataforma para que nos resulte mas cómoda la pisada. Detalle de ribete pintado oro en el filo del zapato. Ajuste mediante ribete elástico en el contorno del corte, favoreciendo el ajuste. Plantilla acolchada extraíble. Calce de talla habitual. Cualquier duda llámenos.
Terra 2.0 deportiva todoterreno, sistema de agarre ATOM GRIP, tacos de 4,5 mm con prestaciones sobresalientes inspiradas en los neumáticos de Enduro Extrem. Suela compuesta por cloropreno, material que se utiliza para fabricar los pies de gato, y que nos permitirá alcanzar mejores prestaciones de adherencia y agarre. Plantilla Doble Foam que amortiguará la pisada ofreciendo dinamismo en la zancada. Parte trasera absorbe impactos de manera simultánea, en el antepié se mejorará el rebote. Tu talón estará protegido por un conjunto de estabilizadores con los que se consigue una zapatilla sólida garantizando una biomecánica efectiva y dinámica. Sus 270 gr. están listos para dominar cualquier terreno. Cortes bidireccionales que aumentarán los niveles de flexibilidad y adaptabilidad al terreno.
Zapato deportivo BONA marca Fluchos de piel vacuno muy suave, se adapta al pie. Perfectos para el día a día. Realizado con sujeción mediante elásticos en la pala. Su piso esta diseñado para que sientas mucha ligereza, modernidad y la amortiguación idónea para aguantar todo el día. Forro térmico para el frio. Calce normal. Hecho en España.
La alpargata artesanal ideal para pies mas anchos y delicados que necesitan alta calidad. Modelo TERMAL de Toni Pons. Esta alpargata de cuña forma parte de la colección Comfort + y está diseñada para ofrecer un calce más ancho. Está elaborada en piel natural flexible y tiene una altura total de 6,5 cm, de los cuales 1,5 cm pertenecen a la suela lo que hace que sea mucho mas cómoda y absorba la pisada. Toda la cuña está hecha de yute y la planta está acolchada y forrada en pie con 6 mm en total de acolchado. La base de la suela es de goma antideslizante. Dispone de una tira trasera con elástico para un perfecto ajuste al pie. La unión de la piel y la suela está cosida a mano en España. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más pequeña. No comprar muy grande ya que se adapta al pie. Dar crema incolora de vez en cuando.
Sandalias ideales para pies delicados que necesitan una buena sujeción y adaptarlo a la anchura del pie. Su interior incorpora forro técnico textil que aporta extra-confort y sensación térmica óptima, perfecto para primavera verano. El cierre con velcro facilita el ajuste perfecto al pie. Altura de cuña: 4 cm. Ideal para la temporada primavera. Plantilla extraible acolchada. Dos tipos de piel muy suave. Talla recomendamos la habitual si tiene dudas consultenos. Fabricados en La Rioja.
Modelo de sandalia para mujer Pitillos. Confeccionada en Piel charol tricolor. Incluye plantilla técnica textil para extra-confort y sensación térmica óptima esta primavera/verano. Suela ligera, antideslizante y cómoda. Sistema de cierre con velcro. Te sentirás cómoda, arreglada y no te las quitaras del pie. Altura de cuña 2.5 cm. Calce de talla el habitual. Hecho en España.
Zapatos sport cómodos marino para mujer de la firma Alemana G Comfort. Ideales para el otoño invierno gracias a la membrana Tex impermeable. Zapato fabricado en piel nobuk de Yak de primera calidad para pies delicados o con plantillas ortopédicas. Marca Alemana de gran confort. Modelo que contiene cordones para ajustar a la medida y cremallera lo que lo hace comodísimo de calzar en el día a día. Su suela es de caucho ligero antideslizante, le dará la seguridad que necesita protegiéndolo la planta del pie. Piel nobuk que se puede cepillar fácilmente o con spray para este tipo de piel protector. Plantilla extraible de piel acolchada extraible. Calza la talla habitual pero si duda consultenos.
Zapato mocasín para pie delicado o con plantilla ortopédica. Fabricado por la marca nacional Doctor Cutillas. Confeccionado en piel coco marrón dándole un aspecto mas arreglado, elástico en el empeine para un mejor ajuste al pie aceptando empeines altos. Plantilla extraíble. Suela muy ligera antideslizante con una pequeña cuña. Elegir la talla habitual y para cualquier duda llámenos.
Zapato mercedes para pies muy anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.