- ¡En oferta!
- -40%
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Zapato mercedes para pies muy anchos y delicados o para personas que necesitan mayor calce debido a que usan plantillas ortopédicas. Confeccionado en exclusiva para poder caminar sin dolor. Se adapta dando lugar a juanetes, dedos martillos, pies mas anchos. Contiene una plantilla extraible la puede quitar y usar sin ella para conseguir mas calce o para poner una ortopédica. Largura de corte lateral alto para albergar en condiciones plantillas ortopédicas. Calce de talla amplio y largo si esta entre dos tallas le recomendamos nos mida su pie largo y ancho apoyado en un folio, mida su largura y anchura y le ayudaremos en la elección de su talla. Suela de base cómoda y ligera con media cuña estable. Sistema de ajuste mediante velcro, viene mas largo de lo normal para ajustarse a cualquier empeine. Exterior fabricado en piel nobuk de Yak con ribete para que se ajuste bien al pie, interior forrado de piel. Una maravilla para pies delicados. Confeccionado en Alemania. Calce de talla amplio.
Zapato sport Ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol muy blandita de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España.
El modelo Mocasín plano con antifaz en piel napa fantasía y piel napa plata está fabricado en piel, con materiales indicados como piel grabada fantasía y piel napa. Contiene una plantilla extraible de tejido transpirable. La suela es ligera con una pequeña elevación. El zapato ideal para que te acompañe en el dia a dia .
Zapatos deportivos ancho especial moderno para mujer de la marca Alemana G Comfort. Confeccionados en piel nobuk beige y tejido transpirable. Plantilla muy acolchada extraible con posibilidad de poner una ortopedica.
Cremallera para ajustar el cordón y usarla. Comodidad y anchura sin renunciar la moda. Fabricados con suela plataforma muy ligera. Calce de talla amplia. Si tienes dudas consultenos.
Zapato deportivo para mujer cómodo de la marca nacional Doctor Cutillas. Fabricado en una horma amplia y con ajuste elástico en el empeine, muy fácil de ajustar. Cuña media con plataforma delantera. Detalles brillantes en el exterior. Plantilla extraíble acolchada, puede meter plantilla ortopédica si no es muy gruesa. Suela antideslizante. Forro transpirable en el interior. Calce amplio. Tres colores.
Zapato mocasín veraniego Cantabria perfecto para dar paso al buen tiempo. La piel al corte laser le da el toque especial de alta calidad, haciendo detalles en la piel de flores. Fabricado en todos sus cortes en piel natural, plantilla anatómica con acolchado especial hará las maravillas en eso paseos de verano. El pie siempre ira sujeto gracias a unos pequeños elásticos. Suela resistente y muy ligera y cómoda. Detalles de elásticos traseros, y pequeñas tachas de adornos en la trasera. El calce es muy bueno, normalmente talla habitual.
Las zapatillas de mujer Cantabria destacan por su estilo deportivo-chic y por su comodidad. Asimismo, la suela aporta ligereza y ergonomía, eliminando aquellos impactos al desplazarte gracias a su perfecto ajuste al pie. Sin olvidarnos de los pequeños detalles metalizados, le dan un toque original a este diseño. Seguro que encuentras el color que más se adapta a ti. En este modelo Cantabria podemos encontrar que el ajuste es mediante cordones y cremallera lateral. Detalles en el lateral de flores al tono. Plantilla extraíble muy acolchada. Calce normal. Talla habitual. Lo podemos encontrar en otros colores.
Marca perfecta para mujeres modernas con pies delicados, marca internacional mas vendida por tiendas especializadas con ansertienda.com. Si necesitas un zapato deportivo para todos los días y que parezca que no es ortopédico, este es tu modelo. Fabricado con las mejores pieles alemanas de Yak picadosmuy bonitos y frescos. Les ofrecemos adentrarse en un mundo de zapatos cómodos y muy monos. Cuidaran de sus pies en la máxima expresión. ¿Qué tiene? Suavidad en sus materiales, todos su forros en el interior son de piel muy suaves. La plantilla es de piel con posibilidad de extraerla para poner una ortopédica. Estos modelos contienen unas paredes laterales mas altas para soportar el calce de dichas plantillas. Te las calzaras rápidamente con sus cordones bien ajustados al empeine y mas tarde con su cremallera lateral podrá bajarla y subirla sin necesidad de desabrochar cordones. Suela super ligera con una pequeña cuña muy estable, ira en el cielo. Calce de talla amplia, horma 16, si esta entre dos tallas elija la menor o nos puede consultar.
Diversas posibilidades en un deportivo como Eira. Los detalles como las cintas o combinación de materiales hacen que se convierta en una zapatilla versátil y única para formar nuestros looks esta temporada. Una opción perfecta para conseguir conjuntos cómodos e informales. Suela dentada y ligera, con diseño cuadrado en la parte trasera que aporta originalidad. Combinación de materiales para conseguir un deportivo más especial en tu zapatero. Perfecto para tus estilismos diarios: versatilidad, comodidad y tendencia. Fabricado en piel y tejido. Suela muy ligera. Sistema de ajuste con elásticos. Plantillas extraíbles. Calce amplio de anchura, no elegir talla grande si esta entre dos. Hecho en España.
Deportivo de piel gravada diseñado para ofrecer modernidad y confort, First es el modelo de Fluchos para mujer imprescindible para esta primavera verano. Su interior forrado en tejido transpirable, ideal para la primavera. Las costuras decorativas y su diseño envolvente le aportan un estilo artesanal y contemporáneo a la vez. La suela ligera con buena amortiguación estilo bio garantiza comodidad en cada paso. Perfecto para el día a día con un toque moderno y actual. Esta deportivo es perfecta para diario, excursiones y para salir rapido al trabajo gracias a su trasera estilo Slip Ins de calce sin manos. Calza la talla habitual. Recomendamos usarlo con calcetin fino.
Comodos zapatos de la marca Pitillos confeccionados en tejido transpirable. Suela ligera y estable de horma normal ideal para primavera. Pala calada y plantilla extraible. Suela antideslizante y muy cómoda. Calce de talla normal. Zapato para toda la primavera.
Modelo de zapato ideal para mujeres que necesitan ir muy cómodas en invierno a la vez que sienten sus pies protegidos por zapatos diseñados por grandes profesionales. Este modelo está pensado en los días de otoño invierno ya que contiene una membrana interior que te protege de dias lluvioso y frío. Además tiene una anchura ideal para pies anchos y delicados. Fabricado en piel natural napa negra y nobuck con un pequeño toque de brillo. Calce de talla suele dar talla recomendamos elegir la habitual y si tiene dudas consultenos. Plantilla extraible acolchada. Lo tiene de las tallas 36 al 42. También en negro.
Zapatos anchos especiales para mujer que necesitan una horma más ancha. Confeccionados por la marca Alemana G Comfort. Fabricados con pieles de napa alta calidad y parte de la pala en tejido confort con algo de brillo. Velcro largo para alta capacidad. Plantilla extraible con posibilidad de poner una ortopédica. Suela con pequeña cuña y muy ligera. Calce de talla amplia de ancho y de largo la habitual. Si tiene dudas con la talla consúltenos.
Estos preciosos zapatos estilo sport de la marca Alemana G Comfort son ideales para épocas del año en las que pueda llover ya que contienen membrana impermeable. Su suela gruesa y muy ligera los hace muy comidos en cada paso. Interiores totalmente forrados en piel muy suave con plantillas extraíbles acolchadas y de piel. Sistema muy cómodo de ajuste mediante cordones en su puesta inicial y cremallera para una mejor y mas rápida puesta. Confeccionado en diferentes tipos de piel de vacuno dándole un toque moderno y llevadero para el dia a dia. Horma de anchura media.
Zapato sport fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel nobuk y piel napa gris. Detalles de brillantes en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Cordón con brillo. Suela muy ligera y gordita aislante del frio. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraible. Hecho en España.
Zapato en horma ancha muy cómodos para el dia a dia del otoño invierno. Este modelo en especial está confeccionado en piel de Yak muy suave y blandita. Su plantilla es extraible dejando espacio para poner una ortopédica. Te recomendamos que midas tu plantilla y nos des por whatsapp las medidas y así acertar muy bien. Esta horma viene con un calce de talla habitual pero más ancho de lo normal.La suela es ligera, antideslizante, flexible y muy cómoda para tus articulaciones. El mejor zapato para invierno además tiene membrana Tex impermeable. Una maravilla para tus pies. Tallas del 36 al 42.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.