¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Botín Pitillos de combinación piel napa con piel charol fantasía, lleva forro técnico textil afelpado extra-confort, 100% transpirable y absorbente. Perfecto para Otoño-Invierno. Sistema de cierre con cremallera lateral. Color en negro. Cuña antideslizante muy cómoda y ligera. Modelo con capacidad para pie ancho. Hecho en La Rioja. Elegir talla habitual.
Botín de caña media muy cómoda de la marca Mysoft, ligera fabricada en textil con tratamiento water repellent en color Negro de la marca Mysoft. Bonito detalle de cremallera lateral y botones. Interior en textil con ribete decorativo de pelito color gris. Plantilla extraíble Memoryfoam para amortiguar y suavizar la pisada. Muy ligera y flexible. No pesa nada. Cierre mediante cremallera lateral para mayor facilidad en el calce y elásticos en la parte alta de la caña. Realizado con botellas de plástico recicladas. Elegir talla habitual normalmente.
Botín para mujer fabricado en piel vacuno de la marca Fluchos. Modelo muy ligero y comodísimo. Fabricada en piel napa color cuero con forro térmico en su interior. Cremallera interior y electicos en el empeine. Calce normal. Hecho en España. Una maravilla para todo el invierno.
Bota caña alta para mujer de la marca Mysoft, conocida por su comodidad. Fabricadas en textil técnico. Botas espectaculares para esta temporada que lleva combinación de materiales y tonalidades, más un efecto ahumado que las hacen especiales. Tiene Cremallera lateral en la cara interior de la bota y elástico en la caña para una mayor rapidez en la puesta. Piso sport bicolor con cuña de 5 cm, es muy ligero y no pesa nada. Calce si tiene indecisión por dos tallas elegir la mayor, ya que este modelo calza la talla un poco mas pequeño.
La linea de botas Union es una línea con diseños modernos e innovadores que te aportarán una personalidad única. Perfectos para combinar con unos vaqueros y así darle el foco de atención al calzado. Un esencial para el día a día y disponible en una amplia gama de colores, cada uno de ellos adaptándose a un plan diferente, ya sea una cena con amigas o un evento del trabajo. A parte de su atractivo, presenta una horma amplia y suela flexible, garantizándote la comodidad perfecta para disfrutar de tus Union. El sistema de sujeción es mediante cordones lo que le da un toque desenfadado. La piel es piel natural de vacuno, interiores de forro térmico muy suave. Calce talla habitual. Muy ligero y antideslizante.
Bota de mujer de la marca MYSOFT fabricada en tejidos , color hielo cremallera en el lateral interior para facilitar su calce, cremallera exterior de adorno . Pelo en la parte superior de la bota en el interior no. Plantilla memory foam y suela antideslizante muy ligera. Bota comodísima para todos los días. Calce recomendamos talla habitual.
Botín para mujer de la marca Riojana FLUCHOS. Fabricado en piel natural de alta calidad, colores negro y burdeos. Sistema de ajuste mediante cremallera interna, adorno de hebilla exterior y cremallera. Suela de caucho totalmente antideslizante, cuña altura media, cámara SHOCK ABSORBER trasera que amortigua la pisada en cada paso. Ideal para el día a día. Calce normal, aconsejamos si esta entre dos tallas elegir superior. Hecho en España.
Botines G Comfort de una calidad excepcional y comodidad absoluta. Horma ancho especial ideales para pies anchos, delicados o con plantillas ortopédicas. Fabricados en piel de Yak muy suave que se adapta a tu pie a la perfección. Contienen membrana impermeable para los días de lluvia y frío. Sistema de dos cremalleras que facilitan la entrada de plantillas especiales y del propio pie. Plantilla muy acolchada con forro de piel natural. Suela gruesa antideslizante y ligera. Caña de tobillo ancha. La talla es amplia, normalmente damos la habitual. Calidad en tus pies.
Botín sport Ancho especial fabricado en La Rioja. Confeccionado en piel charol que se adapta a juanetes o a la a anchura del piel sin dolor. Los botines mas cómodos para el día a día. Sistema de cierre mediante cremallera una interior y otra exterior. Suela muy ligera y aislante del frio totalmente antideslizante. En el interior recibirá dos pares de plantillas para adaptarlo mejor a su horma. Calce talla habitual. Plantilla transpirable y extraíble. Hecho en España. La piel es muy suave. Si tiene dudas con la talla llamenos.
Botines con Elásticos y Cremallera: Simplicidad en sus líneas y versatilidad en el uso. Los elásticos sustituyen a la cordonera, ofreciendo un aspecto actual y funcionalidad para un confort excepcional al caminar en nuestra colección de otoño-invierno. Fabricado en piel vacuno, suela de caucho natural totalmente antideslizante. Calce normal. Plantilla extraíble.
Botas fabricados por la marca G Comfort para una mujer con altas necesidades y los pies exigentes. Este botín es tu mejor aliado este invierno.Te sentirás cómoda, no te mojaras ya que contienen una membrana TEX impermeables. Su piel de Yak es muy blandita y suave adaptandose a la forma del pie. Plantillas extraíbles acolchadas de piel la cual la puedes quitar y poner una ortopédica. Su suela de caucho antideslizante y ligero con una cuña no muy alta. Calce de talla normalmente el habitual.
De los botines más anchos y cómodos de la tienda. Si buscas un botín para ir cómoda, sin roces ni ajustes incómodos estos son tus botines. Son impermeables con membrana Tex, además contienen una plantilla extraible de piel que se puede quitar para que ponga sus plantillas ortopédicas y las meta sin problemas gracias a su doble cremallera. Una maravilla para ir todo el invierno segura y cómoda. Su suela de caucho natural es antideslizante,aislante del frío y flexible. Avisamos que la pala frontal suele ser de una piel más granulada y suave para mantener sin daño al caminar. Le recomendamos su talla habitual y si tiene dudas nos puede pasar por whatsapp las medidas de su plantillas o pie. Fabricado con pie de Yak.
Estas botas maravillosas para mujer de alta calidad serán tus aliadas todo el invierno, te dará igual el frío, la lluvia ya que te protegerán sintiéndote comodisima. Te aportaran ligereza por su suela anti resbalones. Notarás una sujeción perfecta en tobillo ajustando al gusto. Piel nobuck de primera calidad con membrana TEX para protegerte de la humedad. Forro calentito interior de lana de oveja. Calzado para cuidar tus pies y despreocupate en tus viajes de invierno. La suela triple capa con caucho natural es totalmente antideslizante. Recomendamos elegir tu talla habitual ya que da bastante bien la talla. Plantillas extraíbles de piel.
Bota para pies que necesitan calidad y comodidad sin renunciar al diseño. G Comfort marca Alemana nos presenta este modelo muy cómodo con cordones para ajustar al pie y cremallera en el latera. Combinado de diferentes pieles nobuck y napa metal muy bonitos y actuales. Acolchados en el cuello de la bota para no sentir molestias. Suela antideslizante ligera y cómoda. Plantilla acolchada gordita con piel, posibilidad de quitarla y poner la tuya. Contiene una membrana impermeable que le quitaran de frío y de lluvia normal. Calce de talla normalmente el habitual, si estás entre dos tallas elige la más grande. Disponible en marrón y marino.
Botines G Comfort juveniles de una calidad excepcional y comodidad absoluta. Horma ancho especial ideales para pies anchos, delicados o con plantillas ortopédicas. Fabricados en piel de Yak napa muy suave que se adapta a tu pie a la perfección. Contienen membrana impermeable para los días de lluvia y frío. Sistema de una cremallera interior que facilitan la entrada de plantillas especiales y del propio pie con toda la pala de cordón elástico. Plantilla muy acolchada con forro de piel natural. Suela gruesa antideslizante y ligera. Caña de tobillo ancha. La talla es amplia, normalmente damos la habitual. Calidad en tus pies.
Modelo Vigo de Pikolinos para mujer activa que necesita calidad en sus pies botas. Fabricadas en piel de gama alta de vacuno en su totalidad. Este modelo Vigo es probablemente uno de los modelos mas comodos y versatiles de la colección. También disponible en deportivo y en más colores. Cuenta con cordones ajustables y cremallera lateral para ofrecerte un extra de comodidad y sujeción. Plantilla con tecnología Memory Foam adaptándose a tu forma de caminar, es extraible. Elige este color azul si quieres tener algo especial este invierno. Suela de caucho natural super antideslizante. Calce amplio y cómodo.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.