- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Salón con ribete elástico adaptable de la marca DOCTOR CUTILLAS. Fabricado en licra, tacón bajo cuadrado. Plantilla extraíble y ajuste mediante ribete elástico. Calce amplio y largo. Zapato ANCHO ESPECIAL muy cómodo. Aprovechamos las cualidades únicas de la licra para ofrecerle el calzado más flexible y elástico. Descubre lo último en adaptabilidad. Las licras de Doctor Cutillas ofrecen una suavidad y una especial protección a presiones y rozaduras en las zonas más sensibles y delicadas de tu pie. Nadie siente tanta pasión por las licras como las personas que conviven día a día con ellas. Calce de talla grande y amplio, no elegir talla grande. Posibilidad de quitar la plantilla y llevarla sin ella si se le inflaman los pies.
Presentamos la marca internacional mas vendida para pies delicado por tiendas especializadas con ansertienda.com. Si necesitas un zapato deportivo para todos los días y que parezca que no es ortopédico, este es tu modelo. Fabricado con las mejores pieles alemanas de Yak tipo nobuk les ofrecemos adentrarse en un mundo de zapatos cómodos y muy monos. Cuidaran de sus pies en la máxima expresión. ¿Qué tiene? Suavidad en sus materiales, todos su forros en el interior son de piel muy suaves. La plantilla es de piel con posibilidad de extraerla para poner una ortopédica. Estos modelos contienen unas paredes laterales mas altas para soportar el calce de dichas plantillas. Te las calzaras rápidamente con sus cordones bien ajustados al empeine y mas tarde con su cremallera lateral podrá bajarla y subirla sin necesidad de desabrochar cordones. Suela super ligera con una pequeña cuña muy estable, ira en el cielo. Calce de talla amplia, horma 16, si esta entre dos tallas elija la menor o nos puede consultar.
Zapato deportivo para mujer Doctor Cutillas modelo 40103, fabricadas en España con materiales de primera calidad. De malla (rejilla) con piezas en puntera y talón. Con 2 velcros en el empeine, que facilita la puesta. Toda de color platino (beige) con remache dorado en la tira. Suela de goma con cuña de cuatro centímetros, con grosor de suela delantera de un centímetro y medio. Plantilla acolchada y extraíble por si fuese necesario el uso de plantillas. Calce talla habitual. Ligero y cómodo para pie delicado.
No te quedes este verano sin un zapato para todo y con dolor de pies.. Te presentamos este modelo de la marca Gcomfort especialistas en calzar pies imposibles. Si lo que quieres es meter la plantilla ortopédica este modelo le dará la opción quitando la que contiene que es de piel por la suya. Fabricado en piel de Yak nobuk muy fácil de limpiar con un simple cepillo. La piel es flexible, los forros son de piel para que transpire en verano. Sistema de cierre con velcro. Suela muy ligera con dos zonas antideslizantes. Dale comodidad y seguridad a tus pies Le recomendamos talla habitual y si tiene dudas nos llame.
Estos preciosos zapatos estilo sport de la marca Alemana G Comfort son ideales para épocas del año en las que pueda llover ya que contienen membrana impermeable. Su suela gruesa y muy ligera los hace muy comidos en cada paso. Interiores totalmente forrados en piel muy suave con plantillas extraíbles acolchadas y de piel. Sistema muy cómodo de ajuste mediante cordones en su puesta inicial y cremallera para una mejor y mas rápida puesta. Confeccionado en diferentes tipos de piel de vacuno dándole un toque moderno y llevadero para el dia a dia. Horma de anchura media.
Zapato de diario para mujer ancho especial de la marca nacional Doctor Cutillas. Fabricado en combinación de piel efecto serpiente y seraje color taupe y negro. Cuenta con detalles de tiras de brillantitos, suela de cuña muy ligera y cómoda. Sujeción mediante cierre elástico en el empeine y plantilla extraíble. Recomendamos elegir talla habitual. Un modelo cómodo y bonito para este otoño invierno.
Uno de los zapatos mas cómodos hechos en España, ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol lisa, coco y napa color gris de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la piel lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante con algo de plataforma delantera para no cargar los metatarsos. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España. Producto de continuidad.
Zapato en horma ancha muy cómodos para el dia a dia del otoño invierno. Este modelo en especial está confeccionado en piel de Yak muy suave y blandita. Su plantilla es extraible dejando espacio para poner una ortopédica. Te recomendamos que midas tu plantilla y nos des por whatsapp las medidas y así acertar muy bien. Esta horma viene con un calce de talla habitual pero más ancho de lo normal.La suela es ligera, antideslizante, flexible y muy cómoda para tus articulaciones. El mejor zapato para invierno además tiene membrana Tex impermeable. Una maravilla para tus pies. Tallas del 36 al 42.
Zapato deportivo casual fabricado con licra especial, son perfectos para primavera y el verano, proporcionando transpiración y flexibilidad. Su diseño cuidadosamente elaborado garantiza un ajuste cómodo y seguro. Estas deportivas no solo ofrecen alivio para los pies sensibles, sino que también combinan estilo y funcionalidad para cualquier ocasión. Con su atención al detalle y su enfoque en la comodidad, son una elección ideal para aquellas mujeres que buscan zapatos que cuiden sus pies sin sacrificar el estilo. Fabricadas con material suave y elástico, ideal para juanetes dándoles protección y mejor ajuste. Plantilla acolchada y extraíble. Calce grande, si estas entre dos tallas elige la pequeña. Calce amplio.
Deportivas semiabiertas para pies delicados de mujer. Fabricadas por la marca Alemana Gcomfort, especializados en calzar los pies más exigentes. Confeccionada en piel napa marino y tejido tipo rejilla. Sistema especial de plantilla de piel acolchada extraible con posibilidad de poner ortopédica. Sistema de ajuste perfecto con cordón elásticos en el empeine. Capacidad delantera para dedos delicados. Suela acolchada con mucho agarre, podrá ir por todos los terrenos. Ideal para viajes y trotar en verano. Rejillas para mejorar la entrada de aire. Elija su talla habitual.
Mocasín para mujer con pies delicados, perfectos para el día a día esta primavera. Fabricado por la marca nacional Pitillos. Material de piel de napa beige con piel calada en la pala y detalles dorados finitos. La pala le da un toque fresco y menos cerrado. Calce mediante dos elásticos en el empine. Tejido transpirable en el interior. Plantilla extraible. Suela totalmente antideslizante y flexible, perfecto para mejor agarre. Recomendamos crema incolora. Calce de talla habitual, lo recomendamos para pies anchitos. Hecho en La Rioja.
Zapato tipo deportivo para mujer ancho especial de la marca riojana Pitillos sin costuras. Fabricado en combinación de piel nobuk suave grabada y calada en la pala con detalles en oro brillo, parte trasera lisa. Calce donde podemos recoger todo el piel y ajustarlo mediante un velcro en el empeine, opción de quitar la plantilla y poner otra. La pala es una sola pieza sin costuras lo que lo hace ideal para esos dedos delicados. Calce ancho especial, se adapta muy bien al pie y juanete. Suela muy ligera, antideslizante dando seguridad en cada paso. Calce de talla normalmente el habitual. Hecho en La Rioja. Comodidad para esta primavera.
Zapato ideal para mujeres que necesitan ir muy cómodas en invierno a la vez que sienten sus pies protegidos por zapatos diseñados por grandes profesionales. Este modelo está pensado en los días de otoño invierno ya que contiene una membrana interior que te protege de dias lluvioso y frío. Además tiene una anchura ideal para pies anchos y delicados. Fabricado en piel natural napa negra y nobuck con un pequeño toque de brillo. Calce de talla suele dar talla recomendamos elegir la habitual y si tiene dudas consultenos. Plantilla extraible acolchada. Lo tiene de las tallas 36 al 42.
Zapato sport Ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol, napa color burdeos de invierno que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la pala lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre velcro muy duradero. Suela muy ligera y gordita aislante del frio totalmente antideslizante. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España. Mas pares en burdeos.
Uno de los zapatos mas cómodos hechos en España, ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol lisa, coco y napa color gris y negro de entretiempo. Se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Detalles en la piel lo que le dan un aspecto mas moderno dentro de un calzado confort. Los zapatos mas cómodos para el día a día. Sistema de ajuste mediante elásticos en el empeine lo que hace que se pegue al pie para un mejor efecto. Suela muy ligera, aislante del frio totalmente antideslizante de caucho. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable extraíble. Hecho en España. Porte gratis. Tallas del 35 al 41. Cualquier duda le atendemos por wasap.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.