- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Sandalias fabricadas y pensadas en pies delicados que necesitan buena sujeción. Ideales para días calurosos y caminatas. Tiene un sistema de sujeción mediante tres puntos de velcros pala, empeine y talón. Recomendamos al ponerla poner el talón lo más atrás posible acomodarla el velcro y así ajustar los demás, tan solo luego tiene que abrir en del empeine para calzarlo. La plantilla es extraible mediante velcros. La suela es ligera y cómoda antideslizante. Si tiene dudas con la talla elija la superior.
Deportivas en piel y tejido transpirable de horma ancha de la marca Alemana G Comfort. Una maravilla para tus pies. Confeccionada en su parte externa por piel nobuk muy suave y tejido. Forros de piel y tejido. Sistema de cierre muy cómodo gracias al cordón que lo ataremos una vez y utilizaremos la cremallera. Plantillas acolchadas de piel extraible con posibilidad de poner la nuestra. Suela muy ligera y cómoda. La horma es amplia. Elegir talla habitual y si tiene dudas consultenos.
Sandalias comodísimas cerradas para hombre Gcomfort. Esta sandalia la tenemos en dos colores. Fabricada en piel en su exterior con aguas y en su interior forrada de piel. Esto hace que transpire el pie más. Su plantilla es acolchada y la parte superior de piel, ideal para lavar. Sistema de ajuste con velcro simulando una hebilla. Suela ancha y muy ligera. Este modelo es más alto de pala para poder contener plantillas ortopédicas. Te aconsejamos que antes de comprar se ponga en contacto con nosotros para elegir la talla. Calza la talla grande si esta en dudas elija la menor a no ser que tenga el pie muy ancho.
Zapato estilo deportivo mercedes para pies anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Interiores y exteriores fabricados en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Avisamos que el color es gris.
Sandalias comodísimas para plantillas ortopédicas o pies que necesitan ajustar a la medida de su anchura. Marca Alemana especializada en comodidad, fabricadas en piel exterior nobuk, interiores todo piel napa, plantillas extraibles acolchada con forro de piel. Contiene una funda en la planta justo en la puntera para poder esconder la plantilla y con paredes por todo el contorno para que quede lo más disimulada posible. Tres velcros muy cómodo de ajustar. Recomendamos poner el pie en la parte trasera y ajustar bien los velcros y ya dejarlos a su medida. Suela con plataforma y pequeña cuña con buena estabilidad. Suela ligera. Si tiene dudas con la talla consúltenos.
Zapato estilo deportivo mercedes para pies anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Interiores y exteriores fabricados en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Avisamos que el color es beige.
Deportivas semiabiertas para pies delicados de mujer. Fabricadas por la marca Alemana Gcomfort, especializados en calzar los pies más exigentes. Confeccionada en piel napa marino y tejido tipo rejilla. Sistema especial de plantilla de piel acolchada extraible con posibilidad de poner ortopédica. Sistema de ajuste perfecto con cordón elásticos en el empeine. Capacidad delantera para dedos delicados. Suela acolchada con mucho agarre, podrá ir por todos los terrenos. Ideal para viajes y trotar en verano. Rejillas para mejorar la entrada de aire. Elija su talla habitual.
Modelo de sandalias de la marca Alemana G Comfort para mujer con pies delicados, apto para plantillas ortopédicas o para llevar con su plantilla de piel cómoda con la que vienen. Plantillas extraíbles con cazoleta trasera y funda tipo media en la punta de la suela para esconder tu plantilla ortopédicas. Paredes laterales para sujeción del pie y plantillas. Sistema de dos velcros para poder ajustar a la altura y anchura de su pie. Precioso detalle en la T del empeine que ayuda en el estilo de la sandalia dándole un toque más joven. La suela es ligera y antideslizante, con plataforma delantera y pequeña cuña. Calce de talla habitual pero recomendamos nos llame o escriba y podemos medir las plantillas de los números que esté en duda. La sandalia esta confeccionada en piel en el exterior y en su forro y plantilla. Materiales naturales en la sandalia fabricado con piel blanca grisacea grabada tipo escamas y forros de piel.
Sandalias comodísimas y bonitas para esas mujeres que necesitan buen apoyo para sus plantillas ortopédicas o para poder abrazar su pie la mejor forma. Marca Alemana G Comfort fabricada en los mejores materiales pieles suaves y forros de piel, plantillas acolchadas de piel extraíbles con cazoleta para que la plantilla ortopédica se esconda al máximo, funda tipo media al tono para encajar en la punta de la sandalia. Tres tipos de piel nobuk. Calce amplio de talla pero si necesita elegir la talla ideal comuníquese con Ana para averiguar la largura de su plantilla.
Modelo de sandalias de los mas comodos del mercado, diseñada para pies delicados que necesitan un apoyo especial con mucha comodidad y acolchado. Fabricado por la marca Alemana G Comfor. Plantilla anatómica extraíbles. Sistema de cierre mediante velcros para poder ajustar al pie. Suela super ligera y cómoda y muy antideslizante. Calece de talla el habitual.
Botas de mujer de alta calidad comodisimas muy bonitas, cómodas y para pies delicados. No te creerás lo polivalentes que son. Una bota con una suela bidensidad muy ligera y antideslizante, sentirás flotar. Fabricada en piel de Yak en su exterior nobuk, plantilla extraible acolchada de piel, tejido interior de invierno. Sistema impermeable antihumedad en toda la bota. Contiene cremallera interior y cordones ajustables. Cuello lana dándole un toque bonito y suave. Unas botas impresionantemente cómodas que te acompañarán todo el invierno. Calza ancho y amplio, perfecto para plantillas ortopédicas. Si tiene dudas con la talla contactenos.
Sandalia para pies delicados, anchos que necesitan adaptarlos a sus necesidades. Esta sandalia fabricada por la marca Alemana Gcomfort es un alivio para esas personas que sufren con plantillas ortopédicas, necesitan una anchura especial y que nada les roce. Lleva una plantilla de piel que la puede extraer, con una funda en su puntera para que su plantilla ortopédica no se vea. Contiene dos velcros para adaptarlo a su anchura y paredes laterales por toda la sandalia para camuflar su plantilla. Confeccionada con piel de Yak suave y forros de piel. Su suela es ancha y estable para que sus rodillas se amortigüen en cada paso. Le aconsejamos si duda con la talla que se ponga en contacto con nosotros y le podremos medir la largura para adecuar la talla a sus necesidades. Calce amplio aún normalmente talla habitual, si esta entre dos tallas elija la superior.
Zapato sport confeccionado en pieles de Yak nobuck especialmente cuidadas para ofrecerte un calzado cómodo y de alta calidad. La maravilla de estos deportivos es que su interior está forrado en piel y llevan una membrana impermeable para acompañarte en tus dias de lluvia y frío. Su sistema de cierre es genial ya que el primer dia te ajustas el cordón y luego ya abres y cierras la cremallera. Detalles en piel metálica. Suela antideslizante y muy ligera con grosor para que no notes el suelo. Calce de talla amplio de anchura, si tienes dudas contactanos.
Sandalia para mujer de pies delicados. Esta sandalia fabricada por la marca Alemana Gcomfort es un alivio para esas personas que sufren con plantillas ortopédicas, necesitan una anchura especial y que nada les roce. Lleva una plantilla de piel que la puede extraer, con una funda en su puntera para que su plantilla ortopedia no se vea. Contiene dos velcros para adaptarlo a su anchura y paredes laterales por toda la sandalia para camuflar su plantilla. Sistema de ajustes mediante palas de elásticos que se adaptan. Confeccionada con piel de Yak suave y forros de piel. Su suela es ancha y estable para que sus rodillas se amortigüen en cada paso. Le aconsejamos si duda con la talla que se ponga en contacto con nosotros y le podremos medir la largura para adecuar la talla a sus necesidades. Calce amplio aun que normalmente talla habitual. Una maravilla para poder andar todo el verano fresca y con tus plantillas. Tallas 36 al 41.
Zapato estilo Mercedes para pies delicados de la marca Alemana G Comfort. Un zapato confeccionado pensando en anchos especiales y pies con necesidad de sujeción y soporte. Corte de pala con pequeños calados y piel grabada en dos colores azul y blanco. Sistema de cierre mediante velcro con detalle abrazando el empeine dando la mejor sujeción. Plantillas extraible acolchadas con lámina de piel. Suela con base ancha y ligera. Calce amplio, si tiene dudas le podemos medir las plantillas. Tallas del 36 al 42 de mujer.
Si necesita un calzado deportivo de piel para el día a día todoterreno, impermeable para los días mas húmedos, comodísimos para no quitárselos del pie. Este es su zapato deportivo de gama alta de la firma especialista en calzado cómodo y ancho G Comfort. Deportivo versátil, nos puede llevar durante horas cuidando nuestros pies y articulaciones. Calzado fabricado en piel de Yak napa rizada, con sistema de membrana TEX. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera lateral. Plantilla acolchada cómoda extraíble. Este modelo nos permite colocar plantilla ortopédica, el calce del zapato es amplio, da una talla suficiente comprar la habitual. Suela triple capa con patín antideslizante y ligero. Para cualquier duda consúltenos.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.