- ¡En oferta!
- -10%
- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Ficha técnica
Referencias específicas
Bota de montaña Brot fabricada por la marca nacional Bestard. Multi-actividad muy ligera y cómoda, y con una estética clásica y elegante. Fabricada con piel seraje y Cordura para un plus de confort, ligereza y transpirabilidad. Muy confortable al andar gracias a la estabilidad de la suela Vibram Impulse y la absorción de impactos proporcionada por la mediasuela de PU. Ideal para realizar un gran abanico de actividades en la naturaleza, como senderismo, Camino de Santiago, excursiones, así como viajes de aventura y un uso diario. Membrana impermeable pie seco Gore Tex Extemded Confort, notaras que no pasa agua. Perfectas para pies delicados y exigentes que necesitan ligereza y protección. Recomendamos una talla mas que en el calzado habitual. Tallas del 40 al 47.
Las botas Chiruca Barbet son unas botas Chiruca para la caza, dentro de su sección de botas Chiruca Hunter. Se fabrican desde hace relativamente poco, son modelos novedosos. Son unas de las botas con mejores prestaciones. Son botas de piel de seraje tintada en camuflaje, para pasar inadvertido, en las largas jornadas de caza. Además del estampado de camuflaje o camo dentro de su piel seraje, las botas Chiruca Hunter Barbet verdosas también presentan algunos materiales excepcionales. Sus suelas llevan poliuretano Xtra, que amortigua la pisada a cada paso, debido en mayor parte a la ligereza del material. El patín final es Vibram Stone, de caucho, que ofrece una grandísima resistencia y un mayor agarre en condiciones complicadas PORTES GRATIS.
Las nuevas botas Cares Boa Gore Tex en Camuflaje marrón están fabricadas con materiales y sistemas constructivos que posibilitan un rendimiento técnico muy elevado. La piel nobuk hidrofugada con la que a sido confeccionada es de la mejor calidad, siendo el nuevo camuflaje embarrado un acierto, da un aspecto de distinción. Suela Vibram de gran resistencia y agarre en terrenos irregulares. Es una buena opción para cualquier terreno. Fácil limpieza, con plantilla transpirable extraíble. Recomendamos elegir talla superior a la que utiliza en calzado habitual. Puede completar su compra con SPRAY Chiruca, crema Chiruca.
Las botas Chiruca LABRADOR Boa GORE-TEX están fabricadas con materiales y sistemas constructivos que posibilitan un rendimiento técnico muy elevado. Fabricada en piel nobuck hidrofugada y cuello napa, Cordura hidro-repelente. Forro GORE-TEX Performance que proporciona impermeabilidad, transpiración y cortaviento. Suela de caucho X-TRA que no hidroliza, es de gran resistencia al desgaste por el roce, con gran durabilidad y agarre en suelo seco y mojado. Ideal para monterías, esperas, rececho y todo tipo de actividad cinegética. AJUSTARSE EL CALZADO CON UNA MANO ES UNA GRAN VENTAJA. GANAR TIEMPO. GANAR COMODIDAD. EL SISTEMA BOA® PERMITE LOGRAR EL AJUSTE ÓPTIMO EN UN TIEMPO RÉCORD. Y ADEMÁS, AL ESTAR CONFORMADO POR SIRGAS METÁLICAS, SE REDUCE AL MÍNIMO EL RIESGO DE RUPTURA.
Las botas Chiruca Torcaz 01 GORE-TEX es una bota de caña alta, perfecta para cuando salgas a caminar o a hacer deporte a la montaña. No importa la dificultad del terreno, ya que la caña alta te proporciona un buen agarre de todo el tobillo. Esta bota está indicada para terrenos difíciles en los que se necesita una buena sujeción debido a las condiciones ambientales, el peso que cargamos y la distancia y desnivel de la ruta. Piel seraje hidrofugada. Cordura® hidrorrepelente. Forro Gore-Tex® Performance Comfort. Piso de poliuretano bidensidad Xtra. Perfecta para todo terreno. HECHO EN ESPAÑA. Recomendamos una talla mas que en calzado de diario.
Las botas Chiruca Xacobeo 27 GORE-TEX cuentan con suela de poliuretano bidensidad que permite enfrentarse sin miedo a un terreno resbaladizo o a un camino de piedras. Además, ofrecen una impermeabilidad duradera y una alta transpiración en todo el pie gracias a la tecnología GORE-TEX. Recomendamos comprar una talla superior a la usada en calzado diario. Portes gratis.
La N80 es una bota para campo, fabricada en piel seraje y tejido transpirable. Este modelo de Notton marca Riojana no contiene membrana Gore Tex lo que la hace ideal para primavera verano. Bota caza seraje y cordura. Forro textil. Piso caucho natural antideslizante para un agarre perfecto. Fabricada en España. Bota caña alta, piel y tejido cordura. Sin membrana impermeable. Recomendamos talla grande. Serraje Afelpado, Cordura Dupont. Latex antibacterias.39-46
Bota de montaña o campo impermeable Notton Tex de caña baja. Fabricada en piel nobuck gris y Marrón. Cordonera ajustable. Suela de caucho vulcanizada antideslizante preparada para la montaña a la perfección. Plantilla extraible preformada. Recomendamos comprar una talla mas que en el calzado habitual que suela llevar. Si tiene duda con las tallas nos consulta.
Bota de piel ligera y flexible Terrier perfecta para caza sin apenas costuras y con una estética clásica y elegante. Puntera reforzada con TPU sin costuras. El andar es muy confortable gracias a la estabilidad de la suela Vibram Impulse y la absorción de impactos proporcionada por la mediasuela de PU. Ideal para realizar modalidades de caza menor por terrenos no muy complicados, así como para un gran abanico de actividades en la naturaleza en general, como senderismo, Camino de Santiago, excursiones, así como viajes de aventura y un uso diario. Viene con un cordón extra de color naranja. El color es un kaki muy bonito, puede tener diferencias en el tono debido a su naturaleza. Peso 1090 g. Talla habitual. Hecha en España de gama alta. Talla 39 al 47. Recomendamos elegir una talla más que lo que usas en calzado normal.
Bota de montaña y trekking con membrana impermeable Notton-Tex Fabricada en Arnedo, La Rioja.. Exterior en piel nobuck hidrófuga de 3M, repele las manchas y el agua. Muy fácil de limpiar. Suela de goma natural patentada por Notton, muy duradera y con excelente agarre en cualquier tipo de terreno. La Notton 790 es un modelo con muchos años de experiencia, para cualquier tipo de incursión en montaña. Especialmente indicada para tiempo frio, agua nieve y para cualquier actividad cinegética. Recomendamos comprar una talla mas que en calzado de diario. La tenemos en kaki, marrón, gris y taupe. Hecho en España. Plantilla preformada extraíble.
Bota de montaña sendero modelo MULACEN 53 color marino combinada con gris y detalles amarillos de alta visibilidad de la marca Riojana CHIRUCA. Fabricado en piel seraje hidrofugada y con forro GORE-TEX Performance Confort, Cordura hidrorrepelente. Suela de poliuretano biodensidad NG Xtra. Una maravilla para sentirte seguro en la montaña. Peso aprox, 583 gramos. HECHO EN ESPAÑA. Recomendamos comprar talla superior a la habitual en calzado normal. PORTES GRATIS
Desde Spirit K, la primera y revolucionaria bota polivalente de TREKKING de Piel Perwanger con Kevlar, modelo seguido por la ya mítica Spider K, este concepto de bota ha sido un referente mundial en la colección de botas de trekking de Bestard. Presentamos ahora el modelo TRILOGY, la tercera y evolucionada generación de esta exitosa trilogía. Como cada bota evolucionada se trata de un modelo mejorado en varios aspectos como ligereza, confort, estética, etc., introduciendo también el nuevo material Superfabric, un tejido cubierto con pequeñas piezas de cerámica, y por tanto extremadamente resistente a la abrasión. Membrana impermeable Gore Tex. Cordones con clip de alta sujeción para que no se aflojen los cordones con el uso. Recomendamos elegir una talla mas que en calzado normal y usarlas con un calcetín de calidad. La máxima calidad en tus pies. Hecho en España. OFERTA ESPECIAL.
Bota de alta calidad Android Trail Walking incorpora diseño y materiales de ultima generación. Botas polivalentes de alto nivel para múltiples actividades, Senderismo, excursiones de baja montaña, viajes, el Camino de Santiago, largos paseos y Nordic Walking. Bota de senderismo fabricada en piel Perwanger® con Cordura® y con puntera de caucho, que destaca por su altísimo nivel de confort, ligereza y transpiración, sin por ello renunciar a unas buenas prestaciones en cuanto a estabilidad, soporte y protección. La nueva suela Vibram® Vento permite incorporar la tecnología de GORE-TEX® Surround®, lo cual aumenta considerablemente la capacidad de ventilación de la bota al transpirar también por la planta del pie. Vibram® Megagrip para un agarre superior. Recomendamos elegir una talla superior que en el calzado habitual, también es muy importante elegir un buen calcetín Lorpen. Hecho en España.
Botas para hombre de montaña sin impermeable. Fabricadas en La Rioja en materiales de primera calidad, piel nobuk marrón, suela de caucho natural antideslizante vulcanizada. Caña media con cordones. Plantillas extraíbles. Ideal para días en los que no te mojas ya que transpiran más al no tener Membrana impermeable. Recomendamos elegir una talla más que en el calzado habitual de calle.
El modelo Chiruca Game Hi Vis 08 incorpora membrana Gore-Tex proporciona impermeabilidad ante cualquier situación de clima húmedo, zona: de monte mojada, etc.. y facilita la transpirabilidad para que el pie esté completamente seco. Su empeine está fabricado con piel de nobuck hidrofugada sin apenas costuras que evita roturas y facilita su mantenimiento. Está construida con suela de dos densidades: entresuela de poliuretano patín de caucho Vibram Stone Hi Vis, alta visibilidad Se trata de una suela que se encuentra a medio camino entre las suelas de piso completo Vibram y las suelas de poliuretano. Recomendamos elegir una talla superior que en el calzado de calle. HECHO EN ESPAÑA. Portes gratis.
Las botas Chiruca Yukon Gore-Tex ha sido fabricado con materiales de alta calidad y tecnologías punteras. Promoviendo su eficiencia, protección, confort y longevidad. Bota ideal para diversos tipos de terrenos, ofreciendo el mejor agarre, estabilidad y amortiguación de impactos en cada pisada. Protegiendo las articulaciones del tren inferior. Características: Membrana Gore-Tex Surround además de ser totalmente impermeable aporta una excepcional transpiración en 360º con salidas específicas de aire y condensación. Suela VIBRAM ofrece un agarre extra, mejor absorción de impactos, resistencia y longevidad. Calce normal, recomendamos elegir talla superior a la talla que calza en calzado normal. PORTES GRATIS.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.