





Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Botín estilo sport para mujer, fabricado por la marca Fluchos. Confeccionado en piel de vacuno de primera calidad que se adapta al pie, forro de microfibra interior. Sistema de cierre mediante cremallera interior y elásticos en el empeine. Color burdeos oscuro y negro. Suela muy ligera con plataforma delantera. Calce normal. Hecho en España.
Botín para mujer fabricado en piel vacuno de la marca Fluchos. Modelo muy ligero y comodísimo. Fabricada en piel napa color cuero con forro térmico en su interior. Cremallera interior y electicos en el empeine. Calce normal. Hecho en España. Una maravilla para todo el invierno.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.