- ¡En oferta!
- -13,90 €
- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Bolso elegante y versátil para looks invernales con espacio. Bandolera Carmona confeccionada en pu de alta calidad. Disponible en 3 colores. Se accede al interior por medio de una cremallera. En él encontramos 2 bolsillos más. Asa ajustable. Los detalles decorativos son de color oro claro. Para tus looks mas vestidos. Alto: 29cm Ancho:18 cm Fondo:10 cm
Bolso Narcea para mujer confeccionado en rafia multicolor muy bonito y combinable. Ideal para verano con vestidos y alpargatas Anserioja o Toni Pons. Contiene el asa ajustable. Se accede al interior por medio de cremallera. Con detalles metálicos. Medidas: Alto: 19cm Ancho:30cm Fondo:7cm
Nuestro bolso bandolera Rose es un clásico en Binnari. Está confeccionada en material mesh y detalles en pu. Con varios bolsillos, todos ellos con cremallera, te podrá acompañar en tu día a día e incluso los fines de semana. Alto: 16cm Ancho:28 cm Fondo:7 cm
Bolso precioso con un estilo fresco ,este bolso está confeccionado en material textil y rematado con cantos en PU trenzado, que le aportan un acabado muy especial. Incluye un detalle decorativo extraíble con cuentas, perfecto para darle un toque único al diseño. Su asa trenzada permite llevarlo cómodamente al hombro. Un modelo original, ligero y perfecto para completar tus looks de temporada.
Alto:18cm Ancho: 26cm Fondo:6cm
Bolso SALLY. Este bolso tipo bombonera se elabora en cuero trenzado. Su tira ajustable permite llevarlo cómodamente al hombro o tipo bandolera, según la ocasión. El cierre de botón imantado asegura tus pertenencias, mientras que el bolsillo interior con cremallera ofrece un espacio adicional para objetos pequeños. Un accesorio versátil y elegante, ideal para completar cualquier look. Medidas: 23 x 22 x 9 cm
Bolso para mujer tamaño pequeño queda disponible en color beige. Fabricado en Pu de alta calidad por la marca nacional Binnari. Lleno de detalles tanto en su estampado, dos tipos de posiciones, cadena pequeña dorada y tipo bandolera ajustable. Una monada para arreglarte esta primavera.
Bolso shopper Violeta disponible en color natural y multinegro. Confeccionado en rafia de alta calidad y detalles en efecto piel. Los detalles metálicos son color plata. La parte delantera y trasera son lisas, decoradas únicamente con unas tiras que recorren el bolso desde la parte inferior hasta la parte superior y aquí se convierten en las asas de bolso. La parte delantera también cuenta con el logo. Se accede a su amplio interior mediante un cierre superior con cremallera. En su interior encontramos 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera.ç
Medidas .
Alto 28.5, ancho base 31.5, fondo 14 cm
Bolso bandolera de vestir de hombro Narcea confeccionado em rafia. Está disponible en 2 colores:multi color, multi metal y multi negrol . En el exterior tiene el chapón Binnari.Lleva en su interior una bolsa textil. Un bolso todoterreno que te podrá acompañar todos los días de verano con vestido veraniegos.
Alto: 21cm Ancho:30cm Fondo:6cm
Bolso bandolera Guadiana disponible en negro, beige, rosa y hielo es perfecto para el día a día. Está confeccionada en nylon de alta calidad y detalles en pu. El punto fuerte de esta bandolera es la variedad de bolsillos con los que cuenta, tanto en el exterior como interior. Su asa es ajustable . Detalles metálicos de color nickel.
Detalles de Bolso bandolera Guadiana Bolso bandolera Guadiana 20491: Confeccionado en nylon reciclado y detalles en pu. Asas ajustables Exterior: 5 bolsillo con cremalleras Interior: se accede por medio de una cremallera, 3 bolsillos, uno con cremallera Detalles metálicos en nickel Medidas Alto: 17cm Ancho:29 cm Fondo:8 cm
Bolso precioso perfecto para llevar con alpargatas RUBINA es un bolso que forma parte de la colección cápsula Costa Brava. Está elaborado en rafia de papel y decorado con bordados florales inspirados en la vegetación mediterránea. Su diseño circular y sus asas trenzadas lo convierten en un complemento perfecto para looks de verano. Cuenta con un cierre con cremallera. Medidas: 32 cm (diámetro) x 14
Precioso bolso de mujer tipo clutch de mano y bandolera que incluye cadena en oro claro. Contiene dos bolsillos interiores. Cierre de imán. Disponible en 2 colores. Confeccionado en rafia natural.
Alto:16cm Ancho: 30cm Fondo:9Cm
Bolso muy bonito mano grande Brisa disponible en crudo y beige. Es un bolso muy práctico que se puede llevar tanto de mano como de bandolera, ya que lleva un asa extra en su interior. Está confeccionado en rafia y detalles en pu . Los detalles metálicos son de color nickel.
Alto37cm Ancho: 31cm Fondo:8cm
El bolso LINA con un diseño clásico y muy cuidado, este bolso está realizado en saffiano sintético, ofreciendo estructura y elegancia para el día a día. Dispone de doble asa para llevarlo al hombro o en la mano, además de una correa regulable para usarlo como bandolera. Su interior es amplio y práctico, perfecto para organizar tus imprescindibles. Un modelo versátil, atemporal y muy fácil de combinar.
Alto:23cm Ancho: 33cm Fondo:12cm
Bolso ideal de mano Jaida disponible en color marrón, kaki y gris .Está confeccionado en polyéster reciclado y detalles en pu de alta calidad. Asa ajustable en el interior para poder llevar el bolso como bandolera, aportando esa versatilidad que tanto se busca en el día a día. Parte delantera con el logo y bolsillo con cremallera. trenzada. Los detalles son de color nickel. Cómodo y ligero para el día a día.
Elegante bolso de Binnari de tamaño mediano-grande confeccionado en PU de alta calidad, con un diseño estructurado y elegante. Cuenta con asas cortas para llevarlo en la mano y una correa ajustable para usarlo al hombro. Su detalle metálico frontal en tono oro le aporta un toque sofisticado. Un bolso versátil, amplio y perfecto para acompañarte en tu día a día con estilo.
Alto:25cm Ancho: 33cm Fondo:12cm
Bolso de hombro grande Ella confeccionado en pu alcolchado de alta calidad. Sus asas son mitad de polipiel y mitad de eslabones metálicos de color oro viejo. Tiene detalles fruncidos en el lateral así como bolsillos con cremalleras para aportar más seguridad. ¿Te vas a quedar sin él?Alto: 32 cm Ancho: 38cm Fondo: 6cm
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.