- Nuevo
¿Dudas con la talla?
Mide tu pie o la plantilla que usas y envíanos la medida por WhatsApp. Te indicamos la talla correcta.
Envío gratis en los pedidos superiores a 70€.
Pagos de forma segura con Tarjeta, Bizum o Transferencia.
Entrega rápida de sus pedidos en 24/48h.
Realizamos pedidos a península y Baleares.
Detalles de Bolso mano Aral
Bolso mano Aral 21213 Confeccionado en antelina trenzada y pu de alta calidad 2 posiones: mano y bandolera Asa extra en interior Detalle colgante extraible Exterior: chapón logo Binnari Detalles metálicos en nickel
Bolso bandolera Ter confeccionado en pu de alta calidad. Está disponible en 3 colores. Se accede a su interior por medio de una solapa y en él encontramos 2 departamentos. Así mismo tiene 2 bolsillos más en su exterior, ambos con creAlto:26 cm Ancho:16cm Fondo:7cm cremallera. Los detalles metálicos son de color nickel. Ideal para diario.
¡La cartera de mano que sí o sí tienes que tener para esta temporada de Verano! De tamaño mediano y confeccionada en rafia y detalles en pu. Está disponible en 3 colores. Puedes llevarla además de bandolera, ya que tiene un asa ajustable en su interior. Los detalles metálicos son de color oro claro.
Mochila Carmona confeccionada en pu de alta calidad con logotipo NB de Binnari. Disponible en 2 colores; negro y ocre. Sus asas son ajustables para una mayor comodidad, finas quedando fijas incluso con abrigo. Tiene diferentes bolsillos, el principal con 3 bolsillos en su interior y 1 más en la parte delantera y trasera. Los detalles metálicos son de color oro claro. Calidad para tus looks, una mochila con espacio y muy bonita.
Bolso shopper Violeta disponible en color natural y multinegro. Confeccionado en rafia de alta calidad y detalles en efecto piel. Los detalles metálicos son color plata. La parte delantera y trasera son lisas, decoradas únicamente con unas tiras que recorren el bolso desde la parte inferior hasta la parte superior y aquí se convierten en las asas de bolso. La parte delantera también cuenta con el logo. Se accede a su amplio interior mediante un cierre superior con cremallera. En su interior encontramos 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera.ç
Medidas .
Alto 28.5, ancho base 31.5, fondo 14 cm
Bolsito monisimo para ir arreglada y con espacio en el bolso. Modelo con mucha personalidad, este modelo en antelina combina diseño patchwork con tachas metálicas en distintos tonos que enmarcan el frontal. Lleva bandolera ajustable y cierre superior con cremallera. Práctico, ligero y perfecto para el día a día o para vestir. Medidas Alto:18cm Ancho:26cm Fondo:9cm
Si quieres un bolso actual, trotero, de calidad este es tu bolso, bandolera Guadalquivir disponible en 3 colores. Cuenta con una gran capacidad de organización: dispone de gran variedad de bolsillos, tanto en el interior, como en el exterior y de ambos compartimentos independientes. Su asa es ajustable en un tejido brillante que le da un toque actual. Detalles metálicos en color nickel, con detalles en color cuero. Confeccionado en nylon reciclado y detalles en pu.
Bolso elegante y versátil para looks invernales con espacio. Bandolera Carmona confeccionada en pu de alta calidad. Disponible en 3 colores. Se accede al interior por medio de una cremallera. En él encontramos 2 bolsillos más. Asa ajustable. Los detalles decorativos son de color oro claro. Para tus looks mas vestidos. Alto: 29cm Ancho:18 cm Fondo:10 cm
Mochila bolso Genie muy bonita y moderna. Cuenta con una gran capacidad de organización: dispone de gran variedad de bolsillos, tanto en el interior, como en el exterior y en los laterales. Sus asas son ajustables y extraíbles puedes llevarla como mochila o como bandolera. Detalles metálicos en color nickel.
Alto:33 cm Ancho:28 cm Fondo:11 cm
Bolso bandolera para mujer de la firma nacional Toni Pons GOA. Este bolso de mujer de mujer se elabora en lona de algodón. Su asa de serraje vegano es ajustable, permitiendo llevarlo al hombro o tipo bandolera según la ocasión. Está equipado con un cierre de cremallera que asegura tus pertenencias, el interior cuenta con tres prácticos bolsillos, uno de ellos con cremallera para objetos de valor. Se trata de un diseño vegano. Medidas: 28 x 26 x 11 cms
Bolso bandolera Amora disponible en color lavanda. Diseñada en naylon acolchado.Su asa es ajustable para una mayor comodidad. La parte delantera cuenta con el logo Binnari en polipiel y en la parte trasera encontramos un bolsillo con cremallera. Todos los detalles metálicos están hechos en nickel. .Una bandolera que te sacará de cualquier apuro.
Si estás buscando un bowling de tamaño mediano pero con gran capacidad , nuestro bolso Levy es el acertado y mas bonito. Lo podrás encontrar en multi negro y multi marrón. Lleva un charm decorativo en la parte delantera. Confeccionado en material sintético con efecto serpiente muy suave y ligero. Dos compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera. ¡Top ventas!
Bandolera para vestir en cualquier ocasion de manera juvenil y elegante, confeccionada en antelina, con parte trasera en PU. Destacan los detalles trenzados y flecos laterales, junto al adorno frontal con hebilla. Lleva asa larga regulable para mayor comodidad. Un modelo con carácter y mucha personalidad. Medidas Alto: 18cm Ancho:28cm Fondo:11cm
Bolso bandolera de vestir de hombro Narcea confeccionado em rafia. Está disponible en 2 colores:multi color, multi metal y multi negrol . En el exterior tiene el chapón Binnari.Lleva en su interior una bolsa textil. Un bolso todoterreno que te podrá acompañar todos los días de verano con vestido veraniegos.
Alto: 21cm Ancho:30cm Fondo:6cm
Bolso bowling muy bonito y moderno para mujer. En líneas estructuradas y diseño actual. Incorpora doble asa de hombro y cierre superior con cremallera doble. Destacan las bandas frontales con tachas metálicas que aportan un toque moderno. Amplio, cómodo y perfecto para el día a día.
Medidas Alto:20cm Ancho:34cm Fondo:12cm
Mochila para mujer con estilo casual con solapa superior y cierre mediante hebillas, combinando diferentes tonos. Incluye asa de mano y tirantes ajustables, además de bolsillos exteriores con cremallera que aportan funcionalidad. Destaca por su detalle decorativo colgante que añade un toque original al diseño. Si quieres una mochila funcional para todo esta es tu mochila. Colores en taupe como kaki y negro. Alto:36cm Ancho:30cm Fondo:9cm
Bolso tipo neceser de la firma Toni Pons CAMBORIU. Este neceser se elabora en un tejido tipo toalla a rayas. Cuenta con un cierre con cremallera. Medidas: 20 x 29 x 5 cm. Es acolchadito.
Lo sabemos, las cookies son un poco pesadas. Para quitártelas de encima dale aceptar, son obligatorias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestras políticas de privacidad.