- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
La zapatilla deportiva Cami de Betard con Gore Tex es excepcionalmente ligera y cómoda en horma, en ligereza . Excelente opción para actividades en la naturaleza, como senderismo, viajes de aventura, escapadas de fin de semana, para un uso diario o para realizar el Camino de Santiago. Contiene membrana Gore Tex impermeable Extended Comfort, Piel Serraje y Cordura® hidrófugos / Caucho, suela ligera Vibram® Sky Running + EVA. Su calce de cordonera baja es una maravilla para pies más anchos ya que abre muy bien. Plantillas extraíbles. Si está entre dos tallas elegir la superior. Fabricada por Bestard en España. Color kaki.
Zapatilla abierta y ultraligera fabricadas por Bestard, diseñada para quienes buscan máxima frescura y ventilación sin renunciar a la protección y comodidad de una zapatilla multiactividad. Su diseño incorpora aberturas estratégicas con rejilla, que optimizan la circulación del aire para evitar el sobrecalentamiento del pie, al tiempo que bloquean la entrada de piedrecillas y otros residuos. La puntera reforzada de caucho ofrece mayor durabilidad y protección en terrenos irregulares, mientras que la suela Vibram Fuga con compuesto Megagrip garantiza un agarre excepcional en distintos tipos de superficie. Además, su mediasuela de EVA ultraligera proporciona una amortiguación óptima y una pisada natural. Gracias a su equilibrio entre frescura, confort y rendimiento, es la opción ideal para senderismo, el Camino de Santiago, viajes o el día a día en las épocas más cálidas y secas del año. Recomendamos tu talla habitual en este tipo de calzado y si tiene dudas entre dos tallas elija la superior. Peso muy ligera 620 gm. Talla 40 al 46.
Deportiva tipo trekking para hombre de máxima calidad, fabricada en Arnedo, La Rioja. Confeccionada en piel nobuk color amarillo camel, tejido negro en trasera y detalle en puntera de protección negro. Membrana impermeable Notton-Tex de alta calidad donde nos mantiene el pie seco y sin humedad. Suela de caucho natural antideslizante de taco con agarre. Ideal para caminatas por senderos de piedras y tierra. Plantilla antibacteriana preformada-. Calce de talla normal. Hecho en La Rioja.
Modelo Hidro Trail de zapatilla abierta, ligera y de estilo anfibio, ideal para el senderismo en verano combinado con actividades acuáticas, como cruzar arroyos durante la ruta, practicar kayak, rafting, etc. Fabricada en materiales sintéticos de secado rápido, muy transpirables y con buena capacidad de evacuación del agua. Sistema de cierre con cordón y tirador para un ajuste fácil y rápido. Suela Vibram® Pepe con compuesto Megagrip, que ofrece un excelente agarre y tracción. Mediasuela de PU Lite Cell, nuevo material de célula abierta muy ligero que proporciona una excelente amortiguación y absorción de impactos. Importante: No apta para actividades técnicas y exigentes como barranquismo, espeleología, etc. La talla recomendamos que la elija superior a la que suele llevar ya que calzan justas. Recomendamos meter bien el pie al fondo de la zapatilla antes de subir la trasera.
Deportivas ATOM Terra Trail V2 Trainers fabricados por la marca Riojana Fluchos, perfecta para hombres que valoran la calidad. Estas zapatillas ofrecen un diseño de alta tecnología que combina excelente comodidad y soporte con un aspecto elegante y robusto. La parte superior transpirable y la suela flexible, ofrece un excelente agarre y protección en cualquier terreno. Son ideales para aquellos que aman las actividades al aire libre como senderismo, correr o simplemente caminar por las calles de la ciudad. Puntera reforzada, malla transpirable, suela patín antideslizante y acolchada para proteger del impacto. Contienen membrana impermeable. Calce normal. Calzado técnico ligero, tu mejor aliado.
Modelo en negro sin ser impermeable FAT158.
El modelo de zapatilla Terra trekking excepcionalmente ligero y cómodo, probablemente la zapatilla de piel mas ligera, suave y flexible que jamás hayamos hecho en Bestard. Excelente opción para actividades poco exigentes en la naturaleza, como senderismo, viajes de aventura, escapadas de fin de semana, para un uso diario o para realizar el Camino de Santiago. Fabricada en piel seraje y Mesh hidrofugo. Protección en la puntera. Deportiva sin gore tex perfecta para máxima transpiración y días calurosos o no lluviosos. Palmilla Super Flexible. Suela Vibram Sky Running mas Eva. Peso 740 gramos 42. Calce horma normal amplia muy cómoda, talla habitual. Hecho en España. Muy ligera.
Si necesita un calzado deportivo ancho de verdad, de piel para el día a día todoterreno, impermeable para los días mas húmedos, comodísimos para no quitárselos del pie. Este es su zapato deportivo de gama alta de la firma especialista en calzado cómodo y ancho G Comfort. Deportivo versátil, nos puede llevar durante horas cuidando nuestros pies y articulaciones. Calzado fabricado en piel de Yak, con sistema de membrana TEX. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera lateral. Plantilla acolchada cómoda extraíble. Este modelo nos permite colocar plantilla ortopédica, el calce del zapato es amplio, da una talla suficiente comprar la habitual. Suela triple capa con patín antideslizante y ligero. Para cualquier duda consúltenos. También en color azul en la ref: Gcr1281lk
Atractiva zapatilla multifuncional muy ligera y cómoda, con una buena estabilidad gracias a la suela Vibram Tubava. Fabricada en piel serraje combinada con suave y resistente Cordura, lo que proporciona un alto nivel de confort y ventilación. El uso de GORE-TEX® Extended Comfort así como de materiales hidrófugos garantizan que sea una zapatilla no sólo muy transpirable sino al mismo tiempo impermeable, para así mantener los pies secos y confortables. Ideal para múltiples actividades outdoor, como senderismo, trekking ligero, el Camino de Santiago, largos paseos, viajes y un uso diario. Piel seraje Mesh hidrofugo, Gore Tex Entended comfort, Vibram Tubava mas eva. Recomendamos elegir una talla superior que en el calzado de calle normal. Hecho en España.
Deportivas fabricadas en La Rioja por la marca Notton. Estas deportivas de toda la vida están confeccionadas con piel nobuck fácil de cepillar, su suela ligera de caucho vulcanizada es muy antideslizante y cómoda. Calza la talla habitual, si esta en dudas entre dos elija la más grande. Plantilla extraible.
Zapatilla deportiva de trekking técnica multi-actividad con una estética moderna y aerodinámica. Ofrece un alto nivel de confort, ligereza, flexibilidad y nivel de transpiración, lo cual la convierte en una excelente opción para múltiples actividades, tales como senderismo, el camino de Santiago, viajes de aventura y un uso diario. La nueva suela Vibram Vento permite incorporar la tecnología Gore Tex Surround, aumentando la capacidad de transpiración también por la planta del pie. Vibram Megagrip para un agarre superior. Piel seraje y Cordura hidrófugos, caucho sintéticos. Plantilla extraíble de capacidad ideal para pies delicados y amplio calce. Recomendamos una talla mas que en el calzado normal de diario. Fabricada en Mallorca. Peso 880 g. Tallas 39 al 46.
Modelo fabricado en España por Bestard, Rando 11 en piel es confortable y moderna de piel serraje, un autentico zapato multiuso en todos los sentidos de la palabra. Sus materiales técnicos, propios del calzado outdoor, en combinación con su moderno y atractivo diseño casual, permiten su uso en una gran variedad de ambientes y situaciones climáticas: desde un viaje de aventura combinado con salidas por el monte o el bosque hasta un uso cómodo y protegido por la calle. Llevando este atractivo zapato en un viaje no se necesitará ningún otro calzado, ni siquiera cuando uno vaya por zonas de climas inestables entre sol y lluvia. Calce de talla si estas entre dos elige la más grande.
La zapatilla deportiva Cami de Betard con Gore Tex es excepcionalmente ligera y cómoda en horma, en ligereza . Excelente opción para actividades en la naturaleza, como senderismo, viajes de aventura, escapadas de fin de semana, para un uso diario o para realizar el Camino de Santiago. Contiene membrana Gore Tex impermeable Extended Comfort, Piel Serraje y Cordura® hidrófugos / Caucho, suela ligera Vibram® Sky Running + EVA. Su calce de cordonera baja es una maravilla para pies más anchos ya que abre muy bien. Plantillas extraíbles. Si está entre dos tallas elegir la superior. Fabricada por Bestard en España. Color negro.
La comodidad fiable y el estilo robusto se dan cita en la Skechers Relaxed Fit®: Oak Canyon - Sunfair. Zapatilla deportiva con cordones resistente al agua con la parte superior de ante y malla y plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam™. Su característica mas dominante es su gran comodidad y su gran ligereza, haciendo su uso una maravilla para personas que quieren caminar sin peso en sus pies. Su calce es muy bueno calzando habitualmente la talla normal. Recomendamos cepillar el producto y secarlo evitando fuentes de calor.
Domina el terreno con el estilo y confort de SKECHERS Escape Plan. Parte superior sintética de piel y malla en un calzado deportivo con cordones, con detalles de costuras, capas superpuestas y perforaciones. Plantilla SKECHERS Air-Cooled Memory Foam. Modelo muy cómodo, suela que amortigua la pisada. Calza amplio. Es impermeable con sistemas Water Repellent.
La deportiva Terra Max AT179 está diseñada para enfrentarse a los terrenos más exigentes con máxima seguridad, confort y rendimiento. Con un peso de 306 g y un drop de 6 mm, esta zapatilla de trail ofrece una pisada fluida y protegida que reduce el impacto en cada zancada. Su suela AtomGrip, fabricada con compuesto de cloropreno e inspirada en neumáticos de enduro, incorpora tacos de 5 mm estratégicamente distribuidos para asegurar un agarre imbatible en roca, barro o terreno suelto. La mediasuela con tecnología Mousse Max proporciona una amortiguación de alto volumen y gran capacidad de respuesta, ideal para mantener la comodidad en rutas técnicas y prolongadas. El upper técnico, ligero y reforzado, ofrece sujeción, transpirabilidad y protección frente a elementos externos como piedras o barro. Una zapatilla pensada para trail runners que buscan estabilidad, ligereza y tracción extrema en cualquier condición. Calce de talla el habitual, si tiene dudas entre dos tallas elija la más grande.
Zapatilla abierta y ultraligera fabricadas por Bestard, diseñada para quienes buscan máxima frescura y ventilación sin renunciar a la protección y comodidad de una zapatilla multiactividad. Su diseño incorpora aberturas estratégicas con rejilla, que optimizan la circulación del aire para evitar el sobrecalentamiento del pie, al tiempo que bloquean la entrada de piedrecillas y otros residuos. La puntera reforzada de caucho ofrece mayor durabilidad y protección en terrenos irregulares, mientras que la suela Vibram Fuga con compuesto Megagrip garantiza un agarre excepcional en distintos tipos de superficie. Además, su mediasuela de EVA ultraligera proporciona una amortiguación óptima y una pisada natural. Gracias a su equilibrio entre frescura, confort y rendimiento, es la opción ideal para senderismo, el Camino de Santiago, viajes o el día a día en las épocas más cálidas y secas del año. Recomendamos tu talla habitual en este tipo de calzado y si tiene dudas entre dos tallas elija la superior. Peso muy ligera 620 gm. Talla 40 al 46.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.