- ¡En oferta!
- -5,00 €
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Las cangrejeras que te acompañaran en todas tus aventuras por tierra y mar. Fabricada con goma, suela antideslizante con detalle de yute. Se puede mojar. Perfecta para piscina y playa empedrada.
¿Buscas una chancla de agua para ir mona pero que no te haga daño? Esta es tu sandalia en variedad de modelos, da igual cual elegir todas las de nuestra web te dejaran con ganas de probarlas. Son anatómicas no cargan el pie, debido a su suela anatómica, ligera, cómoda y ligera. Tienen una pala perfecta que recoge el pie y la podemos adaptar mediante hebillas. Te recomendamos elegir tu talla habitual ya que calzan la talla correcta y si tienes dudas entre dos compra la superior. Son antideslizantes.
¿Buscas una sandalia de agua para ir mona pero que no te haga daño? Esta es tu sandalia, en variedad de modelos, da igual cual elegir todas las de nuestra web te dejaran con ganas de probarlas. Son anatómicas no cargan el pie, debido a su suela anatómica, ligera y cómoda. Tienen una pala perfecta que recoge el pie y la podemos adaptar mediante hebillas. Te recomendamos elegir tu talla habitual ya que calzan la talla correcta. Son antideslizantes. Fabricadas en España.
¿Buscas una chancla de agua para ir mona pero que no te haga daño? Esta es tu sandalia en variedad de modelos, da igual cual elegir todas las de nuestra web te dejarán con ganas de probarlas. Son anatómicas no cargan el pie, debido a su suela anatómica, ligera, cómoda y ligera. Tienen una pala perfecta que recoge el pie y la podemos adaptar mediante hebillas. Te recomendamos elegir tu talla habitual ya que calzan la talla correcta. Son antideslizantes. Este modelo en tres colore es estampado muy bonito. Se adaptan a la anchura de tu pie con las hebillas.
Sandalia de estilo bio con cierre de hebilla y acabado metálico, creado por la marca nacional Igor. Pensada para piscina y playa. También la podemos usar para vestidos frescos de verano ya que combina con todo. Sistema de cierre mediante hebilla ajustable. Suela antideslizante, anatómica y muy duradera. Disponibles en varios colores y estampados. Cuidara de tus pies todo el verano. El calce es normalmente la talla habitual.
Sandalia de estilo cangrejera con cierre de hebilla y acabado metálico, creado por la marca nacional Igor. Pensada para piscina y playa. También la podemos usar para vestidos frescos de verano ya que combina con todo. Sistema de cierre mediante hebilla ajustable. Suela antideslizante, anatómica y muy duradera. Disponibles en varios colores y estampados. Cuidará de tus pies todo el verano. El calce es normalmente la talla habitual.
¿Buscas una chancla de agua para ir mona pero que no te haga daño? Esta es tu sandalia en variedad de modelos, da igual cual elegir todas las de nuestra web te dejaran con ganas de probarlas. Son anatómicas no cargan el pie, debido a su suela anatómica, ligera, cómoda y ligera. Tienen una pala perfecta que recoge el pie y la podemos adaptar mediante hebillas. Te recomendamos elegir tu talla habitual ya que calzan la talla correcta. Son antideslizantes. Fabricadas en España.
¿Buscas una chancla de agua para ir mona pero que no te haga daño? Esta es tu sandalia en variedad de modelos, da igual cual elegir todas las de nuestra web te dejarán con ganas de probarlas. Son anatómicas no cargan el pie, debido a su suela anatómica, ligera, cómoda y ligera. Tienen una pala perfecta que recoge el pie y la podemos adaptar mediante hebillas. Te recomendamos elegir tu talla habitual ya que calzan la talla correcta. Son antideslizantes.
Sandalia de estilo cangrejera con cierre de hebilla y acabado metálico, creado por la marca nacional Igor. Pensada para piscina y playa. También la podemos usar para vestidos frescos de verano ya que combina con todo. Sistema de cierre mediante hebilla ajustable. Suela antideslizante, anatómica y muy duradera. Disponibles en varios colores y estampados. Cuidará de tus pies todo el verano. El calce es normalmente la talla habitual.
El modelo de chanclas Río rosa de la marca nacional Igor está fabricado en una sola pieza lo que la hace casi indestructible. Piso ligero y anatómico ideal para casa, piscina y playa. La podemos encontrar en dos de los colores más vendidos. El calce es el normal pero si duda en la talla elija el más grande para evitar que le queden pequeñas.
El modelo de chanclas Río Verde de la marca nacional Igor está fabricado en una sola pieza lo que la hace casi indestructible. Piso ligero y anatómico ideal para casa, piscina y playa. La podemos encontrar en dos de los colores más vendidos. El calce es el normal pero si duda en la talla elija el más grande para evitar que le queden pequeñas.
Sandalia de estilo bio con cierre de hebilla y acabado metálico oro, creado por la marca nacional Igor. Pensada para piscina y playa. También la podemos usar para vestidos frescos de verano ya que combina con todo. Sistema de cierre mediante hebilla ajustable. Suela antideslizante, anatómica y muy duradera. Disponibles en varios colores y estampados. Cuidara de tus pies todo el verano. El calce es normalmente la talla habitual. Una chancla que te acompañara en todas tus aventuras acuáticas sin renunciar a moda.
¿Buscas una chancla de agua para ir mona pero que no te haga daño? Esta es tu sandalia en variedad de modelos, da igual cual elegir todas las de nuestra web te dejaran con ganas de probarlas. Son anatómicas no cargan el pie, debido a su suela anatómica, ligera, cómoda y ligera. Tienen una pala perfecta que recoge el pie y la podemos adaptar mediante hebillas. Te recomendamos elegir tu talla habitual ya que calzan la talla correcta. Son antideslizantes.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.