- Nuevo
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Nuestro bolso bandolera Rose es un clásico en Binnari. Está confeccionada en material mesh y detalles en pu. Con varios bolsillos, todos ellos con cremallera, te podrá acompañar en tu día a día e incluso los fines de semana. Alto: 16cm Ancho:28 cm Fondo:7 cm
Bolso para mujer de hombro Louise confeccionado en nylon y detalles en pu de alta calidad. Se accede a su interior por medio de una cremallera superior y en él encontramos 2 bolsillos . Así mismo tiene otros 2 bolsillos más en su exterior. Es un bolso muy versátil ya que podrás llevarlo como hombro o como bandolera, regulando el asa. Los detalles metálicos son de color nickel. Un bolso para ponerlo mucho para el día a dís.
Si estás buscando un bowling de tamaño mediano pero con gran capacidad , nuestro bolso Levy es el acertado y mas bonito. Lo podrás encontrar en multi negro y multi marrón. Lleva un charm decorativo en la parte delantera. Confeccionado en material sintético con efecto serpiente muy suave y ligero. Dos compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera. ¡Top ventas!
Bolso de mano tipo rafia muy bonito Jucar confeccionado en rafia textil de alta calidad. Disponible en 3 colores multi, ¿con cuál te quedas?. En el interior encontramos 3 compartimentos, uno de ellos con cremallera para aportar más seguridad. Asa ajustable en su interior para poder llevarla como bandolera. Un bolso ideal para el día a día.
Alto: 16 cm Ancho:29 cm Fondo:1cm
Bolso de hombro grande Ella confeccionado en pu alcolchado de alta calidad. Sus asas son mitad de polipiel y mitad de eslabones metálicos de color oro viejo. Tiene detalles fruncidos en el lateral así como bolsillos con cremalleras para aportar más seguridad. ¿Te vas a quedar sin él?Alto: 32 cm Ancho: 38cm Fondo: 6cm
Bolso bandolera Amora disponible en color lavanda. Diseñada en naylon acolchado.Su asa es ajustable para una mayor comodidad. La parte delantera cuenta con el logo Binnari en polipiel y en la parte trasera encontramos un bolsillo con cremallera. Todos los detalles metálicos están hechos en nickel. .Una bandolera que te sacará de cualquier apuro.
Bolso para mujer tamaño grande shopper Iera disponible en color azul y beige. De tamaño grande capaz de guardar todo lo necesario, para el día a día, viajes... Se accede a su interior por medio de una cremallera. En él, encontramos 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera. Ideal para esta temporada. También parecidos en otros tamaños. Calidad y moda en este bolso.
Bandolera HandCraft de Devota&Lomba para mujer presenta un diseño muy urbano con el grabado de la iniciales tanto en la parte trasera como en la frontal. Este está fabricado con una resistente combinación de materiales. Su único compartimento, cuenta con bolsillos interiores, dos abiertos y uno cerrado con cremallera, para organizar los objetos personales. Bandolera Devota & Lomba en color negro, dispone en su exterior den 2 bolsillos laterales semiabiertos y dos bolsillos más, uno frontal y otro trasero, ambos con cremallera.
Bolso-bandolera de la marca DEVOTA & LOMBA. Con sistema de cremallera, bolsillo trasero. Tamaño mediano-grande, es ligero. Adorno iniciales de la firma en el frontal con tachas pequeñas. Color petróleo y el taupe es como la foto. 31cm x 31cm x 13cm
Bolso shopper Violeta disponible en color natural y multinegro. Confeccionado en rafia de alta calidad y detalles en efecto piel. Los detalles metálicos son color plata. La parte delantera y trasera son lisas, decoradas únicamente con unas tiras que recorren el bolso desde la parte inferior hasta la parte superior y aquí se convierten en las asas de bolso. La parte delantera también cuenta con el logo. Se accede a su amplio interior mediante un cierre superior con cremallera. En su interior encontramos 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera.ç
Medidas .
Alto 28.5, ancho base 31.5, fondo 14 cm
Bolso hombro Esla disponible en color negro y cuero. Está confeccionado en dos materiales, textil y los detalles en pu. Tiene 2 posciones; hombro y bandolera. Se accede a su interior por medio de una cremallera. En él, encontramos 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera. Un bolso tendencia que no podrá faltar en tu armario. Detalles de Bolso hombro Esla Bolso hombro Esla 20462 Confeccionado en textil y detalles en pu 2 posiciones: hombro y bandolera Interior: se accede por medio de una cremallera superior , 3 bolsillos, uno con cremallera Detalles metálicos en nicke.
Medidas:
Alto: 32cm Ancho:32 cm Fondo:14 cm
Nuestro bolso de hombro Benedetta te aportará un plus de comodidad y tendencia en todos tus looks, y ¿sabes por qué? Asa ajustable, además de una asa en su interior para poder llevarlo como bandolera y colores metalizados. Confeccionado en PU de alta calidad, material blandito y suave. Disponible en 3 colores: oro, plata y bronce. ¿Con cuál te quedas?
Medidas Alto: 27cm Ancho: 30cm Fondo: 9cm
Este bolso de hombro asimétrico es la pieza perfecta para añadir a tu look de día o de noche. Está confeccionado en pu de alta calidad. Además cuenta con dos asas; hombro y bandolera. Se accede a su interior por medio de una solapa. En él, encotramos varios bolsillos, uno de ellos con cremallera. ¿Qué te parece?
¡Esta temporada las bolsos trenzados vienen pisando fuerte! Nuestro bolso 2 asas Turia es ideal y con capacidad. Podrás llevarlo de hombro o como bandolera gracias al asa que lleva en su interior. Tiene 1 bolsillo con cremallera Binnari en la parte trasera, así como un bolsillo grande que es el principal. Los detalles metálicos son de color nickel.
Alto:26 cm Ancho:36cm Fondo:7cm
Precioso modelo en rafia. Uno de los bolsos tendencia de esta temporada, el bolso de 2 asas Narcea. Está confeccionado en rafia. Tiene 2 posiciones: mano y bandolera. Exterior tiene el chapón de Binnari, mientras que en el interior cuenta con una bolsa textil para poder almacenar todas las cosas de una manera segura y ordenada. Color de la fotografía es el beige, también disponible en rosa mate. Alto: 22cm Ancho:39cm Fondo:15cm
Bolso hombro pequeño Mara confeccionado en pu acolchado de alta calidad. Parte delantera con el logo. Se accede a su interior por medio de una cremallera.3 compartimentos. El asa es ajustable y es metálica a excepción del hombro que es de polipiel. Una monada super elegante y con mucho espacio interior.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.