- ¡En oferta!
- -20,00 €
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Media bota o botín con elástico y cremallera para Mujer. El complemento perfecto para el invierno en nuestra colección de otoño-invierno. Esta bota sport/casual de líneas sencillas ofrece un gran nivel de confort y una estética atractiva. Con una medida perfecta tanto para pantalón como vestidos, te mantendrás cómoda y a la moda durante la temporada de frío. Fabricada en piel vacuno de calidad, plantilla extraíble y una suela antideslizante y muy cómoda. Calce normal.
Botin comodo Málaga de la marca nacional Pikolinos. Si buscas unos botines que te acompañen en el día a día y que se adapten a la perfección a cada una de tus prendas, has llegado al calzado ideal para ti. Se trata de los botines para mujer Pikolinos Málaga que, además de elegantes, son muy cómodos. Apuesta por la calidad. Cierre de seguridad con cremallera interna. Detalles en la piel claros y oscuros con un encerado especial. Pala delantera sin costuras. Detalle de pasado en piel en el exterior. Plantilla acolchada no extraible. Suela antideslizante y ligera con tacón bajo cómodo. Calce de talla normalmente el habitual. Elige alta calidad para sus pies.
Bota fabricada en La Rioja en piel de vacuno color crema-blanco. Sistema de cierre mediante cordón y cremallera. Suela muy cómoda de caucho natural antideslizante. Interior con forro térmico para que no se quede el pie frio. Plantilla extraíble muy cómoda. Talla habitual. Hecho en España.
¿Unos botines con suela antideslizante y plantilla acolchada? Los botines para mujer Pikolinos Llanes tipo camperos nos permiten que camines durante horas con la máxima comodidad. Además, al estar su piel cepillada a mano, los tonos que aparecen en su diseño son únicos. Su tacón medio te invita a pisar fuerte a cada paso. Fabricado en piel de vacuno, plantilla acolchada, suela antideslizante. Tacón medio de 6 cm con plataforma. Cierre cremallera. Calce muy bueno, talla habitual. No usar toallitas, dar cremas incoloras.
Media bota o botín con elástico y cremallera para mujer en color crema. El complemento perfecto para el invierno en nuestra colección de otoño-invierno. Esta bota sport/casual de líneas sencillas ofrece un gran nivel de confort y una estética atractiva. Con una medida perfecta tanto para pantalón como vestidos, te mantendrás cómoda y a la moda durante la temporada de frío. Fabricada en piel vacuno de calidad, plantilla extraíble y una suela antideslizante y muy cómoda. Calce normal.
Bota para mujer de la marca Riojana Dorking by Fluchos. Fabricado en materiales de alta calidad, piel de vacuno suave con forro térmico. Suela de caucho natural ligera y antideslizante. Elástico en el lateral externo y cremallera para una mejor puesta, siempre pensada para la máxima comodidad. Calce de talla habitual. Recomendamos una crema incolora de vez en cuando. Si quieres una pedazo de bota para tus viajes es esta.
Botas de mujer de alta calidad comodisimas muy bonitas, cómodas y para pies delicados. No te creerás lo polivalentes que son. Una bota con una suela bidensidad muy ligera y antideslizante, sentirás flotar. Fabricada en piel de Yak en su exterior nobuk, plantilla extraible acolchada de piel, tejido interior de invierno. Sistema impermeable antihumedad en toda la bota. Contiene cremallera interior y cordones ajustables. Cuello lana dándole un toque bonito y suave. Unas botas impresionantemente cómodas que te acompañarán todo el invierno. Calza ancho y amplio, perfecto para plantillas ortopédicas. Si tiene dudas con la talla contactenos.
Jordana marca nacional de calzado. Bota con un calce excepcional, fabricada en piel nobuk de calidad que se adapta al pie. Tacón medio muy cómodo con suela totalmente antideslizante. Cremallera en su interior. Caña media. Calce talla habitual. Hecho en España.
Jordana marca nacional de calzado. Bota con un calce excepcional, fabricada en piel nobuk de calidad que se adapta al pie. Tacón medio muy cómodo con suela totalmente antideslizante. Cremallera en su interior y elástico exterior para un mejor calce. Caña media. Calce talla habitual. Hecho en España. Bota ligera.
Botín de la marca Fluchos para mujer. Fabricado en piel de primera calidad, ante azul perlitas. Cierre cremallera, tacón forrado. Suela antideslizante y tacón medio. Calce talla normal, si duda comprar superior. Hecho en España.
Botín fabricado en Arnedo La Rioja por la fabrica Fluchos sen su sección Dorking mas joven. Lucero su característica suela fabricada con crepé la cual le aporta carácter y distinción. Altura favorecedora del tacón, ideal para combinar con tus looks diarios. Gracias a la cremallera es mas fácil su calce y el ajuste en el pie. Sistema de cordón. Hecha en piel vacuno con terminación charol. Marca la diferencia sin perder la comodidad y bienestar de tu pie con la suela crepe. Estilo casual y sencillo para tus looks de entretiempo y de temporada. Modelo con un calece muy cómodo comprar talla habitual.
Apuesta esta temporada por incluir en tu zapatero tu modelo de botín Fugaz, se consagrará como la estrella de los looks frescos, juveniles y en tendencia. Destaca su suela track que, fusionada con la altura de su tacón te asegurará el confort que siempre has querido. Si buscas un equilibrio entre moda y bienestar, Fugaz serán los modelos que te permitirán destacar con confianza en cualquier ocasión. No habrá outfit que se resista a tus nuevos Fugaz. Botin fabricado con materiales de alta calidad, piel vacuno, suela extra ligera, plantilla extraíble. Detalles de tachas en el exterior junto a un elástico que hace que se adapte mejor. Sistema de cierre cremallera interna. Tacón bajo cómodo. Anchura normal, elegir talla habitual en botines.
Jordana marca nacional de calzado. Bota con un calce excepcional, fabricada en piel nobuk de calidad que se adapta al pie. Tacón medio muy cómodo con suela totalmente antideslizante. Cremallera en su interior. Caña media. Calce talla habitual. Hecho en España.
Botín para mujer en color negro, realizado en piel con plantilla extraíble termo conformada para mayor comodidad. Cierre con cremallera lateral para un mejor ajuste al pie. El forro y la plantilla son térmicos y súper absorbentes, combaten la aparición de olores y proporcionan una agradable sensación de confort y bienestar. Suela de goma antideslizante. Fabricado en España por la marca Pitillos. Con este botín podrá ir cómoda y arreglada. Calce normal.
Bota estilo Rock en color burdeos y en color negro. Elegir estas botas es elegir comodidad calidad y durabilidad. Confeccionada para tus looks mas juveniles. Fabricada en piel de vacuno, cierre cordón y cremallera. Suela antideslizante. Calce normal. Hecho en España.
Botas de mujer de alta calidad comodisimas muy bonitas, cómodas y para pies delicados. No te creerás lo polivalentes que son esta botas estilo muilitar para mujer. Una bota con una suela bidensidad muy ligera y antideslizante, sentirás flotar. Fabricada en piel de Yak en su exterior nobuk, plantilla extraible acolchada de piel, tejido interior de invierno. Sistema impermeable antihumedad en toda la bota. Contiene cremallera interior y cordones ajustables. Cuello lana dándole un toque bonito y suave. Unas botas impresionantemente cómodas que te acompañarán todo el invierno. Calza ancho y amplio, perfecto para plantillas ortopédicas. Si tiene dudas con la talla contactenos.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.