- ¡En oferta!
- -20,00 €
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Zapato náutico nueva temporada de continuidad en piel nobuck marino, Andrey es un modelo informal fabricado por la marca Fluchos. Este náutico combina una suela deportiva bicolor en caucho natural antideslizante con amortiguación. Pala sencilla y clásica. Fabricado con los mejores materiales, piel nobuck color marino y detalles siempre en el corte le dan la distinción de unos de los mejores zapatos de España. El cierre con cordones asegura el máximo ajuste y comodidad en todas tus puestas. El calce suele ser tu talla habitual. ¡Consigue un look náutico! Hecho en España. Limpieza con cepillo y un poco de amoniaco rebajado en agua.
Zapato para hombre sport sin cordones ancho especial de la marca Alemana GCOMFORT. Confeccionado con piel de Yak tipo nobuk de alta calidad en el exterior y el interior. Plantillas de piel acolchadas extraíbles. Suela con base ancha y muy ligera. Ideal para el día a día en un pie delicado. Sistema de ajuste con elásticos. Calce de talla grande, si está entre dos tallas le aconsejamos la menor o llamarnos y le medimos la plantilla. Calza la talla larga. Tallas del 40 al 46.
Zapato ancho especial de vestir para hombre de lo mas cómodo del mercado, G Comfort marca internacional de ata calidad que basa su fabricación en los mejores productos y en la aplicación de las últimas tecnologías del calzado. Sus colecciones se basan en anchos especiales. Los materiales utilizados en piel de yak y forros suaves para proteger tus pies son ideales para pies delicados. En invierno incorporan membranas tex que permiten que tu pie respire e impide que el agua penetre en el interior del zapato. La suela están fabricadas en materiales ligeros, flexibles y antideslizantes e incorporan varias capas que absorben los impactos. Plantillas cómodas extraíbles. Calce de talla recomendamos para pie normal y ancho tu talla habitual. Para cualquier duda consúltenos.
Zapato mocasín de continuidad CELTIC FLUCHOS para hombre. Fabricado en piel engrasada marrón oscuro como en la fotografía vacuno de primera calidad, los tonos diferentes de su piel es gracias a su autenticidad. Suela EXTRA LIGERA de EVA bicolor con cámara de aire. Plantilla extraíble. Calce normal amplio. Encaja a la perfección en pies delicados. Suela con cámara de aire muy ligera y dentada para dar flexibilidad. El zapato cómodo que no se quitara en todo el invierno. Aplicar de vez en cuando una crema incolora o grasa. Hecho en España. Color como la fotografía.
Zapato muy cómodo Bilbao de vestir y sport para un hombre urbano y elegante. Siente la comodidad con los zapatos de cordones Bilbao de Pikolinos. Diseñados para el hombre moderno, estos zapatos ofrecen una suela extra ligera y una plantilla interior extraíble que mimará tus pies. Con su cierre de cordones, son perfectos para cualquier ocasión. Pieles vacunas de primera calidad suaves y naturales. Suela muy ligera y antideslizante que aporta menos carga y facilita la propulsión al caminar. Plantillas extraíbles para poder lavar además de acolchadas. La talla la calza con la talla habitual del cliente. Si tiene dudas nos puede preguntar en el chat.
Mocasín de hombre ORION tornado de la marca Riojana FLUCHOS. Fabricado en piel de vacuno suave y flexible. Suela con tecnología Fluchos LIGHT, la mitad de peso que un zapato normal, contiene cámara de aire. Color negro y en cuero natural. Sistema de ajuste mediante elásticos en el empeine. Calce normal-amplio. Una maravilla que llevamos vendiendo años para esos pes delicados que en verano necesitan calidad para sus pies. La plantilla transpirable se puede sacar y lavar. Es muy ligero y cómodo ya que su piel suave sin forro de vacuno se adapta al pie.
Zapato casual para hombre Terry de la marca Fluchos. Fabricado en piel vacuno de alta calidad, mezcla de tonos y texturas. Suela de caucho natural antideslizante con cámara de aire. Sistema de cierre cordón. Una maravilla para los pies exigentes. Calce normal-amplio. Hecho en España. Porte gratis.
Zapato mocasín de la marca PITILLOS. Fabricado en piel de vacuno flexible, sin costuras internas y elástico en el empeine para mejor ajuste. Suela antideslizante y plumas ligera. Plantilla extraible. Calce normal. HECHO EN ESPAÑa.
Zapato de vestir de la marca riojana Fluchos. Fabricado en una de las mejores de vacuno, Empeine con cierre cordón y lateral de elástico para que se adapte al empeine. Suela de caucho antideslizante y absorbe impacto en el talón. Calce normal. Hecho en España.
Zapatos cómodos Bruno es un modelo versátil que combina diseño clásico con un aire más actual gracias al diseño de su piso. Disponible en versión con cordones y sin cordones, se adapta a diferentes estilos y momentos del día, siempre con la máxima facilidad de uso. Su suela exclusiva aporta agarre, flexibilidad y un toque casual que convierte a Bruno en un imprescindible para quienes buscan un calzado cómodo, duradero y con carácter propio. Perfecto para primavera y verano gracias a la calidad de sus materiales. Calce de talla habitual. Piel suave. Plantillas extraíbles.
Zapato de vestir hombre de la marca Riojana Fluchos Theo, un zapato versátil y cómodo que prácticamente podrás llevarlo con infinidad de looks, desde los más casuales hasta los de vestir. La clave está en atreverse a llevarlos con todo, aportando tu esencia personal. Un clásico que se convertirá en un modelo de fondo de armario del que no te separarás. Dará sentido a un look elegante y sofisticado gracias también a su diseño limpio y cuidado. Contraste de color con los cordones, toque de personalidad asegurado. Apuesta de éxito: comodidad, diseño y ligereza Detalle del grabado que le aportan personalidad y estilo único. Fabricado en piel vacuno de primera calidad, con detalle en la pala. Talla calce normal.
Zapato tipo sport de la marca Riojana Fluchos, con detalles que le dan una gran personalidad. Fabricado con piel de vacuno grabada y piel nobuck de gran calidad, se adapta al pie con facilidad. Suela de caucho natural antideslizante y tecnología DINERGY: Un prodigio de la ingeniería mas avanzada aplicada a suelas de alto rendimiento. El secreto del confort esta en la correcta distribución de las presiones que realiza el sistema de estas suelas. Ideal para tus looks mas abrigados. Un modelo realmente cómodo. Cierre cordón. Limpiar con spray incoloro y cepillo. Plantilla extraíble. Calce normal amplio. HECHO EN ESPAÑA. El color marino piel nobuk, color marrón piel napa.
Cinturón reversible ESTANIS. Este cinturón de hombre se elabora en piel y cuenta con una hebilla metálica para regularlo y poder tener dos en uno, negro y marrón.
Enfréntate a la llegada del frío y del invierno con tus Fluchos impermeables Tritón, sin dejar a un lado el estilo y el confort. Su ajuste con elásticos garantiza que queden adaptadas 100% a tu pie, acomodándose a tu movimiento natural al caminar. El diseño de la suela dentada muy ligera proporcionará un agarre seguro en cualquier superficie, mientras que la horma amplia garantizará un espacio óptimo a tus pies. La zona del talón estará protegida ya que incluye un soporte acolchado para ofrecerte el mayor confort posible. Fabricado con materiales naturales en La Rioja. Calce de talla amplia. Para cualquier duda con la talla no dude darnos su medidas de pie y ponerse en contacto con nosotros.
Zapato con cordones horma ancho especial de la marca riojana Notton. Fabricada en materiales de primera calidad, piel napa muy suave en color negro. Interior textil térmico transpirable. Este zapato pertenece a la sección ancho especial, su pala esta fabricada con mas altura que un zapato normal, dando mas cavidad para las plantillas ortopédicas o para pies que necesiten mas anchura, en su interior contiene dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a cada pie. Sistema de cierre mediante cordón. Suela aislante del frio de caucho natural muy resistente y muy ligera. Hecho en Arnedo. Calce amplio de horma, talla amplia, si esta entre dos tallas elegir la anterior.
Enfréntate a la llegada del frío y del invierno con tus Fluchos impermeables Tritón, sin dejar a un lado el estilo y el confort. Su ajuste de cordones te garantiza que queden adaptadas 100% a tu pie, acomodándose a tu movimiento natural al caminar. El diseño de la suela dentada muy ligera proporcionará un agarre seguro en cualquier superficie, mientras que la horma amplia garantizará un espacio óptimo a tus pies. La zona del talón estará protegida ya que incluye un soporte acolchado para ofrecerte el mayor confort posible. Fabricado con materiales naturales en La Rioja. Calce de talla habitual. Para cualquier duda con la talla no dude darnos su medidas de pie y ponerse en contacto con nosotros.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.